Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

La WAN híbrida: haga la transición a su ritmo y obtenga ahorros al instante

Haga la transición a su ritmo a una WAN híbrida MPLS/Redes Públicas/4G y comience medir los beneficios

A medida que más aplicaciones se trasladan a la nube, las empresas descubren que MPLS ya no es suficiente para satisfacer los requisitos actuales de WAN, además de los costos elevados implícitos para poder cumplir con los requisitos mínimos. A pesar de que existe el deseo de operar a la "velocidad de la nube", muchas organizaciones de TI aún están reacias a realizar la transición a una WAN de banda ancha (a menudo denominada SD-WAN) de la noche a la mañana.

Si bien el objetivo final puede ser una WAN definida por software, las empresas pueden comenzar su viaje con una WAN híbrida. A medida que surgen las actualizaciones de MPLS, las empresas pueden explorar servicios de Internet de banda ancha de menor costo como una alternativa para conectarse a aplicaciones en la nube. Esto brinda la oportunidad  de reducir el ancho de banda de MPLS y solo usar esa conectividad para las aplicaciones restantes del centro de datos. Las empresas pueden comenzar a migrar lentamente aplicaciones adicionales desde el centro de datos a la nube, según lo deseen.

Router Silver Peak para redes híbridas
Router Silver Peak

Silver Peak crea una SD-WAN que permite a los clientes pasar a una WAN de banda ancha a su propio ritmo, ya sea sitio por sitio, o mediante un enfoque de WAN híbrida que aprovecha tanto MPLS como conectividad a Internet de banda ancha.

La transición a este nuevo modelo WAN requiere minima interrumpcion y costos mínimos. Los servicios de Internet se pueden introducir en la WAN sin afectar el rendimiento de la aplicación o la red MPLS. Una SD-WAN habilitada para Silver Peak selecciona automáticamente la ruta óptima o ruta alternativa para cada aplicación. Esto puede restringir el tráfico crítico para el negocio a las redes MPLS, mientras dirige el tráfico menos crítico a través de la VPN de Internet. Dados los promedios de la industria para los costos de ancho de banda, la recuperación de la inversión en SD-WAN comienza de inmediato.

Reduzca su Capex/Opex en un 90% con redes híbridas

Calculadora ROI redes híbridas
Estime cuanto puede ahorar (ROI) implementando redes híbridas

Estime sus ahorros transitando a redes híbridas

Calcule su retorno de inversión al implementar una SD-WAN frente a los enrutadores de sucursales tradicionales con esta calculadora interactiva de ROI. Una plataforma de borde SD-WAN pionera en el negocio ofrece varias ventajas distintas e inmediatas que generan ahorros de costos considerables en comparación con los modelos centrados en enrutadores existentes.

Su informe personalizado le proporcionará la metodología y un desglose de sus ahorros de costos de WAN en lo siguiente:

  • Gastos operativos del enrutador
  • Compras incrementales de firewall
  • Optimización WAN
  • Servicios WAN MPLS

* Silver Peak es una empresa de Aruba Network, división de HPE.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados
no_image