Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad
De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb. Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve
De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us
Para mantenerse competitivas en estos tiempos digitales, las empresas deben brindar mayor versatilidad y conveniencia de servicio tanto a sus clientes externos, como a sus empleados y asociados, deben proveer servicios modernos, intuitivos, confiables, disponibles 7x24, accesibles a través de múltiples canales, desde cualquier dispositivo y lugar y brindar respuesta inmediata para una grata experiencia de usuarios y clientes.
En la actualidad, muchas empresas encuentran obstáculos internos para avanzar en la dirección antes señalada, la diversidad de plataformas, sistemas y aplicaciones de TI involucradas en la prestación del servicio, que muchas veces no se conectan entre sí, o que se han quedado atrás tecnológicamente, hacen muy difícil automatizar un proceso de punta a punta, introducir mejoras para soportar nuevas funcionalidades o brindar mayor agilidad. Por otra parte, es frecuente que muchos procesos en TI, en Recursos Humanos, Finanzas, Legal, etc sean altamente dependientes del factor humano, sean repetitivos, lentos, burocráticos y propensos a errores, afectando el tiempo de entrega y la calidad del servicio.
En este contexto, la automatización ayuda a las empresas a procesar más, más rápido y sin errores y les permite liberar recursos para ser dedicados a iniciativas de innovación y de mayor valor para el negocio.
Con la llegada de la 4ta revolución industrial, las nuevas tecnologías como AI Inteligencia Artificial, ML – Machine Learning, NLP – Natural Language Processing, RPA – Automatización Robótica de Procesos, IoT – La internet de las cosas, están transformando todo, ayudando a crear nuevas oportunidades de negocio, nuevas formas de operar y nuevas formas de relacionarse con clientes y empleados.