Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Productividad desde el primer día. Automatice la incoporación de nuevos empleados

Automatización Robótica de Procesos (RPA) & Incorporacion nuevo empleado (Onboarding)

AutomationEdge es una plataforma unificada para la automatización impulsada por Inteligencia Artificial (IA), ofrece todas las capacidades para construir y gobernar robots de software inteligentes y automatizar los procesos de TI y el negocio, lo cual constituye una importante ventaja ya que, al tener todas las capacidades en una única plataforma, el conocimiento para gestionarla es aprovechado por toda la organización, no se necesitan técnicos para administrar diferentes productos o por unidad funcional.

El articulo te ofrecerá una demostración de la automatización del proceso de creación de cuentas al incorporar un nuevo empleado con AutomationEdge desde el portal de autoservicio de la aplicación BMC Helix Remedyforce como plataforma ITSM.

Automatización Robótica de Procesos (RPA) & Incorporacion nuevo empleado (Onboarding)

El proceso se inicia desde el portal de autoservicio de BMC Helix Remedyforce, la persona responsable hace la solicitud de incorporación de un nuevo empleado. Dependiendo de cómo se defina el proceso en el ITSM, se crea la petición de servicios con una o varias tareas, en nuestro ejemplo, se crean tareas para la creación de las cuentas en los ambientes de Microsoft Office, del Active Directory y en Salesforce. El robot de AutomationEdge ejecuta automáticamente estas tareas y genera las cuentas en los ambientes con la clave temporal, actualiza los registros de BMC Remedyforce documentando la solución y cierra automáticamente las tareas en el ITSM.

AutomationEdge provee una cantidad de conectores y robots listos para usar, lo que simplifica el proceso de integración y automatización, en caso de no existir los conectores se crean los robots a través de flujos de trabajo que simulan las acciones en que las personas interactúan con estas aplicaciones.  

Otras capacidades de AutomationEdge incluyen la integración de datos, puede manipular data de diferentes fuentes estructuradas o no como Excel, pdf, y extraer información y transformarla y colocarla en base de datos tradicionales o plataformas de bigdata, utiliza la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres y capacidades inteligentes como el Machine Learning (ML) que permite desarrollar robots que aprenden con la ejecución mejorando la precisión de la respuesta. Adicionalmente, ofrece chatbot y robots con capacidades cognitivas listos para usar.

Entre los beneficios más resaltantes, ofrece, mayor eficiencia, las entregas son mas rápidas, sin errores humanos, reducción de costos, el servicio es 7x24, mejora el cumplimiento, mejora la satisfacción de los clientes y de los empleados ya que se encargan de tareas mas retadoras, dejando las repetitivas a los robots.

Automatización Robótica de Procesos (RPA) & Incorporacion nuevo empleado (Onboarding)

Demo de la creación automática de cuentas para un nuevo empleado a través del AutomatioEdge

Le puede interesar

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
AutomationEdge

Automatización inteligente, más allá de RPA

AutomationEdge
AutomationEdge
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados