Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Los Contenedores de Software sin Sistema Operativo y más cerca de la infraestructura

La plataforma de contenedores HPE, presentada en noviembre de  2019, ya está disponible de forma general

La nueva solución de software ofrece una mayor flexibilidad y menor costo para las implementaciones de Kubernetes, de aplicaciones nativas y no nativas de la nube en infraestructura sin sistema operativo o virtualizada, en sus centros de datos, en cualquier nube o en el borde de la red.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció la disponibilidad de la  HPE Ezmeral Container Platform, presentado en noviembre de 2019. HPE Ezmeral Container Platform es la primera plataforma de contenedores de categoría empresarial diseñada para admitir aplicaciones nativas y no nativas de la nube mediante Kubernetes de código abierto al 100 por ciento, que se ejecutan en máquinas virtuales o sin sistema virtual (VM), en el centro de datos, en cualquier nube pública o en un entorno híbrido. Esto si es flexibilidad!

Muchas organizaciones iniciaron su recorrido del uso de contenedores con cargas de trabajo sin estado que son más fáciles para realizar la transición a una arquitectura de microservicios nativa de la nube. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones empresariales actuales son cargas de trabajo monolíticas, con estado y no nativas de la nube que viven en toda la empresa. Las organizaciones buscan modernizar y contener estas aplicaciones sin refactorización significativa, al tiempo que garantizan la seguridad de nivel de producción y el almacenamiento de datos persistente. Aunque algunas de las primeras implementaciones On-Premise de Kubernetes usaban contenedores con máquinas virtuales, este enfoque ya no es necesario. La ejecución de contenedores en servidores sin sistema operativo proporciona ventajas significativas a las organizaciones que buscan modernizar y ejecutar contenedores a escala empresarial.  Estos incluyen: reducir la sobrecarga innecesaria, evitar el casamiento con un sistema de virtualización propietario y eliminar los costos de licencias conocidos  como "vTax".

La ejecución de contenedores en servidores sin sistema operativo host proporciona ventajas significativas a las organizaciones.

HPE Ezmeral Container Platform reduce radicalmente el costo y la complejidad al ejecutar contenedores en equipos sin sistema operativo, al tiempo que proporciona la flexibilidad para implementar en máquinas virtuales o instancias en la nube. Esto permite a las empresas adoptar un enfoque de nube híbrida o multi-nube para implementar Kubernetes con seguridad, rendimiento y confiabilidad de clase empresarial. Las organizaciones que buscan un mayor ahorro de costos, eficiencia, utilización y rendimiento de las aplicaciones pueden eliminar la necesidad de virtualización y costosas licencias de hipervisor, mediante la ejecución de contenedores directamente en la infraestructura sin sistema operativo.

Las ventajas adicionales de HPE Container Platform y los  contenedores en máquinas sin sistema operativos(Bare-Metal) incluyen:

La velocidad

Implementar y ejecutar  aplicaciones en contenedores en bare-metal es más rápido. No es necesario  iniciar el sistema operativo invitado (SO) de la máquina virtual, incluido un  proceso de arranque completo; esto acelera el desarrollo, las operaciones y  el tiempo de colocar en producción.

Reducción de costos y recursos

Dado que cada máquina virtual tiene su propio sistema  operativo invitado, eliminarlo reduce los recursos de RAM, almacenamiento y  CPU (y los costos asociados del centro de datos) necesarios para mantenerla.

Eliminación de una capa de orquestación

No es necesario tener un marco de administración para un  entorno virtualizado y un entorno de orquestación de Kubernetes para  contenedores.

Mayor densidad por plataforma de hardware

Capacidad para ejecutar más contenedores en un host físico determinado que  máquinas virtuales, eliminando varias copias de los sistemas operativos  invitados y sus requisitos de CPU, memoria y almacenamiento.

Mejor rendimiento para aplicaciones que requieren acceso  directo al hardware

Las cargas de trabajo de  análisis e inteligencia artificial (IA) con algoritmos de aprendizaje  automático (ML) requieren un cálculo intensivo para entrenar los modelos de  APRENDIZAJE automático; estas aplicaciones proporcionarán resultados más  rápidos y un mayor rendimiento en metal desnudo.

 

Basado en innovaciones probadas de las recientes adquisiciones de HPE de BlueData Y MapR, HPE Container Platform es una solución llave en mano integrada con el software BlueData como plano de control de gestión de contenedores y el sistema de archivos distribuido MapR como tejido de datos unificado para almacenamiento persistente.

 

El compromiso con el código abierto

HPE participa activamente en  Cloud  Native Computing Foundation y la comunidad de Kubernetes, con proyectos  de código abierto como KubeDirector. Un componente clave de HPE Container Platform, KubeDirector proporciona la capacidad de ejecutar aplicaciones monolíticas no nativas de la nube (es decir, aplicaciones con estado con almacenamiento  persistente) en Kubernetes. La reciente adquisición de HPE de Scytale para la seguridad nativa de la nube subraya su compromiso con el ecosistema de código abierto, con contribuciones continuas a proyectos de código abierto, incluido Secure Production  Identity Framework for Everyone (SPIFFE) y SPIFFE Runtime Environment  (SPIRE).

 

Diseños específicos de referencia para cada caso de uso

El software aborda de forma exclusiva los requisitos para las implementaciones de contenedores empresariales en una amplia gama de casos de uso de aplicaciones, incluidas las cargas de trabajo de aplicaciones que consumen muchos datos, como IA, aprendizaje automático, aprendizaje profundo  (DL), análisis de datos, informática perimetral e Internet de las Cosas (IoT). HPE está alineando su cartera de productos y servicios de TI híbrida para dar soporte a estos casos de uso y mejorar las capacidades de la plataforma de contenedor HPE. Los nuevos diseños de referencia proporcionan planes de mejores prácticas para configuraciones optimizadas para cargas de trabajo en la infraestructura HPE, sin embargo, el HPE Esmerald Container Platform está disponible para otras marcas de infraestructuras. Estas  incluyen cargas de trabajo de IA, ML, DL y análisis de datos que se ejecutan en HPE Apollo; análisis de borde y cargas de trabajo de IoT en HPE Edgeline; y cargas de trabajo de DevOps y canalizaciones de CI / CD en HPE Synergy. HPE Container Platform también funciona con soluciones de almacenamiento como Volúmenes HPE Cloud y el Controlador HPE Container Storage Interface (CSI) para implementaciones de nube híbrida con Kubernetes.

Introducción HPE Ezmeral Container Platform

Descripción de la solución HPE Ezmeral Container Platform

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE Synergy

HPE Synergy - Solución de Cloud como parte de su infraestructura

HPE Synergy
HPE Synergy
HPE Hyper Convergente 380

Una dispensadora de máquinas virtuales, inspirada en el consumidor, implementa maquinas virtuales en solo 5 clics

HPE Hyper Convergente 380
HPE Hyper Convergente 380
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados