Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

CogniBOT el agente virtual especializado para TI

Hoy en día, en todas partes podemos ver el uso de agentes virtuales capaces de interactuar con las personas para, por ejemplo, reservar vuelos, programar una cita con el médico, reservar boletos de cine, realizar transacciones bancarias, en este artículo hablaremos del agente virtual CogniBOT de AutomationEdge creado especialmente para TI

En muchas organizaciones de TI, es común que los administradores y personal de atención a usuarios tengan que realizar manualmente las mismas tareas una y otra vez, resultando a veces en largas horas de trabajo, retrasos, mayor probabilidad de cometer errores y frustración del personal por no tener la oportunidad de realizar actividades más desafiantes o gratificantes.

La automatización inteligente de TI impulsada por Inteligencia Artificial (IA) ofrecida por AutomationEdge ayuda a automatizar procesos completos de TI en áreas como soporte al usuario final, redes, centro de datos, seguridad y soporte de aplicaciones. El bot de IA, CogniBOT, ayuda al personal de TI en la ejecución de actividades de recepción y resolución de tickets eliminando, en gran medida, la necesidad de intervención humana, lo que resulta en un menor tiempo de respuesta (TAT) y una mayor eficiencia y, como los robots funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana sin fallar, la satisfacción del cliente aumentará ya que podrá recibir respuestas más rápidas y consistentes.

La plataforma de automatización inteligente para TI que ofrece AutomationEdge permite automatizar procesos completos de TI de principio-a-fin

Automatización de la mesa de ayuda

  • Clasificación y Asignación automática de tickets
  • Multi-canal
  • Chatbot preguntas frecuentes (FAQ)

Automatización entrega de servicios y resolución

  • Resolución automática de incidentes
  • Automatización guiada, semi ó completamente automatizada
  • Agente virtual con conocimiento de 1500+ habilidades de TI

Plataforma integrada apalancada en Inteligencia Artificial

  • Capacidades RPA, IPaaS
  • Entorno visual de desarrollo
  • Fácilmente escalable a múltiples agentes
  • Procesamiento paralelo y multi-thread

Con AutomationEdge para TI puede automatizar solicitudes de servicio de rutina como, por ejemplo, restablecimiento de contraseña, creación de usuarios, limpieza de registros, reinicio periódico del servidor, instalación de aplicaciones, problemas de acceso al sistema o incluso flujos de trabajo complejos en el monitoreo y la generación de informes, como verificación de estado de Unix, restauración de datos, informe de utilización de CPU y memoria, servidor de Windows. Informe de verificación de cumplimiento, etc. Y también puede automatizar actividades críticas como monitorear la capacidad de almacenamiento y tomar acciones correctivas como aumentar el almacenamiento requerido automáticamente.

El agente virtual para TI, CogniBOT, comprende el lenguaje de TI, por sus capacidades de comprensión del lenguaje natural (NLU) y aprendizaje automático (ML), puede entender correos electrónicos, chats o llamadas y generar los tickets y categorizarlos automáticamente, e incluso, dependiendo de la categorización, puede responder de inmediato y resolver sin esperar por intervención humana.

CogniBOT incluye muchas conversaciones predefinidas, por lo que está capacitado para ayudar desde el día 1 a sus usuarios de TI, diseñadas para completar tareas de rutina, como restablecimiento de contraseña, creación de usuarios de AD y creación de tickets de incidentes. Con su función de comprensión del lenguaje natural (NLU), puede convertir la entrada de texto o voz en comandos ejecutables.

Con CogniBOT, que comprende el lenguaje de TI, puede aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios al mismo tiempo que ayuda a su personal valioso de TI a ser más productivo.

¿Se imagina empoderar a su personal de TI con la ayuda de agentes virtuales y poder entregar servicios a la altura de las exigencias de sus usuarios?

¿Interesado en conocer como CogniBOT puede ayudarlo? contáctenos  AQUÍ

Conozca de los productos

AutomationEdge

Automatización inteligente, más allá de RPA

AutomationEdge
AutomationEdge
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados