Diez retos que todo CFO debe superar al automatizar sus operaciones !!!

Para cumplir con las nuevas expectativas de su posición, el CFO debe dotar a sus equipos de instrumentos y programas avanzados mientras automatiza la ejecución de procesos manuales y rutinarios. Antes de automatizar, el líder financiero tendrá que enfrentar y superar los 10 retos que reseñamos aquí
Text Link

Minimice retrasos, errores, impulse la productividad, automatizando la gestión de documentos

La gestión manual de documentos puede ser un cuello de botella en muchos procesos del negocio. Con AutomationEdge puede automatizar desde la captura hasta la entrega del documento y obtener beneficios de calidad, rapidez, optimización de procesos y recursos y acelerar la transformación digital.
Text Link

¿Cómo avanzar con la Automatización Inteligente para acelerar la Transformación Digital?

Las organizaciones deben adoptar tecnologías de Automatización Inteligente que les permitan estar actualizadas, ser más eficientes, rentables, competitivas, y alcanzar los objetivos del negocio. Antes de introducirse, se debe contar con estrategias de implementación para una exitosa automatización
Text Link

El futuro de su fábrica depende de la velocidad de su back-office

La automatización inteligente es un habilitador importante para que el sector manufacturero pueda optimizar e integrar sus operaciones centrales y alcanzar altos niveles de eficiencia y calidad y avanzar en el camino de las fábricas inteligentes.
Text Link

Automatización de TI, un trabajo siempre en progreso…

Automatizar todo lo que sea posible siempre ha sido uno de los objetivos en el área de TI, es un trabajo constante y siempre en progreso que busca la eficacia y optimización de todos los procesos de la empresa.
Text Link

Conversaciones digitales: Una guía para evaluar la solución más adecuada a su necesidad

Con tal diversidad de soluciones conversacionales disponibles, ¿sabe Ud cuál es la más conveniente para su organización? ¿cuáles problemas espera resolver al usarla? A continuación, una guía que podría serle útil para automatizar las operaciones que priorizan la mejora de la experiencia del usuario
Text Link

OK, vamos a automatizar TI, ¿por dónde empezar?

Antes de empezar a automatizar asegurese de analizar bien y seleccionar los candidatos a automatizar que le ofrezcan el mayor beneficio en el menor tiempo y costo, aqui algunas sugerencias de como hacerlo.
Text Link

Tendencias y ventajas de la automatización del centro de datos

La Automatización Inteligente es la solución tecnológica para aumentar la eficiencia en los centros de datos. Los avances en las soluciones de automatización robótica e inteligencia artificial serán clave para la innovación en centros de datos
Text Link

El rol de la automatización en la resiliencia de TI y del negocio

Con Automatización Inteligente, TI mejora la resiliencia, la disponibilidad y el buen estado de los componentes de la infraestructura y de los servicios que brinda.
Text Link

Realidades y tendencias en el camino hacia la transformación digital

¿Por qué muchas de las empresas que han trabajado aceleradamente hacia la transformación digital en estos últimos dos años, en la actualidad muestran una tendencia a la baja? ¿Cuáles son los desafíos que están enfrentando?
Text Link

Supere las barreras que retrasan su automatización financiera… Nuevas sugerencias para el CFO

Conflictos entre prioridades del negocio, carencia de recursos para financiar nuevas iniciativas y ausencia de destrezas técnicas son obstáculos que frecuentemente atentan contra los proyectos de automatización. Mejore su probabilidad de éxito con estas sugerencias para superar tales barreras
Text Link

Si es posible incorporar la data no estructurada en sus procesos automatizados

La diversidad de formatos, contenidos, complejidad de los documentos que deben ser procesados en la empresa amerita tecnologías más allá del tradicional OCR
Text Link

Son asistentes virtuales, rápidos, eficientes, y brindan información precisa… hablemos de estos destacados trabajadores

Los asistentes virtuales inteligentes y los chatbots se encuentran entre las aplicaciones más visibles de la tecnología de automatización inteligente, su popularidad e importancia va en constante aumento entre los consumidores, empresas y una gran variedad de industrias...a que se debe este auge?
Text Link

De chatbots a asistentes virtuales inteligentes, una variedad de opciones para transformar la experiencia del usuario

Es común escuchar los términos chatbot y agente o asistente virtual usados indistintamente para referir a mecanismos de comunicación y atención a clientes vía una interfaz de mensajería o través de las redes sociales, pero ¿son iguales?
Text Link

Mejore la gestión y la calidad de sus datos con Automatización Inteligente

Los datos en cualquier empresa son protagonistas de primer nivel, así que gestionarlos y garantizar la alta calidad para responder exitosamente a las exigencias del negocio es un objetivo crítico. Como las herramientas de la automatización inteligente pueden contribuir en alcanzar este objetivo?
Text Link

¿Qué tan complicado es automatizar la función financiera? Algunos tips para el CFO

Si automatizar todo lo posible es el camino que debe seguir cualquier organización para ser más eficiente, todo CFO puede preguntarse cuán complicado sería automatizar la función financiera y cuáles serían los requerimientos mínimos para alcanzar ese objetivo en el menor tiempo posible
Text Link

El potencial revolucionario de los Chatbots

Al decidir por una plataforma de Chatbot, no hay que basarse exclusivamente en el ROI para conocer si un proyecto es factible. Es importante conocer las experiencias y tendencias reportadas para el sector de la industria en la que se desempeña la empresa.
Text Link

Automatización inteligente en el procesamiento de documentos en el sector salud

Gestiona los documentos en el sector salud con soluciones de procesamiento inteligente de documentos (IDP) que utiliza tecnologías de RPA, IA,OCR, NLP y aprendizaje automático, para la captura, categorización y extracción de data.
Text Link

Chatbots hay muchos ¿cómo seleccionar el mejor para su empresa?

La selección de la mejor solución de chatbot depende de variedad de factores. En este articulo ofrecemos recomendaciones para realizar la evaluación de proveedores y la selección de la mejor solución de chatbot para la empresa.
Text Link

¿Es posible utilizar chatbots para una atención integral más allá de preguntas y respuestas?

Los chatbots son capaces de ayudar a los clientes y empleados en diversas áreas y temas del negocio, no son solo para servicios de atención o soporte al cliente de primera línea. Conozca ejemplos donde puede aplicarlos para beneficiar a su negocio
Text Link

Para transformar digitalmente a Finanzas, ¿a qué debe prestarle atención todo CFO?

La gran mayoría de los CFOs concuerda en lo necesario de automatizar sus operaciones al máximo, pero son pocos los que han digitalizado significativamente sus procesos. Al identificar las causas de esta situación, podemos entender cómo neutralizarlas y avanzar en el camino digital.
Text Link

Automatización Inteligente, complemento ideal para la Inteligencia de Negocios

Herramientas de Inteligencia de Negocios(BI) y plataforma de Automatización Inteligente, independientes son herramientas invaluables para avanzar aceleradamente en la transformación digital, combinándolas repotenciaría el poder de ambas y multiplicaría los beneficios.
Text Link

Impulsando el mercadeo conversacional con Automatización Inteligente

La automatización inteligente está lista para revolucionar el campo del marketing conversacional. Aquí se mencionan algunas de las formas que indican cómo la IA conversacional está cambiando el panorama del marketing digital con estrategias de marketing efectivas.
Text Link

¿Pensando en automatizar? Momento para considerar una plataforma como AutomationEdge

AutomationEdge es una plataforma de Automatización Inteligente todo-en-uno que incluye las tecnologías necesarias para automatizar TI y el negocio : RPA, AI, ML, NLP, OCR, ETL, chatbot, iPaaS
Text Link

Inteligencia Artificial, ¿es importante para mi empresa?

Interactuamos con la AI casi todos los días en nuestra vida personal y a veces hasta sin darnos cuenta, equipos electrónicos inteligentes y asistentes virtuales que nos facilitan variedad de tareas ¿cómo la AI puede apoyar en los entornos de trabajo? ¿qué beneficios puede brindar a la empresa?
Text Link

Acelerando los procesos del ERP con Automatización Inteligente

Uno de los beneficios que ofrece una plataforma de ERP, es la automatización de sus procesos. Cuando existe información externa que debe ser gestionada externamente de su alcance, hay que acelerar su procesamiento y alimentarla al sistema de ERP .
Text Link

¿Quieres agilizar los procesos de selección de personal de tu empresa?

Los procesos de reclutamiento y selección de personal de la gestión de Recursos Humanos, son manuales y repetitivos, por lo que son lentos. Las soluciones de autoamtización robótica de procesos (RPA) están siendo utilizadas para normalizar y agilizar este proceso.
Text Link

Automatización Inteligente de principio-a-fin. ¿Cómo se entiende eso?

Implementar procesos automatizados de principio-a-fin es una visión y estrategia corporativa. Comienza con procesos puntuales para resultados rápidos y validar la tecnología, debe permitir de integración con múltiples tecnologías propias o externas como AI, Chatbot o OCR.
Text Link

El costo de automatizar vs. el costo de no hacer nada

Ante el dilema entre invertir en Automatización Inteligente o no hacer nada, es importante evaluar los costos y beneficios tangibles e intangibles antes de decidir
Text Link

Multiplica tu visibilidad sobre el flujo de caja automatizando la data de tus procesos de CxC y CxP !!!

¿Cuáles barreras impiden visualizar en su totalidad el efectivo disponible en nuestras empresas? Automatizar e integrar digitalmente los procesos O2C y P2C, controlados por las unidades de CxC y CxP respectivamente, es la vía más efectiva para apoyar la inversión inteligente de tus recursos
Text Link

Atraer y retener el mejor talento humano, mejorando la experiencia del empleado

La Automatización Inteligente juega un papel clave para ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus empleados, dotandolos de herramientas y servicios para desempeñar su trabajo de manera más eficaz y ser exitosos.
Text Link

Optimizando el procesamiento de las facturas con Automatización Inteligente

Para reducir al mínimo los tiempos de procesamiento de facturas deben adoptarse soluciones inteligentes que automaticen la extracción y carga de datos en los sistemas contables. Los robots de software buscan las facturas en distintos medios, extraen y validan datos para su procesamiento
Text Link

Procesamiento inteligente de documentos…¿qué espera?

Utilice el procesamiento inteligente de documentos: Capture, extraiga y procese datos desde diferentes formatos de documentos automáticamente
Text Link

Los chatbots están logrando conversaciones fluidas con clientes y empleados

Un chatbot conversacional con capacidad de realizar transacciones puede elevar la autosuficiencia y la satisfacción de sus clientes y empleados. La complejidad de implementar un canal comunicacional digital es radicalmente distinta dependiendo de la tecnologías utilizadas.
Text Link

Evita estos obstáculos y tu proyecto de automatización irá sobre ruedas !!!

Antes de emprender tu plan de automatización, entérate aquí de los obstáculos que podrías encontrar: estúdialos y evítalos para asegurar el éxito de tu esfuerzo automatizador
Text Link

¿Cómo se prepara Tesorería para abordar el futuro de las finanzas digitales?

El negocio, clientes y proveedores avanzan iniciativas digitales, las transacciones financieras digitales son cada vez más comunes y demandadas, el avance hacia unas finanzas en tiempo real parece ya indetenible. La Automatización Inteligente ayuda a Tesorería a transformarse para la era digital
Text Link

Cuando transformas digitalmente tu Front-Office pero te olvidas de modernizar tu Back-Office

La Transformación digital del negocio requiere estudiar cómo debería funcionar una organización, tanto en el Front-Office como en el Back-Office. No puede proporcionar experiencias de cliente excelentes y receptivas si su Back-Office es rígido e inflexible.
Text Link

Automatización Inteligente al alcance de todos!

