La combinación Humano-Robot, convivencia en armonía La automatización inteligente se trata de la combinación de tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la robótica y el análisis de datos, que permiten automatizar proceso...
Aporte de la automatización al ESG En 1987, la Comisión Brundtland de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) definió la sostenibilidad como lo que permite “satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la habilidad de l...
Inteligencia artificial generativa: Lo que todo CEO debe saber En este último año, prácticamente nadie ha quedado indiferente frente a las herramientas de inteligencia artificial generativa ( GenA I). Su aplicación más popular ha sido el ChatGPT – una forma revol...
Gane eficiencia y competitividad y reduzca costos automatizando su proceso Orden-al-Cobro (O2C) La mayoría de las empresas cuentan con una plataforma ERP, Enterprise Resource Planning, para gestionar de manera integrada y centralizada los recursos de la organización, hablamos de recursos humanos...
Mejore su generación de prospectos con IA: Nuevos usos para la inteligencia artificial El mayor reto de mercadeo de cualquier organización es cómo comunicar su relevancia y experticia a muchas otras empresas. Normalmente contactamos a una compañía que sabemos que tiene una necesidad esp...
La Gestión de Servicios + Automatización, claves en tiempos de disrupción! En tiempos donde el trabajo remoto sigue extendiéndose, a muchas empresas les está resultando difícil garantizar la entrega de los servicios que los empleados requieren para realizar su trabajo de man...
¿Desea mejorar su Mesa de ayuda, pasar de lo manual a lo automático? Encontrar respuesta a la pregunta si su Mesa de Ayuda es manual o automática y en qué medida, implica revisar procesos, variables e indicadores. Podemos iniciar con dos preguntas muy generales acerca ...
Impulse la productividad de los empleados y simplifique la complejidad de forma inteligente Sin duda estamos viviendo una disrupción en la forma de trabajar, más allá de factores asociados al propósito, cultura de la empresa, remuneración, entre otros, los empleados aspiran a un entorno labo...
La Automatización Inteligente una herramienta clave en la gestión contra el lavado de activos y fraude El lavado de dinero ó legitimación de capitales es el proceso mediante el cual se busca ocultar o disimular cantidades de dinero que tienen un origen ilícito, como el tráfico de drogas, el financiamie...
Mesa de servicio inteligente: cómo la Inteligencia Artificial está transformando el soporte al cliente La automatización inteligente en la gestión de mesas de servicio es fundamental para mejorar la eficiencia operativa y la calidad del servicio al cliente. Utilizando tecnologías avanzadas como la inte...
Los beneficios de la automatización de procesos ITIL Las empresas en su ruta de transformación digital entienden que para avanzar en sus iniciativas digitales, requieren de una infraestructura tecnológica que pueda apalancar dichas iniciativas. La diver...
Libere tiempo del personal de TI para atender las prioridades del negocio El estudio de McKinsey Digital Flip the ratio: Taking IT from bottleneck to battle ready nos habla de que solo el 10% de los equipos de TI se focaliza en prioridades del negocio y trabajos para la dif...