Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

AutomationEdge

AutomationEdge

Automatización inteligente, más allá de RPA

Automatización inteligente, más allá de la Automatización Robótica de Procesos (RPA), para procesos y tareas del front-office, middle-office, back-office; ejecuta en una fracción del tiempo y costo tradicionales e integra fácilmente con variedad de sistemas y aplicaciones

Introducción a la Automatización Robótica de Procesos (RPA) con AutomationEdge
AutomationEdge
Vea el video Introductorio (1:30min.)
Cierre video
PROD Bullet
Todo en una sola plataforma

RPA, ETL, ML, Chatbot, NLP, API en una única plataforma para una rápida automatización de variedad de procesos de TI y del negocio, disminuye los requerimientos de personal especializado para manejar múltiples herramientas

PROD Bullet
Fácil de usar

Interfase gráfica, amigable y variedad de contenido de automatización de uso inmediato, acelera la adopción de la plataforma, la productividad de los usuarios y los beneficios al negocio

PROD Bullet
Plataforma extensible y escalable

Conectores disponibles para variedad de sistemas y tecnologías de uso frecuente: Mesa de Ayuda, ERP, CRM, Mensajería y Colaboración, Monitoreo, Almacenamiento, Sistemas Operativos, Nube Pública, Seguridad de TI, Base de Datos, Gestión de Dispositivos Móviles, entre otros.

PROD Bullet
Disponible On-Premises y en la nube

Puede iniciar rápidamente con RPA como servicio (RaaS) sin preocuparse de tener que adquirir, instalar, configurar y administrar la plataforma

AutomationEdge

¿Por qué AutomationEdge?

Tecnología de avanzada

Plataforma unificada para automatizar las operaciones de TI y del negocio. Empresas de escala mundial están automatizando diversidad de procesos más allá de TI, como procesamiento de préstamos, detección de fraudes, reconciliación, pagos de reclamos de seguro, etc

Reconocimientos

AutomationEdge ha sido recomendada por Gartner en 6 oportunidades, es la única herramienta reportada tanto el Market Guide for RPA y Market Guide for ITPA

Rápida realización de valor

Más de 250 Bots listos para empezar automatizar desde el primer día. ROI desde 4 semanas con reducción de costos hasta de un 80%. Reducción de errores, mayor cumplimiento de los SLA y de las regulaciones y mayor productividad de los empleados

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Introducción a la Automatización Robótica de Procesos (RPA) con AutomationEdge
Vea el video Introductorio (2:37min.)
Cierre video
Automatización para Excel

La automatización para Excel permite manipular archivos excel y realizar accesos, análisis, extracción, cálculos, reportes y otras tareas que normalmente se realizan manualmente, son propensas a errores y consumen mucho tiempo. La automatización no requiere una pantalla, trabaja para cualquier formato, con diferentes encabezados y posicionamiento de columnas, se ejecuta 100% en el background y hasta 10 veces más rápido que productos similares de la competencia

Chatbot

Los Bots con inteligencia artificial (AI), pueden establecer "conversaciones" con sus usuarios y clientes, emular acciones como si fuesen ejecutadas por humanos y sin errores, ser programados para ejecutar tareas manuales y repetitivas que normalmente consumen mucho tiempo, liberando personal valioso que puede ser asignado a otras actividades de mayor valor para el negocio y mejorando la calidad de servicio. AutomationEdge ofrece una librería de Bots listos en las areas de Recursos Humanos, ERP, CRM, Mesa de Ayuda entre otras

Automatización Interfase Web de Usuario

La automatización de la interfase de usuario vía web permite a los Bots ejecutar actividades en la web tales como entrada de datos, extracción de datos, bajar o subir archivos, moverse en diferentes ventanas como lo haría una persona. Sin necesidad de escribir códigos complejos, puede construir Bots para automatizar procesos en la web con la herramienta de diseño de AutomationEdge, puede hacer uso, estilo drag-and-drop, de la variedad de plug-ins disponibles y automatizar, fácil y rápido, incluso casos de uso complejos.

Automatización para el Front-Office

Con AutomationEdge puede transformar la forma en que interactúa y atiende a sus clientes, puede reducir drasticamente los tiempos de atención y entregar servicios de manera desantendida 7x24. Los Bots pueden ser programados para buscar información en diferentes fuentes como buzones de correo, aplicativos, web y ejecutar acciones de acuerdo a reglas preconfiguradas, por ejemplo, un Bot puede extraer de un buzón de email requerimientos de sus clientes, analizando el contenido es capaz de determinar y clasificar el tipo de requerimiento, para luego ejecutar el proceso de atención pre-establecido o delegar a un "humano" si es necesario.

Automatización para el Middle-Office

Middle-office refiere a las funciones de la empresa responsables de asegurar el flujo de información desde el front-office al resto de la organización, para que las transacciones sean completadas de acuerdo a lo establecido, asegurando el registro detallado, confiable y oportuno de todas las transacciones, normalmente se asocia el término con las operaciones de control de calidad, control de riesgo y prevención de pérdidas que existen en muchas empresas. En este tipo de operaciones, es frecuente que la data requerida para completar las transacciones resida en diferentes aplicaciones que no se comunican entre si y que sea requerido extraer y cargar información de un sistema a otro manualmente, con el riesgo de errores y pérdida de tiempo ejecutando tareas que pueden ser automatizadas.

Automatización para el Back-Office

Las operaciones del back-office realizan las labores administrativas de la empresa y de soporte al personal tales como Recursos Humanos, Finanzas, Servicios Generales, Gestión de Proveedores, muchas de estas operaciones son muy rutinarias y dependientes del factor humano y registros en papel. La automatización con AutomationEdge puede manejar volumenes importantes de información en tiempo record y sin errores, tareas como procesar hojas de excel, extraer y replicar información, ejecutar reportes, verificar el progreso de actividades, generar mensajes, reconciliar datos, entre muchas otras son frecuentes candidatos de automatización en el back-office, con lo cual se contribuye a la estandarización de los procesos, la reducción del tiempo de procesamiento y mejoramiento de la calidad del servicio y de la satisfacción del cliente. Un caso de uso muy común en Recursos Humanos, es el ingreso y salida de personal, que puede ser automatizado de principio a fin con AutomationEdge para habilitar o terminar automáticamente, según el caso, todos los servicios del empleado.

Automatización Procesos de TI (ITPA)

Automatización Procesos de TI (ITPA)

Clasificación y creación automática de Tickets utilizando Machine Learning en AutomationEdge
Video Introductorio (4:05min.)
Cierre video
Automatización para la Mesa de Ayuda

Con la automatización en la Mesa de Ayuda puede habilitar en su portal de auto-servicio, variedad de ofertas de servicio que pueden ser satisfechas automáticamente 7x24 sin requerir de su personal para atenderlas y cumpliendo con las validaciones y políticas establecidas; un usuario puede, por ejemplo, requerir la instalación de un aplicativo, un acceso a un repositorio de archivos, o la instalación de una maquina virtual, la automatización realiza las validaciones que corresponda, ejecuta lo solicitado y registra un caso en la plataforma ITSM con un completo registro de lo realizado. Con automatización inteligente, el agente virtual puede por ejemplo, identificar en un buzón de correos los reportes de fallas o requerimientos, clasificarlos y decidir si procede a resolverlo automáticamente o debe canalizarlo a un agente humano.

Restablecimiento de contraseñas

Con AutomationEdge se puede hablitar a los usuarios para que gestionen sus contraseñas, para por ejemplo, resetear o reactivar sus contraseñas sin necesidad de llamar a la mesa de ayuda, incluyendo Office 365™, sistemas Unix, Oracle EBS, Salesforce.com entre otras aplicaciones empaquetadas, así como aplicaciones desarrolladas en casa. AutomationEdge soporta autenticación de dos factores y mensaje por móvil. Los administradores pueden fácilmente configurar preguntas de seguridad y asegurar que las contraseñas cumplen con las políticas establecidas. Los usuarios tienen acceso inmediato a sistemas y aplicaciones con sus nuevas contraseñas ó cuentas desbloqueadas, minimizando el impacto en su productividad. Las políticas de seguridad en cuanto al uso de contraseñas comunes y compartidas son reforzadas

Automación para el NOC y Resolución de Eventos

AutomationEdge en el NOC ayuda automatizar tareas comunes y en la resolución de eventos. Por ejemplo, puede reiniciar un servidor, o un servicio, chequear estado de aplicaciones y sistemas, purgar archivos de log, etc . La automatización puede iniciarse desde un ticket en la solución ITSM, o por un procedimiento rutinario, o desde una herramienta de monitoreo; el bot también puede configurarse para capturar las alarmas en la herramienta de monitoreo, crear el ticket en la plataforma ITSM, con detalles del evento y autoasignarselo para ejecutar procedimientos de remediación preestablecidos, documentar lo realizado o asignarlo según las reglas de asignación configuradas.

Más información AutomationEdge

Plataforma de automatización inteligente para la empresa digital, mucho más que RPA

Capacidades de nivel empresarial

Manejo de Credenciales : Soporte para Credential Object, Credential Pool & User API

Administración de Usuarios : Control de acceso basado en roles (RBAC), integraciones LDAP/API

Plataforma multi-tarea e integraciones : Rest APIs, integraciones vía API, ETL

Orquestación : Process Studio, soporte a scripts, construcción de Plugins

Extensible, escalable y multi-tenant : Arquitectura multi-tenant, escalabilidad por demanda, controlodaor de bots

Logs de auditoría, Reportes & Analíticas : Logs OOTB y definidos por el usuario

Seguridad : 256-bits, TLS 1.2, integración HTTPS Security Vault

Machine Learning (ML)

La construcción y despliegue de modelos de datos de Machine Learning como parte de flujos de trabajo para RPA ó automatización de TI, se realiza usando el Process Studio, que provee un conjunto de plugins OOTB para integrarse facilmente con scripts de ML existentes o agregarlos al flujo de trabajo, también puede utilizar los algoritmos de AutomationEdge para construir su modelo de datos.

Con AutomationEdge y ML puede por ejemplo, clasificar tickets o documentos y asignar responsables o direccionar el flujo de trabajo dependiendo de la clasificación, puede hacer análisis de los mensajes u opiniones de sus clientes en las redes sociales, para tomar acciones proactivamente

Natural Language Processing (NLP) y Chatbot

AutomationEdge tiene integración nativa con múltiples plataformas conversacionales como Dialogflow, wit.ai, IBM Watson, Microsoft Luis. Con lo cual se puede construir integraciones con las aplicaciones de chat empresarial, como Twitter, Facebook, Skype o Whatsapp y habilitar estos canales para recibir los requerimientos de los usuarios y clientes y entregar automáticamente servicios o direccionar su atención según los flujos de trabajo que se configuren

Ready Bots

AutomationEdge ofrece Bots listos para empezar a automatizar rapidamente, ahorrando esfuerzo, tiempo y dinero. Puede automizar desde acciones sencillas hasta tareas complejas o un departamento completo. Los Bots disponibles incluyen automatización para TI, Recursos Humanos, CRM, AML, Google Analytics entre otros.

Process Studio

En el Process Studio, desarrolladores o analistas de negocio, pueden definir visualmmente los flujos de trabajo, con facilidades drag-and-drop y sin necesidad de escribir programas o scripts. Process Studio, incluye una amplia gama de adaptadores que facilitan la conexión y acceso a diversidad de fuentes de datos y aplicaciones empresariales, simplificando las integraciones y la automatización de procesos que involucran múltiples plataformas.

Adaptadores AutomationEdge

Variedad de adaptadores a herramientas y aplicaciones de Gestión de Servicios, CRM, ERP, Mensajería y Colaboración, Monitoreo, Mobile Device Management, Sistemas Operativos, Base de datos, Seguridad entre otros, permiten integrar y crear flujos de trabajo automatizados inter funcionales y multiplataformas

Catálogo de Auto Servicio

Interfase intuitiva para clientes, internos o externos, desde la cual pueden solicitar o iniciar procesos de automatización, y cuya entrega puede ser de manera totalmente automatizada sin requerir participación humana.

F3Bot - Full Featured Free Bot

AutomationEdge pone a su disposición, sin costo, el servicio de un agente virtual con todas las capacidades de la solución tipo Enterprise. Puede contar con las capacidades para crear su propio bot, desplegarlo y comenzar automatizar procesos de TI o del negocio, sin invertir en licenciamiento, sin limitaciones en la creación de procesos y flujos de trabajo que puede automatizar y contar con las herramientas de desarrollo, implementación y gestión  

Solicite su F3Bot y experimente los beneficios de la tecnolgía RPA de AutomationEdge

Solicitud del F3 RPA Bot

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y confirme la aceptación del EULA

Gracias, su solicitud ha sido enviada!
Oops! Algo está mal con el envío de su solicitud, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Solicite su F3Bot

Automatice la Gestión de Servicios con BMC Remedyforce y AutomationEdge

Las demandas de los usuarios modernos por más velocidad, más flexibilidad, más facilidad y movilidad, los volúmenes crecientes de información y las nuevas tecnologías, están transformando la forma en que la Mesa de Ayuda se relaciona y entrega servicios a los usuarios; los modelos tradicionales de operación, fuertemente basados en la ejecución manual de tareas repetitivas, parecen agotados para ajustarse a los nuevos tiempos.

AutomationEdge provee capacidades inteligentes para automatizar y optimizar la gestión de la mesa de ayuda, con Machine Learning por ejemplo, puede capturar analizar rapidamente mensajes de correo electrónico o chat, clasificar, crear tickets y dependiendo del caso, asignar al personal responsable o ejecutar tareas de remediación o entrega de servicios, incluso escalar parte del proceso a personal especializado, todo ello de manera automática.

Con este nivel de automatización puede acelerar los tiempos de resolución, mejorar la disponibilidad de los servicios, mejorar la productividad y eficiencia de su personal, liberándolo de ejecutar tareas repetitivas y tediosas y cumplir los SLAs

Conozca más de BMC Remedyforce
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados
GoUP