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BMC Remedyforce es una solución de gestión de servicios de TI diseñada para empresas pequeñas y medianas, Pymes, bajo el concepto SaaS, está basada en la plataforma Force.com y combina la automatización de procesos alineados a las buenas prácticas ITIL con una experiencia de usuario sencilla y fácil de usar, para que la productividad e innovación de TI sean máximas. BMC Remedyforce está diseñado para eliminar la complejidad y ayudarle a conseguir una rápida realización de valor.
BMC Remedyforce provee el conjunto de capacidades clave para la gestión de Servicios de TI, alineado a las mejores prácticas definidas por ITIL y que hoy día son un marco de referencia. Remedyforce provee poderosas capacidades para la automatización y la flexibilidad necesaria para adaptar los procesos a las particularidades de su operación.
BMC Remedyforce responde a las expectativas de los usuarios de hoy, que quieren conectarse de manera intuitiva, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir información con sus colegas y amigos, auto-gestionarse y ayudarse
BMC Remedyforce está desarrollado sobre la plataforma Salesforce.com líder del mercado, por lo cual puede ofrecer ciclos de desarrollo muy rápidos, incorporando mejores prácticas y nuevas funcionalidades que son liberadas para sus clientes tres veces al año. La estabilidad de la plataforma de nube líder mundial, Salesforce.com, le ayuda a conseguir valor y reducir costos de operación y mantenimiento
Existen 2,500+ aplicaciones diseñadas en la plataforma Salesforce.com, que ofrecen solución a variada gama de requerimientos y que pueden ser fácilmente integradas a Remedyforce. En adición, Remedyforce se integra a otras soluciones del portafolio de BMC como descubrimiento automático de activos de la infraestructura de TI y manejo de eventos
Mejoras en la funcionalidad son liberadas tres veces al año sin impacto en la operación del cliente ni en sus adaptaciones, lo que le permite estar siempre al día con las innovaciones en la gestión de servicios. Remedyforce es social, colaborativo y móvil, respondiendo a las necesidades de los usuarios modernos
La plataforma de nube más robusta, segura, confiable, escalable para la gestión de servicios. En el sitio Trust.salesforce se puede acceder a información detallada de las características del servicio salesforce.com y reporte en tiempo real de indicadores del rendimiento y seguridad de la plataforma
Implementación en semanas; sencillo esquema de licenciamiento y precios; extensa documentación, videos y comunidad de usuarios proveen conocimiento accesible para acelerar la curva de aprendizaje y soportar la operación.
Enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidencias, problemas y tareas que le ayudan a mejorar la satisfacción de los clientes y la tasas de resolución mientras reduce los costos.
Control y consistencia en la implementación de los cambios y menor riesgo de interrupciones al negocio , gracias a las facilidades para estandarizar, documentar, aprobar, analizar, planificar y ejecutar las tareas necesarias para completar un cambio
Mantenga una información precisa de los activos con el inventario de activos integrado en la base de datos de gestión de la configuración de Remedyforce, BMC Atrium CMDB. La CMDB es el corazón de la solución y única fuente de información autorizada, provee la visión unificada de la infraestructura de TI y de cómo la infraestructura soporta los servicios del negocio, compartida por todos los procesos y organizaciones involucrados en la prestación del servicio, proporciona visibilidad en el análisis de impacto y causa raíz.
Gestión proactiva de activos a lo largo de su ciclo de vida, incluyendo capacidades innovadoras para simplificar y automatizar, optimizando inversiones y mitigando riesgos.
Gestiona los procesos de planificación, programación y control de compilación, prueba y despliegue de versiones lanzadas y funciones nuevas, a la vez que protege la integridad de los servicios existentes.
Gestione peticiones de servicio más allá de incidentes y problemas en la infraestructura. Con la gestión de Requerimientos puede estandarizar y automatizar los procesos de atención por tipo de petición en su organización de TI y otras áreas de la empresa, como Recursos Humanos o Servicios Generales, y llevar registro, control y seguimiento del proceso de atención y satisfacción de sus usuarios.
Monitoree y mida la gestión de servicios, mediante la configuración de las metas del servicio y las reglas de seguimiento para notificar y/o tomar acciones proactivamente y evitar el rompimiento de los acuerdos
Provee al personal de soporte las capacidades para buscar y solucionar problemas comunes por medio de una robusta base de conocimientos y a los clientes informacion en linea para la autogestion, aumentando la productividad de usuarios y clientes.
Ofrezca a clientes y empleados un portal intuitivo donde puedan resolver sus propios problemas y necesidades. Los usuarios pueden enviar nuevas peticiones de servicio, buscar soluciones a problemas comunes en una inmensa base de conocimientos o ver el estado de incidencias enviadas previamente. Incluye acceso a autoservicio a través de dispositivos móviles.
Atienda las necesidades de los usuarios de TI y de la empresa cuando están de viaje. Los agentes de TI pueden realizar prácticamente cualquier tarea desde su dispositivo móvil, aprovechando la plataforma Salesforce1. La app móvil de Remedyforce para la empresa proporciona una funcionalidad de autoservicio completa desde cualquier dispositivo móvil
Proporcione una imagen visual al instante de los indicadores de rendimiento clave con informes y paneles preconfigurados y personalizables
Colabore, resuelva incidencias, presente aprobaciones y obtenga información masiva a través de notas en Chatter o mediante una sesión de chat.
Modelo de procesos probados para la gestión de Servicios de TI, BMC Alignability Process Model, integra los procesos de TI para la entrega y soporte de los servicios, estandarizando conceptos, roles, responsabilidades para todas las unidades de TI. Reduzca la formación, acelere la resolución y remedie el riesgo y el cumplimiento/gobernanza con acceso preconfigurado a las prácticas recomendadas del sector y de ITIL
Cree, programe y gestione la distribución de encuestas para conocer el grado de satisfacción de su base de clientes.
Descubrimiento automático de los dispositivos del ambiente y capacidades de administración, mientras se reduce el tiempo de soporte y aumenta las resoluciones en un primer nivel.
Típicamente las organizaciones de TI utilizan una amplia variedad de aplicaciones desconectadas entre sí, la información es manejada en silos, con frecuentes evidencias de inconsistencia y actualización que afectan negativamente la visibilidad y el entendimiento a la hora de identificar fallas, resolver problemas, planear o tomar decisiones relativas a la infraestructura y los servicios.
Con una solución de gestión de servicios como BMC Remedyforce, TI puede construir un ecosistema de gestión centralizado donde se integran otras tecnologías comúnmente utilizadas, como son las herramientas de monitoreo y de gestión de configuraciones para tener mayor visibilidad, entender más rápido y poder resolver problemas minimizando el impacto a los clientes.
BMC Remedyforce puede conectarse prácticamente a todo, vía APIs, Web Services, email pueden desarrollarse integraciones a la medida, existen integraciones nativas con otras soluciones de BMC Software y de terceros y por estar en la plataforma Salesforce se integra fácilmente con soluciones en la tienda de aplicaciones Salesforce AppExchange.
Operaciones y la mesa de ayuda comparten información de manera transparente : las herramientas de monitoreo crean incidentes directamente en Remedyforce, los equipos de desarrollo u operaciones son notificados del nuevo incidente, actualizan el estatus y acciones ejecutadas, TI puede hacer seguimiento más rápido y efectivo y la mesa de ayuda puede proveer reportes de progreso y tiempo estimado de reparación.
La causa raíz de los problemas es fácilmente identificada : la información centralizada provee visibilidad y entendimiento del entorno y las relaciones de impacto entre los componentes de la infraestructura lo que facilita la correlación de incidentes para resolver más rápido y eficientemente
Se derrumban los silos y los procesos fluyen : estandarizando, integrando y automatizando se reducen errores, mejora la productividad y la satisfacción de los usuarios
Visibilidad y conocimiento : de la situación de la infraestructura y de los servicios en base a información confiable y actualizada que ayuda a la organización a tomar mejores decisiones
El ecosistema está en constante crecimiento, entre las integraciones disponibles se tienen :
Típicamente las organizaciones de TI utilizan una amplia variedad de aplicaciones desconectadas entre sí, la información es manejada en silos, con frecuentes evidencias de inconsistencia y actualización que afectan negativamente la visibilidad y el entendimiento a la hora de identificar fallas, resolver problemas, planear o tomar decisiones relativas a la infraestructura y los servicios.
Con una solución de gestión de servicios como BMC Remedyforce, TI puede construir un ecosistema de gestión centralizado donde se integran otras tecnologías comúnmente utilizadas, como son las herramientas de monitoreo y de gestión de configuraciones para tener mayor visibilidad, entender más rápido y poder resolver problemas minimizando el impacto a los clientes.
BMC Remedyforce puede conectarse prácticamente a todo, vía APIs, Web Services, email pueden desarrollarse integraciones a la medida, existen integraciones nativas con otras soluciones de BMC Software y de terceros y por estar en la plataforma Salesforce se integra fácilmente con soluciones en la tienda de aplicaciones Salesforce AppExchange.
Operaciones y la mesa de ayuda comparten información de manera transparente : las herramientas de monitoreo crean incidentes directamente en Remedyforce, los equipos de desarrollo u operaciones son notificados del nuevo incidente, actualizan el estatus y acciones ejecutadas, TI puede hacer seguimiento más rápido y efectivo y la mesa de ayuda puede proveer reportes de progreso y tiempo estimado de reparación.
La causa raíz de los problemas es fácilmente identificada : la información centralizada provee visibilidad y entendimiento del entorno y las relaciones de impacto entre los componentes de la infraestructura lo que facilita la correlación de incidentes para resolver más rápido y eficientemente
Se derrumban los silos y los procesos fluyen : estandarizando, integrando y automatizando se reducen errores, mejora la productividad y la satisfacción de los usuarios
Visibilidad y conocimiento : de la situación de la infraestructura y de los servicios en base a información confiable y actualizada que ayuda a la organización a tomar mejores decisiones
El ecosistema está en constante crecimiento, entre las integraciones disponibles se tienen :
Existen 2,500+ aplicaciones diseñadas en la plataforma Salesforce.com, que ofrecen solución a variada gama de requerimientos y que pueden ser fácilmente integradas a Remedyforce. En adición, Remedyforce se integra a otras soluciones del portafolio de BMC como descubrimiento automático de activos de la infraestructura de TI y manejo de eventos
Existen 2,500+ aplicaciones diseñadas en la plataforma Salesforce.com, que ofrecen solución a variada gama de requerimientos y que pueden ser fácilmente integradas a Remedyforce. En adición, Remedyforce se integra a otras soluciones del portafolio de BMC como descubrimiento automático de activos de la infraestructura de TI y manejo de eventos
actionHub es un acelerador de integraciones, desarrollado para Remedyforce por Cloudaction, que permite automatizar la entrega de servicios de TI y de otras areas de la empresa. Con actionHub se definen y controlan las reglas de negocio para la sincronización de datos y orquestación de tareas entre los sistemas empresariales. Provee conectores para Service Cloud, JIRA, Rally, MS SCOM entre otros.
actionHub es un acelerador de integraciones, desarrollado para Remedyforce por Cloudaction, que permite automatizar la entrega de servicios de TI y de otras areas de la empresa. Con actionHub se definen y controlan las reglas de negocio para la sincronización de datos y orquestación de tareas entre los sistemas empresariales. Provee conectores para Service Cloud, JIRA, Rally, MS SCOM entre otros.
Apex Data Loader, incluído en la plataforma Salesforce, puede ser usado para importar o exportar data de BMC Remedyforce
Apex Data Loader, incluído en la plataforma Salesforce, puede ser usado para importar o exportar data de BMC Remedyforce
AssetsNow provee capacidades de código de barras a los usuarios móviles de Remedyforce para facilmente identificar, actualizar y administrar activos en la CMDB de Remedyforce. Adicionalmente facilita la carga y actualización masiva de activos, la creación o actualización de incidentes y cambios relacionados a los activos, asi como administrar la localidad y disposición del inventario.
AssetsNow provee capacidades de código de barras a los usuarios móviles de Remedyforce para facilmente identificar, actualizar y administrar activos en la CMDB de Remedyforce. Adicionalmente facilita la carga y actualización masiva de activos, la creación o actualización de incidentes y cambios relacionados a los activos, asi como administrar la localidad y disposición del inventario.
AutomationEdge es una solución construída en la plataforma Salesforce que permite automatizar tareas manuales, comunes y repetitivas. Integrado con BMC Remedyforce permite automatizar la atención de incidentes y requerimientos mejorando los tiempos de resolución, reduciendo el número de errores asociados a tareas manuales y liberando recursos de TI para otras actividades.
AutomationEdge es una solución construída en la plataforma Salesforce que permite automatizar tareas manuales, comunes y repetitivas. Integrado con BMC Remedyforce permite automatizar la atención de incidentes y requerimientos mejorando los tiempos de resolución, reduciendo el número de errores asociados a tareas manuales y liberando recursos de TI para otras actividades.
Ofrezca a clientes y empleados un portal intuitivo donde puedan resolver sus propios problemas y necesidades. Los usuarios pueden enviar nuevas peticiones de servicio, buscar soluciones a problemas comunes en una inmensa base de conocimientos o ver el estado de incidencias enviadas previamente. Incluye acceso a autoservicio a través de dispositivos móviles.
Ofrezca a clientes y empleados un portal intuitivo donde puedan resolver sus propios problemas y necesidades. Los usuarios pueden enviar nuevas peticiones de servicio, buscar soluciones a problemas comunes en una inmensa base de conocimientos o ver el estado de incidencias enviadas previamente. Incluye acceso a autoservicio a través de dispositivos móviles.
BMC Atrium Orchestrator provee las capacidades para automatizar los procesos mediante Run Books y ejecutar flujos de trabajo de manera semi-automátizada. BMC Atrium Orquestrator ofrece una variedad de adaptadores como interfase a aplicaciones externas y herramientas de terceros. El adaptador para Remedyforce permite ejecutar la creación, actualización, búsqueda y eliminación de incidentes, cambios y tareas de Remedyforce
BMC Atrium Orchestrator provee las capacidades para automatizar los procesos mediante Run Books y ejecutar flujos de trabajo de manera semi-automátizada. BMC Atrium Orquestrator ofrece una variedad de adaptadores como interfase a aplicaciones externas y herramientas de terceros. El adaptador para Remedyforce permite ejecutar la creación, actualización, búsqueda y eliminación de incidentes, cambios y tareas de Remedyforce
BMC Bladelogic Automation Suite es la solución de BMC Software para el aprovisionamoiento y gestión automatizada de servidores en el centro de datos, integrando con BMC Remedyforce puede crear incidentes y peticiones desde los jobs de ejecución en BMC Bladelogic Automation Suite cuando se requiera la atención del personal de soporte, y de esta forma activar en BMC Remedyforce el flujo de trabajo configurado.
BMC Bladelogic Automation Suite es la solución de BMC Software para el aprovisionamoiento y gestión automatizada de servidores en el centro de datos, integrando con BMC Remedyforce puede crear incidentes y peticiones desde los jobs de ejecución en BMC Bladelogic Automation Suite cuando se requiera la atención del personal de soporte, y de esta forma activar en BMC Remedyforce el flujo de trabajo configurado.
BMC Client Management es la solución de BMC para la gestión de endpoints, provee las capacidades para monitorear, administrar y soportar los dispositivos en la red. Más información aqui. Cuando se integra con BMC Remedyforce, los usuarios pueden iniciar la consola de Client Management desde Remedyforce, pueden relacionar incidentes o requerimientos con dispositivos en Client Management, ver la información del activo, ejecutar acciones y desplegar reglas operativas.
BMC Client Management es la solución de BMC para la gestión de endpoints, provee las capacidades para monitorear, administrar y soportar los dispositivos en la red. Más información aqui. Cuando se integra con BMC Remedyforce, los usuarios pueden iniciar la consola de Client Management desde Remedyforce, pueden relacionar incidentes o requerimientos con dispositivos en Client Management, ver la información del activo, ejecutar acciones y desplegar reglas operativas.
La integración con BMC Atrium Discovery and Dependency permite alimentar la data de los CI's en la CMDB de Remedyforce, a través de Pentaho y los paquetes de integración pre-definidos.
La integración con BMC Atrium Discovery and Dependency permite alimentar la data de los CI's en la CMDB de Remedyforce, a través de Pentaho y los paquetes de integración pre-definidos.
BMC Real End User Experience detecta y aisla problemas de rendimiento en la experiencia de usuario antes de que afecten negativamente la reputación del negocio o los ingresos. Con la integración con BMC Remedyforce puede crear incidentes basado en las alertas de BMC Real End User Experience y activar procesos de soporte proactivamente.
BMC Real End User Experience detecta y aisla problemas de rendimiento en la experiencia de usuario antes de que afecten negativamente la reputación del negocio o los ingresos. Con la integración con BMC Remedyforce puede crear incidentes basado en las alertas de BMC Real End User Experience y activar procesos de soporte proactivamente.
BMC Truesight Operations Management es una solución de monitoreo de BMC Software que permite identificar los problemas o afectación de aplicaciones y servicios antes de impactar a los usuarios; la integración con BMC Remedyforce permite generar mensajes de correo a BMC Remedyforce que se traducen en incidentes que pueden ser asignados automaticamente al personal de soporte para que sean trabajados.
BMC Truesight Operations Management es una solución de monitoreo de BMC Software que permite identificar los problemas o afectación de aplicaciones y servicios antes de impactar a los usuarios; la integración con BMC Remedyforce permite generar mensajes de correo a BMC Remedyforce que se traducen en incidentes que pueden ser asignados automaticamente al personal de soporte para que sean trabajados.
BOMGAR integrado con BMC Remedyforce permite que se inicie una sesión de soporte remoto desde la interfaz de Remedyforce y que al final de la sesión se actualice el caso con información de la sesión.
BOMGAR integrado con BMC Remedyforce permite que se inicie una sesión de soporte remoto desde la interfaz de Remedyforce y que al final de la sesión se actualice el caso con información de la sesión.
Modelo de procesos probados para la gestión de Servicios de TI, BMC Alignability Process Model, integra los procesos de TI para la entrega y soporte de los servicios, estandarizando conceptos, roles, responsabilidades para todas las unidades de TI. Reduzca la formación, acelere la resolución y remedie el riesgo y el cumplimiento/gobernanza con acceso preconfigurado a las prácticas recomendadas del sector y de ITIL
Modelo de procesos probados para la gestión de Servicios de TI, BMC Alignability Process Model, integra los procesos de TI para la entrega y soporte de los servicios, estandarizando conceptos, roles, responsabilidades para todas las unidades de TI. Reduzca la formación, acelere la resolución y remedie el riesgo y el cumplimiento/gobernanza con acceso preconfigurado a las prácticas recomendadas del sector y de ITIL
Bunchball Nitro para Remedyforce integra gamification en la mesa de ayuda mejorando la colaboración, la productividad y la conformidad. Ayuda a mantener al personal de servicos y soporte focalizado, motivado y en continuo aprendizaje.
Bunchball Nitro para Remedyforce integra gamification en la mesa de ayuda mejorando la colaboración, la productividad y la conformidad. Ayuda a mantener al personal de servicos y soporte focalizado, motivado y en continuo aprendizaje.
Cloud Coach para la gestión de proyectos, integrado con BMC Remedyforce permite a TI crear,administrar y entregar proyectos exitosos más eficientemente desde una única interfase compartida con BMC Remedyforce y tener una visión consolidada de la utilización de los recursos y de los costos integrando las actividades operativas y de proyectos.
Cloud Coach para la gestión de proyectos, integrado con BMC Remedyforce permite a TI crear,administrar y entregar proyectos exitosos más eficientemente desde una única interfase compartida con BMC Remedyforce y tener una visión consolidada de la utilización de los recursos y de los costos integrando las actividades operativas y de proyectos.
Cloudbyz ITPM es una suite de soluciones que permite gestionar de manera integrada el Portafolio de Proyectos, el Ciclo de vida de la Aplicaciones y el Portafolio de Aplicaciones para proveer a los ejecutivos visibilidad en tiempo real y control a lo largo del ciclo de vida de TI, desde la idea de negocio que es canalizada a través del proceso de Gestión de la Demanda, la ejecución del proyecto, la construcción de la aplicación y la ejecución. La integración con Remedyforce permite desde un requerimiento o cambio solicitar un proyecto que será gestionado dentro de la aplicación de Cloudbyz ITPM
Cloudbyz ITPM es una suite de soluciones que permite gestionar de manera integrada el Portafolio de Proyectos, el Ciclo de vida de la Aplicaciones y el Portafolio de Aplicaciones para proveer a los ejecutivos visibilidad en tiempo real y control a lo largo del ciclo de vida de TI, desde la idea de negocio que es canalizada a través del proceso de Gestión de la Demanda, la ejecución del proyecto, la construcción de la aplicación y la ejecución. La integración con Remedyforce permite desde un requerimiento o cambio solicitar un proyecto que será gestionado dentro de la aplicación de Cloudbyz ITPM
Colabore, resuelva incidencias, presente aprobaciones y obtenga información masiva a través de notas en Chatter o mediante una sesión de chat.
Colabore, resuelva incidencias, presente aprobaciones y obtenga información masiva a través de notas en Chatter o mediante una sesión de chat.
BMC Remedyforce está desarrollado sobre la plataforma Salesforce.com líder del mercado, por lo cual puede ofrecer ciclos de desarrollo muy rápidos, incorporando mejores prácticas y nuevas funcionalidades que son liberadas para sus clientes tres veces al año. La estabilidad de la plataforma de nube líder mundial, Salesforce.com, le ayuda a conseguir valor y reducir costos de operación y mantenimiento
BMC Remedyforce está desarrollado sobre la plataforma Salesforce.com líder del mercado, por lo cual puede ofrecer ciclos de desarrollo muy rápidos, incorporando mejores prácticas y nuevas funcionalidades que son liberadas para sus clientes tres veces al año. La estabilidad de la plataforma de nube líder mundial, Salesforce.com, le ayuda a conseguir valor y reducir costos de operación y mantenimiento
La integración con Dell KACE habilita al personal de soporte para trabajar con la consola de Dell KACE en BMC Remedyforce y les permite ver la información de los dispositivos desktops, laptops y servidores gestionados en Dell KACE. Los CIs pueden ser importados a la CMDB de BMC usando Pentaho
La integración con Dell KACE habilita al personal de soporte para trabajar con la consola de Dell KACE en BMC Remedyforce y les permite ver la información de los dispositivos desktops, laptops y servidores gestionados en Dell KACE. Los CIs pueden ser importados a la CMDB de BMC usando Pentaho
Descubrimiento automático de los dispositivos del ambiente y capacidades de administración, mientras se reduce el tiempo de soporte y aumenta las resoluciones en un primer nivel.
Descubrimiento automático de los dispositivos del ambiente y capacidades de administración, mientras se reduce el tiempo de soporte y aumenta las resoluciones en un primer nivel.
Cree, programe y gestione la distribución de encuestas para conocer el grado de satisfacción de su base de clientes.
Cree, programe y gestione la distribución de encuestas para conocer el grado de satisfacción de su base de clientes.
Everbridge, solución basasda en la nube, provee un Sistema de alertas que integrado con Remedyforce permite disminuir el tiempo de respuesta a 5 minutos o menos, disminuir el volumen de llamadas a la mesa de ayuda mediante notificaciones proactivas, mejorar los procesos de escalación a fin de minimizar el impacto negative en la satisfacción del usuario final.
Everbridge, solución basasda en la nube, provee un Sistema de alertas que integrado con Remedyforce permite disminuir el tiempo de respuesta a 5 minutos o menos, disminuir el volumen de llamadas a la mesa de ayuda mediante notificaciones proactivas, mejorar los procesos de escalación a fin de minimizar el impacto negative en la satisfacción del usuario final.
Gestiona los procesos de planificación, programación y control de compilación, prueba y despliegue de versiones lanzadas y funciones nuevas, a la vez que protege la integridad de los servicios existentes.
Gestiona los procesos de planificación, programación y control de compilación, prueba y despliegue de versiones lanzadas y funciones nuevas, a la vez que protege la integridad de los servicios existentes.
Gestión proactiva de activos a lo largo de su ciclo de vida, incluyendo capacidades innovadoras para simplificar y automatizar, optimizando inversiones y mitigando riesgos.
Gestión proactiva de activos a lo largo de su ciclo de vida, incluyendo capacidades innovadoras para simplificar y automatizar, optimizando inversiones y mitigando riesgos.
Control y consistencia en la implementación de los cambios y menor riesgo de interrupciones al negocio , gracias a las facilidades para estandarizar, documentar, aprobar, analizar, planificar y ejecutar las tareas necesarias para completar un cambio
Control y consistencia en la implementación de los cambios y menor riesgo de interrupciones al negocio , gracias a las facilidades para estandarizar, documentar, aprobar, analizar, planificar y ejecutar las tareas necesarias para completar un cambio
Mantenga una información precisa de los activos con el inventario de activos integrado en la base de datos de gestión de la configuración de Remedyforce, BMC Atrium CMDB. La CMDB es el corazón de la solución y única fuente de información autorizada, provee la visión unificada de la infraestructura de TI y de cómo la infraestructura soporta los servicios del negocio, compartida por todos los procesos y organizaciones involucrados en la prestación del servicio, proporciona visibilidad en el análisis de impacto y causa raíz.
Mantenga una información precisa de los activos con el inventario de activos integrado en la base de datos de gestión de la configuración de Remedyforce, BMC Atrium CMDB. La CMDB es el corazón de la solución y única fuente de información autorizada, provee la visión unificada de la infraestructura de TI y de cómo la infraestructura soporta los servicios del negocio, compartida por todos los procesos y organizaciones involucrados en la prestación del servicio, proporciona visibilidad en el análisis de impacto y causa raíz.
Provee al personal de soporte las capacidades para buscar y solucionar problemas comunes por medio de una robusta base de conocimientos y a los clientes informacion en linea para la autogestion, aumentando la productividad de usuarios y clientes.
Provee al personal de soporte las capacidades para buscar y solucionar problemas comunes por medio de una robusta base de conocimientos y a los clientes informacion en linea para la autogestion, aumentando la productividad de usuarios y clientes.
Enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidencias, problemas y tareas que le ayudan a mejorar la satisfacción de los clientes y la tasas de resolución mientras reduce los costos.
Enfoque de mejores prácticas para la gestión de incidencias, problemas y tareas que le ayudan a mejorar la satisfacción de los clientes y la tasas de resolución mientras reduce los costos.
Monitoree y mida la gestión de servicios, mediante la configuración de las metas del servicio y las reglas de seguimiento para notificar y/o tomar acciones proactivamente y evitar el rompimiento de los acuerdos
Monitoree y mida la gestión de servicios, mediante la configuración de las metas del servicio y las reglas de seguimiento para notificar y/o tomar acciones proactivamente y evitar el rompimiento de los acuerdos
Gestione peticiones de servicio más allá de incidentes y problemas en la infraestructura. Con la gestión de Requerimientos puede estandarizar y automatizar los procesos de atención por tipo de petición en su organización de TI y otras áreas de la empresa, como Recursos Humanos o Servicios Generales, y llevar registro, control y seguimiento del proceso de atención y satisfacción de sus usuarios.
Gestione peticiones de servicio más allá de incidentes y problemas en la infraestructura. Con la gestión de Requerimientos puede estandarizar y automatizar los procesos de atención por tipo de petición en su organización de TI y otras áreas de la empresa, como Recursos Humanos o Servicios Generales, y llevar registro, control y seguimiento del proceso de atención y satisfacción de sus usuarios.
BMC Remedyforce provee el conjunto de capacidades clave para la gestión de Servicios de TI, alineado a las mejores prácticas definidas por ITIL y que hoy día son un marco de referencia. Remedyforce provee poderosas capacidades para la automatización y la flexibilidad necesaria para adaptar los procesos a las particularidades de su operación.
BMC Remedyforce provee el conjunto de capacidades clave para la gestión de Servicios de TI, alineado a las mejores prácticas definidas por ITIL y que hoy día son un marco de referencia. Remedyforce provee poderosas capacidades para la automatización y la flexibilidad necesaria para adaptar los procesos a las particularidades de su operación.
Mejoras en la funcionalidad son liberadas tres veces al año sin impacto en la operación del cliente ni en sus adaptaciones, lo que le permite estar siempre al día con las innovaciones en la gestión de servicios. Remedyforce es social, colaborativo y móvil, respondiendo a las necesidades de los usuarios modernos
Mejoras en la funcionalidad son liberadas tres veces al año sin impacto en la operación del cliente ni en sus adaptaciones, lo que le permite estar siempre al día con las innovaciones en la gestión de servicios. Remedyforce es social, colaborativo y móvil, respondiendo a las necesidades de los usuarios modernos
La integración con Microsoft System Center Configuration Manager permite importar a BMC Remedyforce la data de CI's existente en SCCM usando Pentaho y los paquetes pre-configurados con las definiciones de que y como realizar la carga y conversión de datos entre ambas plataformas
La integración con Microsoft System Center Configuration Manager permite importar a BMC Remedyforce la data de CI's existente en SCCM usando Pentaho y los paquetes pre-configurados con las definiciones de que y como realizar la carga y conversión de datos entre ambas plataformas
BMC Remedyforce responde a las expectativas de los usuarios de hoy, que quieren conectarse de manera intuitiva, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir información con sus colegas y amigos, auto-gestionarse y ayudarse
BMC Remedyforce responde a las expectativas de los usuarios de hoy, que quieren conectarse de manera intuitiva, desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir información con sus colegas y amigos, auto-gestionarse y ayudarse
Atienda las necesidades de los usuarios de TI y de la empresa cuando están de viaje. Los agentes de TI pueden realizar prácticamente cualquier tarea desde su dispositivo móvil, aprovechando la plataforma Salesforce1. La app móvil de Remedyforce para la empresa proporciona una funcionalidad de autoservicio completa desde cualquier dispositivo móvil
Atienda las necesidades de los usuarios de TI y de la empresa cuando están de viaje. Los agentes de TI pueden realizar prácticamente cualquier tarea desde su dispositivo móvil, aprovechando la plataforma Salesforce1. La app móvil de Remedyforce para la empresa proporciona una funcionalidad de autoservicio completa desde cualquier dispositivo móvil
La integración con OneLogin facilita la conexión del Directorio Activo, Servidor LDAP y otros directorios de la empresa con BMC Remedyforce. Sincroniza usuarios en Remedyforce en tiempo real, crea y refuerza las políticas de seguridad de las aplicaciones y maneja single sign-on y la autenticación multi-factorial basada en dirección IP, rol del usuario, entre otros factores.