‍¿Qué le parecería poder empezar a experimentar para iniciar su ruta a la automatización inteligente e ir creciendo según sus requerimientos? Lo invitamos a conocer como con RPA como servicio (RPAaaS) de AutomationEdge y los workflows que hemos creado para usted listos para usar.
Text Link

¿Qué esperar de la Automatización Inteligente?

La automatización inteligente ha transformado la forma en que operan las empresas, los beneficios de su implementación son una realidad, los ahorros en las organizaciones son significativos, que mas se puede esperar de esta tecnología en los próximos años?
Text Link

Automatización Inteligente en las instituciones educativas

La Automatización Inteligente ayuda a mejorar drásticamente el rendimiento, reducir los costos y recuperar tiempo del personal para el relacionamiento con los estudiantes y profesores o la investigación y desarrollo de nuevos o mejores servicios y a transformar la experiencia de usuarios
Text Link

¿Cuántos proyectos aplazados o retrasados por integraciones difíciles de implementar?

La Automatización Inteligente de procesos,con RPA, RESTapi, SOAP y conectores especializados es una propuesta alternativa, no invasiva, que permite flexibilizar la rigidez existente y ser más eficiente en su implantación y/o ejecución.
Text Link

Automatiza tus operaciones con mínimo costo y mil ventajas: RPA como servicio ya está aquí !!!

Uno de los mantras más aceptados por la cultura empresarial de hoy es automatizar todo lo que pueda ser automatizado. Para iniciarnos en este camino, la vía más expedita -y definitivamente la menos costosa- es hacerlo mediante RPAaaS. Ahora, sin problemas de costo, decidir cuando empezar es facil !
Text Link

La efectividad de los chatbots en la industria bancaria

Una de las soluciones tecnológicas más efectivas para la industria bancaria en la actualidad son los chatbots. Mejoran la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, ayudan al personal del banco a automatizar su trabajo de rutina para que puedan concentrarse en trabajos más retadores.
Text Link

¿Dudoso, curioso o interesado en conocer sobre Automatización Inteligente?

Si tiene dudas o curiosidad o quiere validar o conocer más sobre este tema, le compartimos el video de nuestra presentación sobre la Automatización Inteligente, donde hacemos una introducción a las tecnologías y los beneficios para ayudar a las empresas avanzar en su ruta al mundo digital.
Text Link

¿Como contribuyen los robots de software en la experiencia de usuarios?

Cuando las empresas necesitan mejorar la experiencia de usuario, existen numerosas alternativas, soluciones, tecnologías y recomendaciones publicadas y disponibles de cómo hacerlo. La Automatización Inteligente es una de las tecnologías que pueden contribuir significativamente.
Text Link

¿Es posible innovar o avanzar digitalmente sin automatización?

Puede ser, pero cabe preguntarse sobre la sostenibilidad y escalabilidad en el tiempo y los costos. Con AI las empresas pueden mejorar no sólo en sus aspectos competitivos y financieros asegurando su viabilidad futura, sino que también impulsar a sus empleados y los principios de la cultura digital
Text Link

Con una función de Finanzas tan cambiante, ¿cuáles nuevas prioridades enfrenta el director financiero de hoy?

Dada la urgencia con que Finanzas necesita transformarse para responder a las demandas de un entorno cambiante y más exigente, los CFOs ya están construyendo nuevos modelos operativos para su función, ofreciendo mayor soporte a equipos cada vez más pequeños, más virtuales y más especializados
Text Link

¿La infraestructura de TI está preparada para atender la automatización en ascenso?

Clientes y proveedores ya están acelerando su Transformación Digital y posiblemente internamente las areas de negocio están ya implementando la automatización de procesos. Consideraciones para asegurar el máximo aprovechamiento de las tecnologías de AI y dar respuestas oportunas a sus usuarios.
Text Link

Casos de uso de la automatización inteligente en el área de la Tecnología de Información

Transforma y optimiza la gestión de TI con tecnologías de automatización como IA (Inteligencia Artificial), ML (Machine Learning), NLP (Natural Language Processing) y RPA (Automatización Robótica de Procesos) que te ayudan a reducir costos, mejorar los tiempos de respuesta y lograr el cumplimiento.
Text Link

Impulsando la productividad y la moral de los empleados con Automatización Inteligente

Aprovechar al máximo el potencial "humano", la inteligencia, el criterio, la experiencia, la creatividad, la empatía que sólo los empleados humanos pueden ofrecer, liberándolos de la ejecución manual de tareas tediosas y repetitivas con Automatización Inteligente
Text Link

¿Cuánto ha progresado en transformar digitalmente a su empresa? Aprenda a medir su avance !!!

Métricas para la transformación digital: qué debe considerar a la hora de diseñar y preparar indicadores relevantes para evaluar el progreso de sus iniciativas de transformación digital…
Text Link

Digitalizando el proceso de Procura usando RPA

La Automatización de Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial (IA) son claves para automatizar procesos administrativos esenciales para la operación de la contabilidad general, como por ejemplo el proceso de procura o compras dentro de su empresa.
Text Link

Descubra los beneficios de la Automatización Inteligente para Big Data

¿Conoces los beneficios al combinar RPA y Big Data?
Text Link

Agilidad para el Middle-Office y reducción del efecto "Silla Giratoria"

La Automatización Inteligente en el Middle-Office ayuda a transformar las operaciones haciéndolas más eficientes y transparentes,a derivar mayor entendimiento de los datos para mejorar la toma de decisiones y disminuir los riesgos,convirtiendo al Middle-Office en una palanca de valor para el negocio
Text Link

Acelerar DevOps para acelerar el negocio

Automatizar procesos de Operaciones de TI para que Desarrollo pueda cumplir con las expectativas del negocio en su ruta de transformación digital
Text Link

Inteligencia artificial para todo CFO: "máquinas que aprenden" a tu alcance !!!

Los gerentes financieros de hoy automatizan, cada vez más, sus operaciones mediante el uso de “máquinas que aprenden “ que van enseñándose a sí mismas”, refinando gradualmente sus habilidades y prediciendo resultados futuros, con crecientes niveles de certidumbre.
Text Link

La Automatización Inteligente impulsando la innovación en el sector Seguros

La Automatización Inteligente está ayudando a las empresas aseguradoras a transformar y agilizar sus procesos, mejorando la eficiencia operativa, habilitándolas digitalmente para atraer y retener a más clientes y competir en nuevos mercados
Text Link

¿Qué necesitas tener en cuenta para automatizar con RPA?

¿Cómo lograr una implementación exitosa de la tecnología RPA?
Text Link

Chatbot + RPA : El equipo "digital" para transformar la experiencia del cliente

Chatbot y RPA, dos tecnologías clave para la transformación de la experiencia del cliente y para obtener una ventaja competitiva
Text Link

¿Está preparado para integrar asistentes virtuales a su mesa de ayuda?

Tecnologías inteligentes como los Chatbots, Automatización Robótica de Procesos (RPA), Inteligencia Artificial (AI) de AutomationEdge combinados con aplicaciones de mensajería MS Teams como canal de comunicación, para la resolución inmediata de solicitudes de servicio integradas al ITSM
Text Link

Planifique primero y automatice inmediatamente después: Seis pasos esenciales para alcanzar sus metas digitales!

