Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

¿Cómo puede ayudar en la transformación digital tener un modelo operativo más ágil?

Este cambio rápido de la manera de trabajar y garantizar la entrega de servicios en forma remota ha creado un reto importante en las empresas. Las que ya estaban preparadas tecnológicamente con herramientas de Gestión de Servicios Empresariales están mejor preparadas para manejarse en esta crisis, cuentan con portal de autoservicio, donde pueden solicitar cualquier servicio de apoyo para la realización de su trabajo, sea de TI, Servicios Generales, Recursos Humanos, entre otros, a través de multicanales digitales, herramientas de colaboración social, integradas con soluciones inteligentes.

En este articulo le recomendamos la solución BMC Helix Remedyforce, herramienta de Gestión de Servicios de TI (IT Service Management – ITSM), que permite implementar, automatizar y modernizar procesos de servicio y soporte para satisfacer necesidades nuevas y cambiantes.

BMC Helix Remedyforce es una solución construida sobre la plataforma force.com de Salesforce (líder en el mercado como proveedor de servicio de plataforma en la nube Saas) y alineada a las mejores prácticas de ITIL en la Gestión de Servicios de BMC Software que brinda una administración de servicios de alta velocidad que empodera a los usuarios y acelera el negocio, con una mínima inversión de capital.

BMC Helix Remedyforce ofrece una amplia gama de características que brindan velocidad y flexibilidad a las operaciones comerciales y de TI. Las siguientes características son algunos de los elementos que ofrece:

Funcionalidad integral

Provee funcionalidad completa para automatizar los procesos de TI para la gestión de incidentes, problemas, cambios, configuraciones y activos basado en las mejores prácticas ITIL, y Gestión de Servicios más allá de TI, las capacidades para manejar Requerimientos, Conocimiento, Acuerdo de Servicios, Tareas, Encuestas y el portal de autoservicio.

Autoservicio Moderno, Social, Móvil, Colaborativo

Responde a las expectativas de los usuarios de hoy, que quieren conectarse de manera intuitiva, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir información y auto-gestionarse. Con la plataforma Salesforce 1 (móvil), resuelve incidentes, envía aprobaciones e información de fuentes de información a través de Chatter o chat.

Catálogo de Servicios

Ofrece la ventana única para que los usuarios hagan sus solicitudes desde un catálogo de servicios, habilitado desde el autoservicio.

Paneles de control e informes intuitivos

Brinda el poder de crear sus propios reportes y paneles sin depender de un programador o administrador. Ofrece +100 KPI’s, reportes y paneles preconfigurados para la gestión de TI que pueden ser ajustados por el usuario.

Abierto a las integraciones

Existen +3000 soluciones en el Appexchange de la plataforma Salesforce, Adicionalmente BMC Helix Remedyforce se integra a otras soluciones del portafolio de BMC como el descubrimiento automático de activos de la infraestructura de TI, integrado de caja con el Client Management y con capacidad de extenderse a funcionalidades de control remoto, cumplimiento de software, normalización de software, administración de parches y gestión de implementación.

Configurable

Fácil configuración, no necesita desarrollo se usa de caja.

Sin software o hardware para instalar o administrar

Por estar en la plataforma Salesforce en la nube, no es necesario la instalación de software y hardware. Actualizaciones sin problemas dos veces al año de forma automática.

Soluciones multidispositivo y multicanal

Brindan al personal de TI la flexibilidad para abordar problemas desde cualquier dispositivo, incluido el móvil.

Automatiza flujos de trabajo de procesos

Permite las automatizaciones de flujos de trabajo, tareas de soporte, generación de aprobaciones entre otros.

Por otro lado, es importante que la fuerza laboral se pueda centrar en planear y ejecutar actividades que aporten más valor a la organización. Para lograrlo, los líderes deben valorar y confiar en la automatización para ejecutar las tareas repetitivas. A través de tecnologías como el RPA (Robotic Process Automation) automatización robótica de procesos, es posible mejorar los procesos críticos del negocio y generar fluidez y eficiencia de trabajo.

En esta nueva normalidad empresarial, el RPA se vuelve fundamental para ejecutar determinadas actividades repetitivas utilizando una interfaz para capturar datos (estructurados o no), interpretarlos, generar respuestas y comunicarse con otros sistemas.

AutomationEdge solución de automatización inteligente está integrado con la solución de Gestión de Servicios BMC Helix Remedyforce y disponible en la tienda de aplicaciones BMC Marketplace y Appexchange de Salesforce, abriendo nuevos canales de interacción con los empleados y clientes, para impulsar el crecimiento empresarial, aumentar la resiliencia y potenciar la productividad de los empleados.

El futuro digital ya está aquí y la transformación digital en las empresas es un hecho. Antes de la pandemia, el 92 % de las empresas pensaban que sus modelos de negocio tendrían que cambiar en base a la digitalización, pero la crisis ha acelerado la transformación digital que muchas empresas tenían pendiente.  La entrega de servicios en su mayoría será vía digital y por la web a través de canales de autoservicio.

Conéctate al webinar para que conozcas la solución de gestión de servicios BMC Helix Remedyforce y una introducción a la solución inteligente AutomationEdge.

En siguientes artículos le hablaremos más en detalle de la integración de estas dos soluciones.

Le puede interesar

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
AutomationEdge

Automatización inteligente, más allá de RPA

AutomationEdge
AutomationEdge
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados