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BMC Helix Remedyforce Winter 20 es la última versión de BMC Remedyforce disponible, será actualizada con un patch (2) en forma automáticamente por el fabricante el 01 de mayo para el ambiente Sandbox y el 08 de mayo para el ambiente de Producción; también es posible que cada cliente aplique el patch en forma manual hasta finales de abril.
El articulo proporciona información sobre las mejoras que brinda la nueva versión de BMC Helix Remedyforce
Entre las mejoras o capacidades de la nueva versión mencionamos las siguientes:
Está disponible para los usuarios Premium y Premium Plus de BMC Client Management. Con un solo click en el enlace desde la consola a través de las acciones de la CMDB se toma el control remoto de los dispositivos, sin necesidad de bajar unos archivos java como en versiones previas.
La función brinda la capacidad de la asignación automática del campo Primary Client de un elemento de configuración basado en el usuario conectado en Remedyforce Discovery. Es configurable y te permite seleccionar que tipo de registros dentro de una clase son aplicables y manejar las exclusiones.
Se crea un campo nuevo en el objeto usuario “Integration User Info” para asociar el usuario del Discovery (Ej login name) con el “Primary Client”
Esta versión proporciona reportes que ayudan a la gestión del administrador a identificar los registros que no coinciden con los valores del campo Integration user info, de manera de identificar los errores posibles en la asignación automática del campo Primary Client.
Los administradores pueden proporcionar un control de acceso de las clases (Crear, Leer, Editar, Eliminar) utilizando conjuntos de permisos sin alterar los conjuntos de permisos de Salesforce.
Los siguientes omni canales de BMC Helix son soportados en BMC Helix Remedyforce Chatbox:
Auto categorización usando IBM Watson o Clasificación nativa de BMC usando Google TensorFlow
El resumen de actividad, puede usar la función sumarization para ver un resumen de una nota o un correo electrónico que es grande y se ejecuta en tres líneas. Esto puede ayudar a los usuarios a comprender rápidamente mensajes de correo electrónico o notas de acción leyendo el resumen en lugar de leer todo el contenido. Esta función solo está disponible para incidentes y solicitudes de servicio.
Para usar esta función, la categorización automática debe estar habilitada ya que esta función utiliza el servicio de sumarization cognitivo proporcionado por la plataforma BMC Helix
Esta función está actualmente disponible en Beta.
Mejoras en la configuración de credenciales. Las credenciales de inicio de sesión se ingresan solo una vez. Estos han sido parametrizados y se usan donde sea necesario. Además, varios paquetes de Pentaho ya no son relevantes y están en desuso.
Remedyforce Benchmarking disponible en esta versión permite ver los indicadores clave de rendimiento (KPI) para la gestión de incidentes de su organización con respecto a los puntos de referencia globales derivados de todos los clientes de Remedyforce
BMC Helix Remedyforce ha introducido una nueva característica llamada conjuntos de configuraciones. En versiones previas los administradores no podían mover las definiciones de las Solicitudes de servicio del entorno Sandbox a Producción. Utilizaban paquetes de migración de Pentaho o los recreaban manualmente. Con esta versión, los administradores tienen la opción de mover las definiciones de las solicitudes de servicio del ambiente Sandbox a Producción usando conjuntos de configuración. Esta funcionalidad permite mover los objetos Solicitudes de Servicio, Servicios del negocio, Plantillas y Categorías.
Existen logs que capturan los detalles de las operaciones
Ciertas tareas continúan siendo manuales en producción:
Los administradores pueden habilitar la funcionalidad de asignación automática del personal staff (Round Robin) cuando se actualiza un registro y el campo que indica que miembro de la cola está asignado está en blanco, aplica solo para incidentes y solicitudes de servicio. Anteriormente, la asignación automática funcionaba solo para los registros creados.
En la versión anterior se agregaron dos columnas para la entrada de datos en el diseño de las solicitudes de servicios. Esta versión permite además ordenar los campos de entrada dentro de estas columnas por las asociaciones o agrupaciones deseadas.
Los administradores pueden agregar hipervínculos en la sección de entrada de datos cuando están definiendo las solicitudes de servicio, para compartir pautas de políticas o procedimientos, documentos, enlaces a intranet y externos. Se crea un nuevo valor “Hipervicnculo” en la lista de opciones para el campo tipo de respuesta en las configuraciones de las solicitudes de servicio.
Los artículos de conocimiento de Salesforce están disponibles en la vista clásica y Lightning del portal de autoservicio
Los administradores pueden agregar imágenes e hipervínculos y utilizar formatos de texto enriquecido, como diferentes tamaños de fuente, negrita y cursiva en las definiciones de solicitud de servicio. Las instrucciones ahora son expandibles y más legibles.
Autoservicio 3.0 admite el cumplimiento 508 con respecto a las pautas de la Plantilla de accesibilidad voluntaria del producto (VPAT) y las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG). Si el modo de accesibilidad está habilitado, las pantallas de autoservicio se presentan en modo de accesibilidad a los usuarios del cliente.
Esta versión incluye los ajustes para solventar un error asociado con los iconos de ciertos módulos de BMC Helix Remedyforce ocurrido en el navegador Firefox. Incluso si la protección de seguimiento en el navegador Firefox está habilitada la aplicación funciona de manera correcta (Administración de Remedyforce, Remedyforce CMDB, Consola Remedyforce, Autoservicio 3.0)
Remedyforce está certificada con esta nueva aplicación móvil de Salesforce. Se hicieron pruebas de las capacidades de Remedyforce en el portal de autoservicio y agentes.
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