Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Cybera transforma la gestión del servicio con BMC Helix Remedyforce y gana el Premio Security 2019 Gold Award

Cybera ofrece una plataforma de servicios de red basada en la nube para empresas distribuidas, como minoristas, servicios de alimentos, atención médica y servicios financieros. Estas empresas dependen de Cybera para implementar, proteger, administrar y optimizar nuevas aplicaciones y servicios basados en la nube para sus clientes.

La compañía es líder en el mercado de prestación de servicios SD-WAN basados en aplicaciones. Sus servicios en la nube están diseñados específicamente para empresas ampliamente distribuidas y dispositivos IoT, lo que ayuda a eliminar complejidad, reducir costos, mejorar la seguridad, ofrecer confiabilidad y proporcionar un alto rendimiento de las redes de aplicaciones. Esto permite a los clientes y socios proveedores de servicios ofrecer nuevos servicios de red y seguridad en miles de sitios remotos, adaptándose a los nuevos desafíos que presenta la nueva era digital.

El rápido crecimiento de Cybera, impulsado por la creciente adopción de aplicaciones y servicios basados en la nube, manifestó un cuello de botella causado por los procesos de gestión de servicios manuales y reactivos. Su sistema actual ya no era opción y necesitaban actualizar los procesos de gestión de servicios, para manejar más de 100.000 casos al año, obtener información precisa para la toma de decisiones en forma proactiva, eliminar el trabajo manual para mejorar la eficiencia, mejorar la satisfacción del cliente y gestionar las escalaciones.

La compañía eligió BMC Helix Remedyforce por su facilidad de implementación e integración, junto con otro factor importante, BMC Helix Remedyforce se ejecuta en la plataforma Salesforce, en la que Cybera depende en gran medida.

La implementación de BMC Helix Remedyforce fue rápida y fácil, proporcionó todas las capacidades que la organización requería alineadas a las mejores prácticas de ITIL. El equipo de la mesa de servicio está utilizando todos los componentes de BMC Helix Remedyforce, incluidos incidentes, cambios, activos, conocimiento, liberación, solicitud de servicio, gestión de niveles de servicio, portal de autoservicio, encuestas, paneles e informes

Tanto el compromiso de Cybera como el de BMC Software alineados a las mejores prácticas, formaron la combinación perfecta, lo que le valió a Cybera una clasificación de oro en los Premios a la Excelencia Global de la Guía de Productos de Seguridad de la Información de 2019.

Como resultado, los beneficios de BMC Helix Remedyforce se extienden mucho más allá del departamento de TI. El equipo de Operaciones de Cybera compartió cómo BMC Helix Remedyforce ha impulsado la transformación digital en todo el negocio. Cybera experimentó un cambio exitoso de una gestión de servicio reactiva a proactiva y una mayor satisfacción del cliente con una interrupción mínima.

Para más información puede leer el caso de estudio Customer Stories / Cybera y oir el podcast de BMC Award Winning Cybera Shares How BMC Remedyforce Drove Transformation Across the Business

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados