Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Administrador superdotado para resolver problemas de su infraestructura

HPE Infosight

Salga de la rutina de dedicar administradores, responsables de monitorear su infraestructura legacy y solventar problemas de  manera reactiva, y recupere ese tiempo para proyectos de innovación y de valor para la organización y la empresa. HPE Infosight, con Inteligencia Artificial y el conocimiento adquirido a nivel global de configuraciones y exigencias similares a su infraestructura, permite anticipar y resolver automáticamente hasta el 86% de los problemas de rendimiento o fallas en su infraestructura de almacenamiento y sistemas hiper convergentes; y, para el 14% restante, antes de que se presente un problema serio, automáticamente activará un proceso de soporte de 3er nivel para dar respuesta correctiva oportuna y así asegurar la continuidad y el rendimiento óptimo de su  infraestructura.

Los sistemas hiper convergentes del futuro tendrán la capacidad de autonómicamente corregirse, HPE Infosight  es pionero en ofrecer los siguientes beneficios para los sistemas hiper convergentes HPE Simplivity:

Inteligencia global con HPE InfoSight

Todos los modelos HPE SimpliVity* ahora cuentan con análisis predictivos y planificación de recursos que eliminan las conjeturas de las  actualizaciones del sistema. La visibilidad global de los detalles del  sistema y el rendimiento ayuda con la gestión de recursos, y la  automatización de casos de soporte ahorra tiempo y mejora las operaciones para clientes como Gerhardt Kruger, ingeniero de nube e infraestructura de King  Price Insurance. “Me encanta la nueva  tecnología ... InfoSight es básicamente IA que cuida mi entorno cuando no estoy mirando. Si InfoSight registra una llamada y proporciona soporte  predictivo, eso ya está ahorrando tiempo, algo tan pequeño como eso. Nos ayuda a centrarnos en otras cosas en el negocio”. Justin Brooks, ingeniero de  sistemas de Pitt Ohio, realizó una comparación entre el análisis HPE InfoSight y los cálculos manuales de su equipo. “La página de eficiencia de almacenamiento es agradable, donde se puede ver el crecimiento de los datos. Los  números se alinean con nuestros patrones de crecimiento de datos, calculados manualmente en función de los datos que obtenemos de las herramientas de VM. Es bueno ver eso ".

Gestión simplificada del ciclo de vida

Las actualizaciones de clúster sin interrupciones con un  clic están disponibles para firmware, hipervisor y software HPE SimpliVity en toda la federación. Esta característica simplifica el proceso de  actualización y reduce el riesgo para los administradores de TI que  administran de forma remota sitios distribuidos globalmente.

Protección de datos modernizada

La integración de HPE SimpliVity con HPE StoreOnce permite la protección de datos con reconocimiento de aplicaciones con recuperación rápida y automatización basada en políticas. Esta solución rentable simplifica la administración y complementa la capacidad de respaldo y recuperación integrada de la plataforma HCI con retención y cumplimiento a largo plazo. Las máquinas virtuales se pueden conservar de forma segura  durante meses o años fuera de la federación HPE SimpliVity, y luego se pueden  restaurar rápidamente. De hecho, HPE garantiza la restauración de una VM de 1 TB en 60 segundos con 3 clics, como lo demuestran clientes como Altamaha Bank & Trust, que recientemente restauraron 900 GB en menos de un minuto con la plataforma HCI. Y, las pruebas de laboratorio de HPE indican que los clientes que transfieren datos a un nivel HPE StoreOnce también pueden obtener ahorros de costos de hasta 6-7X, a través del costo de almacenamiento  de datos / GB y tarifas de licencia reducidas.

Vea como gestionar equipos HPE Simplivity con Infosight

Sistemas Hiperconvergentes Inteligentes HPE Simplivity gestionados por Infosight

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

HPE SimpliVity 380 Gen10

HPE SimpliVity 380 Hipersimple. Hiperescalable. Hiperconvergente

HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE SimpliVity 380 Gen10
HPE Nimble

Solución de almacenamiento sencilla y preparada para la nube que aprovecha al máximo la potencia de los análisis predictivos

HPE Nimble
HPE Nimble
HPE 3PAR StoreServ Storage

Elimine los límites del almacenamiento con almacenamiento que va desde pocos TB hasta más de 20 PB

HPE 3PAR StoreServ Storage
HPE 3PAR StoreServ Storage
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados