Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Capacidad extendida para operar su Mesa de Ayuda en tiempo de pandemia por un mes sin costo

La pandemia está obligando a las empresas a repensar la forma de conducir sus operaciones, tener la capacidad para que sus empleados puedan trabajar desde casa, manteniendo los niveles de productividad y calidad es sin duda un reto enorme que enfrentan muchas organizaciones y una capacidad crítica que debe ser desarrollada de manera acelerada para mantener el negocio operando. La Mesa de Ayuda tiene un rol protagónico en esta crisis, es responsable de mantener la continuidad de los servicios y brindar respuestas rápidas y eficientes al creciente volumen de tickets generados por empleados trabajando desde casa sin contar con todos los recursos, conectividad, facilidades etc requeridos para realizar su trabajo eficientemente.

Vyomlabs, empresa asociada de AutomationEdge, nuestro aliado de negocios para la automatización, recientemente anunció su oferta por un mes y sin costo del servicio ServiceRize como mecanismo para ayudar a las empresas a enfrentar esta crisis.

ServiceRize opera con una combinación de agentes humanos y robots trabajando de manera remota para proveer mayor capacidad a su operación de servicios en estos tiempos difíciles, incluye

  • Auto-resolución,  Auto-clasificación y Alertas de tickets, realizadas por los robots de manera automática para ayudar a manejar el pico en la demanda originado por la crisis
  • Agentes “humanos” especializados disponibles 7x24 para resolver tickets L1/L2 que los robots no puedan resolver

Los robots de ServiceRize proveen

Interfaz natural e intuitiva multicanal (web/ chat/ Email/ teléfono) y autoservicio

200+ tareas pre-construídas tareas de TI como reseteo de contraseñas, acceso a directorios compartidos, incorporación de nuevo usuario, entre otras

Motor de automatización inteligente para la resolución automática, en el back-office, de tickets L1/L2

Capacidades NPL y ML para entender y clasificar tickets

Usuarios del servicio ServiceRize alrededor del mundo, reportan importantes beneficios

Si le interesa conocer más y/o solicitar una demostración, por favor dejenos sus datos Contacto.

Conozca de los productos

AutomationEdge

Automatización inteligente, más allá de RPA

AutomationEdge
AutomationEdge
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados