Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
La planificación de la llegada de la pandemia de COVID-19 al suroeste de Washington incluyó la aceleración de dos iniciativas centradas en redes en la Clínica de Vancouver .
La primera, el programa de telemedicina, desde cero, en menos de una semana, para mover el 40 por ciento de las citas presenciales a visitas de video para satisfacer las necesidades de atención médica regulares de nuestros pacientes, así como las preocupaciones relacionadas con la pandemia.
El otro proyecto fue expandir un centro de llamadas virtual para nuestros empleados críticos de primera línea, llamados representantes de servicio al paciente (PSR), lo que permitió a la mayoría de ellos trabajar desde su lugar de cuarentena durante el brote.
Durante nuestro curso normal de cosas, nuestra clínica podría esperar entre 50,000 y 100,000 encuentros cara a cara con pacientes en un mes. Al igual que todos en el cuidado de la salud, teníamos poca información sobre cómo el coronavirus afectaría nuestra área. Sin embargo, en base a nuestros esfuerzos previos de preparación para emergencias para otros tipos de crisis, sabíamos que teníamos que estar preparados.
Continuando con nuestra tradición de excelencia en la atención al paciente y manteniendo al personal seguro
Cuando nuestra gerencia se acercó a TI, nos preguntaron si nuestra nueva infraestructura de red de Aruba podría soportar los modelos previstos y, de ser así, cómo. Dado que nuestra red ya proporciona la conectividad de alto rendimiento necesaria para las conferencias web, el principal esfuerzo de tele-medicina fue integrar nuestro sistema de registros electrónicos de salud (EHR) de Epic para integrar el módulo de visitas de video del proveedor. Completamos este proyecto en tiempo récord.
Como previamente habíamos comenzado a poner a prueba un centro de llamadas virtual para nuestros PSR, el esfuerzo relacionado con la pandemia consistió en ampliar el despliegue para trasladar al 80% de esas personas a las oficinas domésticas. Debido a las conocidas normas de privacidad de los pacientes de HIPAA, la conectividad segura a nuestro centro de datos era esencial.
Para el piloto, habíamos comprado varios puntos de acceso remoto (RAP), ya que proporcionan la conectividad segura y compatible que requerimos. Como era de esperar, una rápida expansión para cubrir la mayoría de nuestros PSR envió a nuestro personal escaso de TI (Ultra Lean)o a buscar unidades en el asociado, donde descubrimos que los suministros ya eran escasos. Necesitábamos descubrir qué modelos RAP adicionales eran capaces de admitir nuestros escritorios de cliente ligero estándar y un teléfono VoIP físico.
Afortunadamente, aproximadamente al mismo tiempo, nuestros representantes de Aruba se comunicaron con nosotros y nos preguntaron si podían hacer algo para ayudarnos a superar la pandemia. Cuando explicamos la situación, inmediatamente comenzaron a ayudarnos a identificar modelos RAP alternativos con las características apropiadas que también maximizaban nuestro ROI a largo plazo.
Al distribuir los RAP, nuestros PSR simplemente recogieron su equipo emitido por la compañía y se dirigieron a casa. Informaron que enchufar el RAP, junto con su computadora y teléfono, fue completamente perfecto, lo que les permitió comenzar a recibir llamadas de pacientes en minutos. Fue una gran victoria para nuestro personal de TI esbelto y para toda nuestra organización.
Ampliación de nuestro Wi-Fi para instalaciones médicas emergentes instantáneas
Como parte de nuestros esfuerzos de preparación, también trazamos un plan para extender el acceso a Wi-Fi al aire libre, como a lo largo del exterior de nuestros edificios para realizar pruebas de detección de virus u otros servicios del lado de la acera a medida que surjan las necesidades.
Además, hemos reunido algunos "kits" de Wi-Fi fuera del sitio llave en mano que nos permiten establecer rápidamente una ubicación fuera del sitio, como la creación de una instalación emergente en el estacionamiento local de la escuela secundaria, en un último año centro de atención, o donde sea que nuestro personal pueda ser llamado para servir. Estos kits aprovechan un RAP para la conectividad a nuestros sistemas internos, junto con puntos de acceso adicionales para aumentar el área de cobertura de Wi-Fi.
En cualquier caso, hemos estado modelando escenarios hipotéticos dentro de AirWave para asegurarnos de que estamos listos con las configuraciones adecuadas en cualquier momento. También utilizaremos nuestro software de seguridad de administración de políticas y acceso a la red para reservar el acceso Wi-Fi para nuestras comunicaciones clínicas internas.
Eric Davis se ha desempeñado como Arquitecto de Infraestructura de TI para la Clínica de Vancouver desde principios de 2017. Como líder técnico del equipo de ingeniería de infraestructura, ha encabezado numerosas iniciativas de modernización de redes en la práctica médica de 80 años en Vancouver, Washington. La clínica privada más grande de varias especialidades en el área metropolitana de Portland, Oregon, la Clínica Vancouver de 2,000 empleados opera siete ubicaciones en toda la región y más de 40 especialidades médicas. Davis tiene más de tres décadas de experiencia en TI que cubre todos los aspectos de las redes, la informática, el almacenamiento y la seguridad.
Traducción de: https://www.hpe.com/us/en/newsroom/blog-post/2020/04/establishing-calm-in-the-face-of-chaos.html