Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

BMC MyIT

BMC MyIT

Aplicación de autoservicio moderno para lugares de trabajo digitales

BMC MyIT
Video Introductorio capacidades y beneficios de BMC MyIT
Vea el video Introductorio (2:19 min.)
Cierre video

Explore que le ofrece BMC MyIT

Colaboración social

Seguimiento de las actividades del día a día como próximas citas, solicitudes pendientes, problemas sin resolver y alertas de sistemas que utiliza a diario. Publicar y ver comentarios de personas, grupos y recursos que sigue

Solicitudes sin formularios

En lugar de completar un extenso formulario cuando necesita ayuda, simplemente escriba una publicación breve sobre lo que requiere

Colaboración abierta

Los empleados pueden crear micro-comunidades de soporte y ayudarse entre ellos, pueden añadir activos a los mapas de reconocimiento de ubicación, informar sobre interrupciones de servicio y ofrecer soluciones

Catalogo unificado

Tienda de aplicaciones de servicios. Catalogo unificado de hardware, software y servicios. Los usuarios pueden buscar en la base de artículos de conocimientos, hacer sus solicitudes a través del catálogo de servicios

Planificación personalizada

Para obtener ayuda de TI, puede programar asistencia en persona o bien sesiones virtuales por chat, teléfono, Skype o Google+

Movilidad

BMC MyIT responde a las expectativas de los usuarios de hoy, que quieren conectarse de manera intuitiva, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento

Tiendas de aplicaciones

MYIT viene con AppZone, una tienda de aplicaciones de fácil acceso y descarga rápida para usuarios y empleados

Reservaciones

MyIT proporciona una manera más intuitiva y productiva para programar activos, por ejemplo la reserva de salas de conferencias, equipos y otros recursos. Muestra lo que está disponible en las zonas cercanas. Los calendarios se integran con Microsoft Exchange

Geo-localización

MyIT proporciona apoyo y conocimiento basados en la localización. Los usuarios pueden interactuar con puntos de interés a través de un dispositivo móvil o interfaz de escritorio, por ejemplo, reservar salas de conferencias, buscar impresoras, señalar un problema

Salud de los servicios

MyIT muestra la salud de los servicios que se ejecutan en la empresa. El usuario puede identificar rápidamente el estado en tiempo real de un sistema a través de los iconos de colores donde indican la disponibilidad del servicio

Disfrute los beneficios

BMC MyIT
BMC MyIT
Mejore la satisfacción de los usuarios

Habilitando a los usuarios para realizar tareas claves desde sus proprios dispositivos y disponibilidad 7x24

BMC MyIT
Disminuya costos operativos

Disminución en un 30% de los costos de atención del primer nivel, al desviar llamadas rutinarias al servicio de asistencia

BMC MyIT
Potencie la productividad

Reducción en un 25 % del tiempo de inactividad relacionado con TI al conectar a los usuarios de negocios a los servicios en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo

BMC MyIT
Contribuya a la agilidad e innovación

Disponibilidad de recursos y tiempo del personal de TI para proyectos críticos de transformación

Pruebe MyIT en su Laptop o Móvil

Más Información de MyIT

Arquitectura MyIT, comprende tres componentes

Servidor MyIT

Proporciona conectividad de los dispositivos al usuario final y la infraestructura de gestión de servicios de TI. Cuando un usuario final solicita un servicio, el dispositivo habla con el servidor MyIT que a su vez seServidor MyIT comunica con la gestión de servicios de TI (ITSM)

Base de Datos social MyIT 

Es una base de datos integrada que almacena los datos sociales que generan los usuarios finales. Este servidor es independiente del servidor MyIT y se necesita uno para cada entorno

Consola de administración MyIT

Es la interfaz entre la aplicación y el usuario final

El servidor Myit se conecta a la infraestructura de gestión de servicios de TI, incluyendo Remedy y Remedyforce . También puede conectarse a BMC Atrium CMDB, BPPM, y Microsoft Exchange. Para el acceso de datos, tiene que conectarse a un sistema de gestión de base de datos relacional, que puede ser cualquiera de Microsoft® SQL Server® o Oracle®. Para automatizar las actualizaciones de los servicios y las notificaciones por correo electrónico, el servidor necesita tener acceso a los servicios SMTP y LDAP

Complementos e Integraciones

MyIT Service Broker

MyIT Service Broker

BMC MyIT Service Broker es una tienda de aplicaciones de servicio que elimina la multiplicación de catálogos permitiéndole a TI consolidar y administrar, entregar y realizar un seguimiento de hardware, software y servicios de múltiples fuentes en un catálogo unificado.

Virtual Chat

Virtual Chat

Virtual Chat es una solución de autoservicio que provee un agente virtual interactivo e inteligente y facilidades para chat que ayudan a reducir las llamadas a la mesa de ayuda e incrementar la productividad

BMC Remedyforce

BMC Remedyforce

BMC Remedyforce, construída en plataforma de aplicaciones en la nube Salesforce, ofrece una suite completa de aplicaciones ITSM con capacidades modernas de movilidad, colaboración y sociabilidad

Recursos Adicionales
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados