Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
August 17, 2018
Beatriz Rodriguez

ITSM un centro de innovación para la transformación del negocio

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme


Una investigación realizada por EMA (IT & Data Management Research, industry Analysis & Consulting) demuestra que, en muchas organizaciones, ITSM se está convirtiendo en un centro de innovación, unificando los diferentes silos de TI, promoviendo y midiendo eficiencias operacionales de TI y consolidando ideas para la planificación de TI que apoyan la transformación digital.

En este informe, examinamos el ITSM desde varias perspectivas: el rol organizativo de los encuestados, el tamaño de la empresa y las diferencias geográficas y los patrones de comportamiento relacionados con el éxito. Dirigido a ejecutivos de TI y técnicos de los equipos ITSM, operaciones, desarrollo y gestión de activos de TI así como otras áreas relacionadas, este informe muestra lo que realmente está ocurriendo con las iniciativas ITSM en Norteamérica y Europa y proporciona un plan para ayudarlos avanzar en su transformación digital, para la automatización de sus procesos y las soluciones implementadas.

Refleja los aspectos fundamentales a la hora de elegir una herramienta de gestión de servicios y la propuesta de valor de BMC Remedyforce.

Infografía - Centro de Servicios unificado y versátil para la transformación de TI y del negocio

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados