Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Unidades de almacenamiento de disco duro con rendimiento de Discos Estado Sólido SSD

En la economía actual, retener el efectivo es prioridad esencial para las organizaciones, como también lo es explorar posibilidades para nuevos negocios que a veces pueden requieren inversiones en tecnología, siendo el almacenamiento, en continua expansión, un factor importante a considerar.

HPE anunció la 6ta generación de almacenamiento de escala menor en formato de arreglos, especialmente diseñados para pequeñas y medianas empresas, ajustados a presupuestos reducidos y que mejoran la relación rendimiento vs inversión ofreciendo un costo beneficio muy ventajoso.

Almacenamiento tipo Plug and Play

La plataforma HPE MSA permite realizar instalaciones al estilo Plug and Play, donde no se requiere una especialización de gestión de arreglos de almacenamiento, ni para la instalación ni para configuraciones. Es decir, su personal responsable de infraestructura y operaciones podrá instalar el equipo sin sacrificar las políticas de garantía del fabricante.

Avances tecnológicas de arquitectura 6ta generación

Los avances de la arquitectura de 6ta generación para el HPE MSA son los siguientes:

  • Organización por  niveles de manos libres que ofrece eficiencia de la carga de trabajo con un rendimiento mejorado y latencias más bajas. Esta función aumenta el rendimiento entregado de 2 a 4 veces en comparación con las configuraciones de unidades de disco duro (HDD), y permite que la matriz responda a cargas de  trabajo cambiantes utilizando una pequeña cantidad de unidades de estado sólido (SSD). Esta función traslada los datos más actualizados a los medios más rápidos en tiempo real, lo que permite a los clientes maximizar de forma más eficaz el rendimiento de SSD y la capacidad de HDD según las necesidades de carga de trabajo. 
  • Un nuevo nivel de  protección de datos en el arreglo con el nuevo MSA Data Protection Plus  (MSA DP+). Esta capacidad de protección abarca todas las unidades y elimina los repuestos de HDD inactivos para mejorar la eficiencia y el rendimiento general del sistema. En el caso de una falla en la unidad, MSA DP+ aceleraría los tiempos de reconstrucción, minimizando drásticamente el tiempo que la matriz estuvo en un estado degradado o vulnerable.
  • Herramienta MSA  Health Check mejorada que elimina las causas comunes de tiempo de  inactividad. Con esta herramienta, los datos muestran que el 76% de las  llamadas de soporte de HPE MSA se eliminarán para los clientes que utilizan  la funcionalidad MSA Health Check de forma proactiva. Esta herramienta basada  en la nube reduce los gastos generales de administración local al buscar en  los datos del sensor problemas conocidos y el cumplimiento de las mejores  prácticas, lo que mejora la experiencia del usuario y maximiza la  disponibilidad.
  • Integración con HPE Cloud Volumes Backup para brindar a los  clientes una ruta simple y económica hacia la protección de datos basada en  la nube, mientras ahorra dinero en un dispositivo de respaldo separado. Las  pymes pueden comenzar a realizar copias de seguridad instantáneamente en la  nube con HPE Cloud Volumes Backup, un servicio de copia de seguridad en la nube empresarial integrado que utiliza HPE Recover Manager Central, sin  cambiar ninguna carga de trabajo de copia de seguridad existente.

 

Por menos de $10.000 podrá adquirir un arreglo de discos y alcanzar rendimiento hasta 325.000 IOPS, un precio sin igual.  La arquitectura del HPE MSA 6ta generación coloca la información de acceso más fresca en almacenamiento SSD de alto rendimiento permitiendo una óptima respuesta a sus aplicaciones.

White board sobre HP MSA 6ta generación.

Especificaciones técnicas plataforma HPE MSA 6ta Generación

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Sistemas HPE StoreOnce

Copias de seguridad para acelerar sus procesos de atención a las contingencias

Sistemas HPE StoreOnce
Sistemas HPE StoreOnce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados