Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
March 17, 2018
Beatriz Rodriguez

Transformación Digital y la Gestión de Servicios

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

La Gestión de los Servicios de TI es clave para asegurar la eficiencia en una era de globalización y transformación digital. Las empresas deben moverse a una mayor velocidad y complejidad en cuanto a las fuentes de datos, almacenamiento en la nube, nuevos servicios para mantenerse al día y la atención optima de sus clientes.

A medida que los dispositivos móviles, la nube y la inteligencia artificial se vuelven más relevantes, la tecnología es lo que permite a las medianas empresas pasar por esta complejidad para proporcionar servicio a la mayor velocidad y al menor costo posible.

En este articulo están los puntos de vista de 14 líderes en el mercado de ITSM, desarrollo de aplicaciones y operaciones, ITSM, entre otros, sobre la influencia en la transformación digital de la gestión de servicios para las medianas empresas.

Para impulsar la transformación digital es fundamental la eficiente gestión de los servicios integrada con herramientas que te garanticen medir la disponibilidad y tener el control y entrega de tus servicios enfocados al negocio y valor al cliente, de una manera ágil.

Acelere la Transformación Digital con la Gestión de Servicios - Guía para la mediana empresa

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados