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Aruba ayudó a ‍la Clínica de Vancouver a transformar el caos asociado al Covid-19 en calma y produtividad

  • Ante COVID-19, The  Vancouver Clinic estableció un programa de tele-medicina, desde cero, en menos  de una semana.
  • Ensamblaron “kits”  llave en mano de Wi-Fi  que permitieron al personal establecer rápidamente una ubicación fuera del sitio donde les fuera necesario
  • Expansión del  centro de llamadas virtual para los empleados críticos de primera línea  que les permite a la mayoría de ellos trabajar desde casa durante el brote

La Clínica de  Vancouver avanza rápidamente hacia la tele-medicina y el trabajo remoto para  brindar atención al paciente

La planificación de la  llegada de la pandemia de COVID-19 al suroeste de Washington incluyó la  aceleración de dos iniciativas centradas en redes en la Clínica de Vancouver .
 
La primera, el programa de telemedicina, desde cero, en menos de  una semana, para mover el 40 por ciento de las citas presenciales a visitas de video para satisfacer las necesidades de atención médica regulares de nuestros pacientes, así como las preocupaciones relacionadas con la pandemia. 
 
El otro proyecto fue expandir un centro de llamadas virtual para nuestros  empleados críticos de primera línea, llamados representantes de servicio al  paciente (PSR), lo que permitió a la mayoría de ellos trabajar desde su lugar  de cuarentena durante el brote.
 
Durante nuestro curso normal de cosas, nuestra clínica podría esperar entre  50,000 y 100,000 encuentros cara a cara con pacientes en un mes. Al  igual que todos en el cuidado de la salud, teníamos poca información sobre  cómo el coronavirus afectaría nuestra área. Sin embargo, en base a  nuestros esfuerzos previos de preparación para emergencias para otros tipos  de crisis, sabíamos que teníamos que estar preparados.

Continuando con nuestra tradición de excelencia en  la atención al paciente y manteniendo al personal seguro


 
Cuando  nuestra gerencia se acercó a TI, nos preguntaron si nuestra nueva  infraestructura de red de Aruba podría soportar los modelos previstos y, de  ser así, cómo. Dado que nuestra red ya proporciona la conectividad de alto rendimiento necesaria para las conferencias web, el principal esfuerzo  de tele-medicina fue integrar nuestro sistema de registros electrónicos  de salud (EHR) de Epic para integrar  el módulo de visitas de video del proveedor. Completamos este proyecto en tiempo récord.
 
Como previamente habíamos comenzado a poner a  prueba un centro de llamadas virtual para nuestros PSR, el esfuerzo  relacionado con la pandemia consistió en ampliar el despliegue para trasladar  al 80% de esas personas a las oficinas domésticas. Debido a las  conocidas normas de privacidad de los pacientes de HIPAA, la conectividad  segura a nuestro centro de datos era esencial. 
 
Para el piloto, habíamos comprado varios puntos  de acceso remoto (RAP), ya que proporcionan la conectividad segura y  compatible que requerimos. Como era de esperar, una rápida expansión  para cubrir la mayoría de nuestros PSR envió a nuestro personal escaso de TI (Ultra Lean)o a buscar unidades  en el asociado, donde descubrimos que los suministros ya eran  escasos. Necesitábamos descubrir qué modelos RAP adicionales eran  capaces de admitir nuestros escritorios de cliente ligero estándar y un  teléfono VoIP físico.
 
Afortunadamente, aproximadamente al mismo tiempo,  nuestros representantes de Aruba se comunicaron con nosotros y nos  preguntaron si podían hacer algo para ayudarnos a superar la pandemia. Cuando explicamos la situación, inmediatamente comenzaron a ayudarnos a identificar  modelos RAP alternativos con las características apropiadas que también  maximizaban nuestro ROI a largo plazo. 
 
Al distribuir los RAP, nuestros PSR simplemente  recogieron su equipo emitido por la compañía y se dirigieron a casa. Informaron  que enchufar el RAP, junto con su computadora y teléfono, fue completamente perfecto, lo que les permitió comenzar a recibir llamadas de pacientes en  minutos. Fue una gran victoria para nuestro personal de TI esbelto y  para toda nuestra organización.

Ampliación  de nuestro Wi-Fi para instalaciones médicas emergentes instantáneas
 
Como  parte de nuestros esfuerzos de preparación, también trazamos un plan para  extender el acceso a Wi-Fi al aire libre, como a lo largo del exterior de  nuestros edificios para realizar pruebas de detección de virus u otros  servicios del lado de la acera a medida que surjan las necesidades. 
 
Además, hemos reunido algunos "kits" de  Wi-Fi fuera del sitio llave en mano que nos permiten establecer rápidamente  una ubicación fuera del sitio, como la creación de una instalación emergente  en el estacionamiento local de la escuela secundaria, en un último año centro  de atención, o donde sea que nuestro personal pueda ser llamado para servir. Estos  kits aprovechan un RAP para la conectividad a nuestros sistemas internos,  junto con puntos de acceso adicionales para aumentar el área de cobertura de Wi-Fi.
 
En cualquier caso, hemos estado modelando  escenarios hipotéticos dentro de AirWave para asegurarnos de que estamos  listos con las configuraciones adecuadas en cualquier momento. También  utilizaremos nuestro software de seguridad de administración de políticas y  acceso a la red para reservar el acceso Wi-Fi para nuestras comunicaciones  clínicas internas.

Eric Davis se ha desempeñado como Arquitecto de  Infraestructura de TI para la Clínica de Vancouver desde principios de 2017.  Como líder técnico del equipo de ingeniería de infraestructura, ha encabezado numerosas iniciativas de modernización de redes en la práctica médica de 80  años en Vancouver, Washington. La clínica privada más grande de varias  especialidades en el área metropolitana de Portland, Oregon, la Clínica  Vancouver de 2,000 empleados opera siete ubicaciones en toda la región y más  de 40 especialidades médicas. Davis tiene más de tres décadas de  experiencia en TI que cubre todos los aspectos de las redes, la informática,  el almacenamiento y la seguridad.

Traducción de: https://www.hpe.com/us/en/newsroom/blog-post/2020/04/establishing-calm-in-the-face-of-chaos.html

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