Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Infraestructura para la Transformacion Digital con beneficios económicos e intangibles incomparables

Ya se encuentra cercano a una ampliación y/o renovación de su plataforma de unidades de procesamiento y/o de almacenamiento? Sea por obsolescencia o por los costos de mantenimiento insostenibles en el corto o largo plazo, recomendamos que revisen la plataforma  Hiper-Convergente HPE Simplivity, que ofrece multiples incentivos de reducción de costos, un retorno a la inversión (ROI) hasta un 192%, resultando en un payback en 7 meses. Datos basados en testimonios de múltiples clientes en distintos sectores de la industria.

 

Algunos de los factores analizados:

  • Evitar costos de infraestructura en almacenamiento y servidores
  • Reducción de costos de servicios profesionales
  • Evitar costos de espacio físico en el centro de datos
  • Reducción de labor para gestionar los respaldos
  • Reducción de costos para las pruebas de Recuperación de Desastres
  • Evitar costos para realizar actualizaciones de sistema
  • Beneficios no cuantificables
  • Flexibilidad

 

Estos factores se basan en 3 tecnologías que ofrece la plataforma Hiper-Convergente HPE Simplivity:

Eficiencia en la data:

La arquitectura de datos de HPE SimpliVity reduce, comprime y optimiza todos los datos desde su registro y en línea, fuera de los ciclos de CPU liberando capacidad de procesamiento que a su vez beneficia las aplicaciones con un mejor rendimiento. Los datos se manejan con un grano fino de 4 KB a 8 KB una vez y para siempre, en todas las fases del ciclo de vida de los datos, en las distintas capas dentro de los centros de datos  y en geografías dispersas. Por la mediana, la eficiencia de los datos en entornos implementados ha sido de 47 a 1, con un tercio de los clientes de HPE SimpliVity obteniendo eficiencias de datos de 100 a 1 o más.

 

Protección de data nativa:

La solución proporciona copias de seguridad locales y remotas totalmente integradas a nivel de VM. Las copias de seguridad, locales, remotas o en la nube,  pueden ocurrir en intervalos de RPO de diez minutos en tiempo real, sin impactar a las aplicaciones. Dadas las capacidades de eficiencia con la data de la plataforma, la solución proporciona virtualmente  una recuperabilidad instantánea de VM(60 segundos para 1 TB). Cada copia de  seguridad es una copia de seguridad lógica sin necesidad de administrar copias instantáneas o delta de los datos.

 

Arquitectura Federada Globalmente:

Una red inteligente de sistemas colaborativos proporciona  capacidades de escalamiento horizontal con gestión global centrada en VM a través de una única  interfaz para toda la infraestructura global. Esta función permite que un solo administrador gestione todos los centros de datos y sucursales ubicados en cualquier lugar del mundo, al tiempo que brinda visibilidad y control para tomar medidas por máquina virtual.

Impacto económico de la plataforma Hiper-Convergente HPE Simplivity por Forrester

Conozca de los productos

HPE SimpliVity 380 Gen10

HPE SimpliVity 380 Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente

HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE SimpliVity 380 Gen10
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados