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SIMPLIFICAR,  INTEGRAR, OPTIMIZAR, AGILIZAR A TI

Mesa de Ayuda

  • Habilitar el autoservicio y la entrega automatizada de servicios, sin intervención humana
  • Restabler contraseñas, accesos a carpetas compartidas, administrar listas de distribución, instalación de software, creación de usuarios de O365, en aplicaciones comerciales, incorporar y desincorporar empleados, FAQ etc.
  • Clasificar y Asignar automáticamente alertas, tickets, eventos
  • Ampliar y modernizar los canales de comunicación : Chatbot, redes sociales, IVR, eventos

Operaciones de TI

  • Automatizar  la administración y monitoreo del Centro de Datos, Redes, Aplicaciones, Seguridad, Base de Datos, Nube, Mainframe
  • Automatización del NOC:Restauración de Servicio, Reinicio de Servidores,  Chequeo Health, Purgar logs etc.
  • Resolver más rápido, automática y semi-automáticamente alertas, eventos, tickets
  • Escalar la fuerza laboral con operadores digitales que trabajan 7x24,sin vacaciones ni interrupciones

Orquestación de Procesos

  • Orquestar procesos a través de los tradicionales silos de TI y del ecosistema de proveedores y asociados. Integrando aplicaciones, datos, flujos de trabajo, sistemas y ejecutar con precisión, rapidez y seguridad en entornos distribuidos, en la nube, mainframe.
    Algunos ejemplos:
  • Integrar ITSM & Operaciones
    Integrar Desarrollo y Operaciones
    Integrar Seguridad y Operaciones
    Integrar en la mesa de ayuda de servicios empresariales los servicios de terceros

Automatización impulsada por
Inteligencia Artificial
más allá de RPA

Automatizar 10%-40% de los tickets y requerimientos de TI

Para el 99% de las aplicaciones y sistemas en la infraestructura

500+ conectores e integraciones con aplicaciones de TI y del negocio

500+ bots avanzados listos para usar con capacidades de NLP y ML para plataformas de monitoreo, Nube, ITSM, herramientas de colaboración, Sistemas Operativos, Manejo de parches, Mainframe, MDM, SAP, Oracle EBS, ERP, Salesforce y muchos otros.

Clasificación y Predicción

Algoritmos avanzados de Aprendizaje Automático (ML) para la clasificación de tickets y eventos y predicción de situaciones para evitar deriven en problemas

Chatbot y Agente virtual especializado que entiende el lenguaje de TI

Pre-entrenado en 250+ habilidades de TI, listo para trabajar en la Mesa de Ayuda y en variedad de plataformas y sistemas de TI

Todo en una única plataforma

Automatización Robótica de Proceos RPA, tecnologías cognitivas AI, ML, NLP; ETL; OCR; IPaaS y más para automatizar de principio a fin los procesos de TI y del negocio

Automatización Inteligente en TI
¿Por qué?

Multi-canal
Disponibilidad
7x24
  • Modernizar canales de atención : chat, redes sociales
  • Entregar servicios sin intervención humana
  • Disponibilidad 7x24x365
Mejorar Calidad y Cumplimiento
  • Entregar calidad consistente
  • Asegurar transparencia y trazabilidad
  • Mejorar cumplimiento de SLAs y regulaciones
Reducir Tiempo de Entrega y Resolución
  • 90%+ reducción de los tiempos de entrega de servicios y resolución de incidentes y problemas
Aumentar
Productividad
  • Tareas ejecutadas en menor tiempo y sin errores
  • Liberar FTEs para tareas de mayor nivel
  • Optimizar el talento humano
Mejorar
Eficiencia Operacional
  • Procesar más en menos tiempo
  • Sin errores
  • Minimizar riesgos. Anticipar y actuar proactivamente
  • Disminuir la deuda técnica de TI con el negocio
Reducir
Costos
  • Hasta 80% reducción de costos
  • ROI en 4 semanas
  • Flexibles modelos de licenciamiento
    RPA por consumo RPAaaS
Es momento de transformar las operaciones de TI y ofrecer la innovación y agilidad requeridas para avanzar en la Transformación Digital

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