“Quien falla al planificar hoy, en realidad está planificando su fracaso de mañana”… Antes de automatizar, considere previamente estas variables esenciales que le permitirán desplegar todo el potencial de la nueva tecnología en su organización
Text Link

Libere tiempo del personal de TI para atender las prioridades del negocio

Automatización de procesos de TI permite liberar tiempo de los recursos para dedicarlo a prioridades del negocios. El negocio espera una dedicación de parte de TI del 90% y en estudios ha mostrado que apenas es el 10%. Y a pesar que el equipo de desarrollo representa el 30% de la plantilla.
Text Link

Agilice sus procesos automatizando la gestión de documentos

Puede automatizar la gestión de documentos de principio a fin con RPA y DocEdge de AutomationEdge
Text Link

El poder de AutomationEdge para automatizar procesos en Excel

El poder de AutomationEdge para automatizar procesos en Excel, obteniendo procesos más agiles y sin errores. Aprende a través de la herramienta process studio a desarrollar los robots de software con ejemplos utilizando hojas de Excel
Text Link

¿Que esperan los trabajadores con la automatización?

¿Están los empleados esperando por automatización de procesos con RPA?
Text Link

Gerentes habilitadores y su aporte en la automatización de la función crediticia en la empresa

Asegurar la transición de una operación “tradicional” a la que exigen los nuevos tiempos requiere dotar al capital humano de las capacidades y destrezas digitales necesarias para competir hoy, cambiar los roles de la gerencia en esta transición y entender cómo cambiarán los procesos clave en la orga
Text Link

Como evitar las fallas más comunes al implementar automatización robótica de procesos

Errores que las empresas cometen en la implementación de la automatización robótica de procesos (RPA). Conozca los consejos de los expertos para mitigar esos errores y tener éxito
Text Link

¿Por qué resulta fundamental para el éxito de su proyecto RPA un CoE?

¿Por qué resulta fundamental para el éxito de su proyecto RPA su Centro de excelencia o COE para RPA?
Text Link

¿Qué le parece poder automatizar sus procesos, empezando ya, sin compromiso y cero costo?

RPA como servicio (RPAaaS) de AutomationEdge, ofrece alternativas costo-beneficio muy atractivas para avanzar las iniciativas de automatización, contratación de las capacidades de automatización que se necesitan, pagar por consumo real y crecer a su ritmo.
Text Link

¿Podrá TI mantener el ritmo que exige el negocio?

RPA avanza generando importantes beneficios al negocio y consolidandose como palanca clave para la transformación digital, ¿podrá TI cumplir con las expectativas del negocio por más agilidad e innovación si se mantiene operando de manera tradicional?
Text Link

Pasos iniciales para competir:simplifique procesos, capacite a sus gerentes y dote de herramientas digitales a su gente!

Asegurar la transición de una operación “tradicional” a la que exigen los nuevos tiempos requiere dotar al capital humano de las capacidades y destrezas digitales necesarias para competir hoy. Entender la urgencia de este requerimiento y tomar acciones inmediatas para cerrar la brecha de capacidades
Text Link

Automatizando procesos, ¿cómo elegir entre RPA ó Automatización Inteligente?

¿Cuál opción utilizar para automatizar procesos del negocio o de TI? ¿Cuál es la mejor alternativa para automatizar los procesos del negocio o de TI?
Text Link

Crecimiento transformacional integrando hiper-automatización con mainframe

¿Cómo llevar soluciones innovadoras de hiper-automatización a las plataformas distribuidas y mainframe heredadas? Conozca como con la hiper-automatización y AutomationEdge, plataforma que proporciona un front-end inteligente, un back-end inteligente, RPA, iPaas, capacidad de integración y mucho más.
Text Link

La automatización inteligente en el futuro de los MSPs

La automatización impulsada por IA es una pieza clave en la estrategia de todo MSPs, que busca brindar servicios innovadores y de calidad a sus clientes y crecer su negocio, ya que les ayuda a crear un portafolio de servicios que pueden ser entregados de manera automática con resultados consistentes
Text Link

La Automatización Inteligente avanza en la Banca y Seguros

Bancos, instituciones financieras y Seguros transforman sus operaciones para enfrentar la disrupción digital de competidores digitalmente más avanzados, las FinTechs y la pandemia, esta transformación dejó de ser una opción para convertirse en una estrategia que garantice la viabilidad a futuro.
Text Link

Hey, CFOs !!: Después de lo aprendido en 2020, ¿qué haremos para empezar a transformar digitalmente a Finanzas?

Equilibrar la reducción de costos operativos con la efectiva asignación de recursos que apoyen el crecimiento sólo puede alcanzarse hoy pensando nuestro negocio en términos digitales. Aquí presentamos 10 estrategias que pueden ayudarnos a migrar, gradualmente, hacia una organización financiera 100%
Text Link

¿Necesita optimizar los procesos y servicios en RRHH?

¿Es posible utilizar la tecnología RPA para innovar los procesos en recursos humanos?
Text Link

Asegure la calidad del Software de RPA

¿Las pruebas y el aseguramiento de calidad en los desarrollos con RPA en que difieren?
Text Link

Cuando hablamos de la función de ‘Cuentas por Pagar’, ¿logramos visualizar su potencial estratégico?

¿Puede la función de CxP encerrar un enorme potencial estratégico, capaz de producir información clave y oportuna para la toma de decisiones sobre capital de trabajo, manejo eficaz del gasto, relaciones con suplidores, seguimiento presupuestario y mitigación de riesgos?
Text Link

¿En camino a la Transformación Digital, ya consideró la Automatización Inteligente?

La Automatización Inteligente de Procesos permite a las empresas además de alcanzar altos niveles de productividad y eficiencia, innovar y transformar la experiencia de sus clientes y relacionados acordes con las exigencias de los tiempos modernos y desarrollar competencias digitales en los procesos
Text Link

La Automatización Inteligente una herramienta clave en la gestión contra el lavado de activos y fraude

Las nuevas tecnologías para la automatización inteligente, RPA, AI, ML, están ayudando a las empresas a identificar con mayor precisión y en menor tiempo a los clientes y transacciones sospechosas, reducir los riesgos y mejorar el cumplimiento.
Text Link

¿Qué buscan los usuarios en los Chatbots?

¿Son los chatbots una alternativa para seguir optimizando la atención de sus usuarios?
Text Link

Automatización Robótica de Procesos (RPA) es clave en el futuro de la industria de Seguros

RPA en conjunción con AI y ML ayudan a las empresas aseguradoras más allá de mejorar la eficiencia operativa y reducir los costos, a repensar su modelo de negocios y redefinir sus procesos para brindar a sus clientes una experiencia digital y multicanal acorde a los tiempos modernos
Text Link

La Cultura Empresarial ante la Transformación Digital

¿Debe alinearse el aspecto tecnológico vs el cultural en el proceso de transformación digital en la organización?
Text Link

¿En cuál ecosistema opera tu negocio? ¿Cuál es tu estrategia para aprovechar las ventajas que te ofrece?

Nunca hemos estado más conectados que ahora… y también, como nunca antes, dependemos de las habilidades de otros para dar respuesta a nuestras nuevas necesidades. ¿Porqué inventar la rueda otra vez, o invertir ingentes capitales para encontrar las soluciones, si las respuestas que buscamos están al
Text Link

Procesando documentos de manera inteligente con RPA + IA

La Automatización Robótica de Procesos (RPA) combinada con Inteligencia Artificial (AI) permite gestionar documentos de manera inteligente e ininterrumpida 7x24
Text Link

¿Cuán preparados estamos para ganarle al futuro? Nueve puntos cruciales para avanzar

Fortalecer la identidad organizacional, mejorar la rapidez operativa y fomentar una actitud de aprendizaje continuo son los pilares conductuales con los cuales las empresas pueden acometer esta revisión y encarar con pie firme el futuro que tenemos por delante.
Text Link

Un nuevo enfoque de La gestión del conocimiento en el mundo de gestión de servicios digitales

La colaboración y el intercambio de conocimiento es clave para crear soluciones inclusivas y robustas que fortalezcan la gestión del conocimiento
Text Link

¿Necesitas automatizar procesos y tareas en el corto plazo?

¿Necesita automatizar procesos del negocio y de TI rápidamente? que se puedan integrar con diferentes plataformas, aplicaciones o repositorios? ¿Y en un plazo razonable? RPA es la opción recomendada
Text Link

¿Puede RPA convertirse en el futuro del outsourcing para la fuerza laboral digital?

Las nuevas tendencias en trabajo digital perfilan el rumbo futuro de las operaciones en la empresa, así como las capacidades que deberá desarrollar la nueva fuerza laboral, para hacer más rápidos, precisos y económicos los flujos de trabajo en la organización. RPA ayuda a alcanzar estos objetivosos
Text Link

Lo que debes saber de la tecnología de los chatbots para implementarlo en tu empresa

Los chatbots dan la oportunidad de expandir el canal digital de las empresas y están impactando positivamente la experiencia de usuario. La tecnología de chatbots agilizan las interacciones entre personas y servicios.
Text Link

El que? Por que? Y beneficios de una fuerza de trabajo digital

Una fuerza de trabajo digital, conformada por robots de software, habilita a la organización para alcanzar niveles superiores de productividad y eficiencia y para enfrentar la disrupción digital
Text Link

¿Desea mejorar su Mesa de ayuda, pasar de lo manual a lo automático?

Una Mesa de ayuda debe estar en la capacidad de resolver las peticiones rápidamente, si cuenta con procesos automatizados mejorara considerablemente sus tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente
Text Link

¿Qué debe hacer la banca para proveer servicios relevantes a las PYMES en todo el mundo?

La banca no logra ofrecer su portafolio de servicios ajustados a los requerimientos de las PYMES, lo cual explica por qué éstas recurren a proveedores de servicios de crédito y transacciones globales, que piden menos requisitos, y que son más flexibles y ágiles al responder a las exigencias de sus n
Text Link

¿Por qué cuesta tanto a las PYMES empezar a transformarse digitalmente?

Los retos de las PYMES latinoaLos retos de las PYMES latinoamericanas para transformamericanas para transformarse digitalmente pueden ser aún mayores que los del resto del mundo, dado el pronunciado rezago de sus ecosistemas digitales. La CAF nos presenta su visión para abordar y superar esta brecha
Text Link

CogniBot el agente virtual especializado para TI

CogniBot el agente virtual para TI le ayuda a aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios
Text Link

La Gestión de Servicios + Automatización, claves en tiempos de COVID-19 y disrupción!

La Gestión de Servicios Empresariales apalancada con la automatización robótica de procesos le ayuda a mitigar la disrupción causada por el COVID-19, abriendo nuevo canales de interacción con sus empleados y complementando su equipo de trabajo con “trabajadores digitales” que trabajan 7x24
Text Link

¿Cómo manejan los líderes de hoy la ambigüedad de un entorno que cambia incesantemente?

Al líder de hoy se le exige conducir a sus organizaciones a través de caminos nunca antes transitados, poniendo a prueba su habilidad para manejarse en entornos cambiantes y su flexibilidad y adaptabilidad frente a lo ambiguo. Conozca los seis dilemas fundamentales que debe enfrentar el líder de est
Text Link

¿Cómo contribuye la Gestión del conocimiento en la nueva realidad?

Disponer de una base de conocimiento empresarial, en esta nueva realidad de cambios constantes y a gran escala, permitirá que los trabajadores ubiquen información, se documenten y aceleren su productividad
Text Link

Mejores prácticas para implantar la automatización robótica de procesos

Automatiza los procesos de TI y del negocio con la tecnología de automatización robótica de procesos RPA y crea tu equipo de trabajo, guiándote con las mejores prácticas para una implantación exitosa
Text Link