La integración con OneLogin facilita la conexión del Directorio Activo, Servidor LDAP y otros directorios de la empresa con BMC Remedyforce. Sincroniza usuarios en Remedyforce en tiempo real, crea y refuerza las políticas de seguridad de las aplicaciones y maneja single sign-on y la autenticación multi-factorial basada en dirección IP, rol del usuario, entre otros factores.
Proporcione una imagen visual al instante de los indicadores de rendimiento clave con informes y paneles preconfigurados y personalizables
Proporcione una imagen visual al instante de los indicadores de rendimiento clave con informes y paneles preconfigurados y personalizables
Pentaho provee poderosas capacidades para la integración de datos, una interfaz y un entorno de diseño gráfico muy intuitivos. La integración con BMC Remedyforce permite importar data de múltiples fuentes
Pentaho provee poderosas capacidades para la integración de datos, una interfaz y un entorno de diseño gráfico muy intuitivos. La integración con BMC Remedyforce permite importar data de múltiples fuentes
ProcurementNOW de NimbusNow extiende la gestión de servicios de Remedyforce, proporcionando las capacidades para crear y gestionar requerimientos y órdenes de compra.
Permite que los usuarios finales creen requerimientos de compra de activos desde el portal de autoservicio de Remedyforce, y el flujo de trabajo enruta los requerimientos al equipo de compras para su revisión, aprobación y gestión del ciclo de vida
ProcurementNOW de NimbusNow extiende la gestión de servicios de Remedyforce, proporcionando las capacidades para crear y gestionar requerimientos y órdenes de compra.
Permite que los usuarios finales creen requerimientos de compra de activos desde el portal de autoservicio de Remedyforce, y el flujo de trabajo enruta los requerimientos al equipo de compras para su revisión, aprobación y gestión del ciclo de vida
La plataforma de nube más robusta, segura, confiable, escalable para la gestión de servicios. En el sitio Trust.salesforce se puede acceder a información detallada de las características del servicio salesforce.com y reporte en tiempo real de indicadores del rendimiento y seguridad de la plataforma
La plataforma de nube más robusta, segura, confiable, escalable para la gestión de servicios. En el sitio Trust.salesforce se puede acceder a información detallada de las características del servicio salesforce.com y reporte en tiempo real de indicadores del rendimiento y seguridad de la plataforma
Extiende las capacidades de BMC Remedyforce para la gestión de conocimiento, provee una interfaz moderna y amigable, poderosas facilidades de búsqueda, mejores prácticas y conocimiento listo para el consumo de los usuarios.
Extiende las capacidades de BMC Remedyforce para la gestión de conocimiento, provee una interfaz moderna y amigable, poderosas facilidades de búsqueda, mejores prácticas y conocimiento listo para el consumo de los usuarios.
Implementación en semanas; sencillo esquema de licenciamiento y precios; extensa documentación, videos y comunidad de usuarios proveen conocimiento accesible para acelerar la curva de aprendizaje y soportar la operación.
Implementación en semanas; sencillo esquema de licenciamiento y precios; extensa documentación, videos y comunidad de usuarios proveen conocimiento accesible para acelerar la curva de aprendizaje y soportar la operación.
ScanStar, lector de código de barras, provee un método confiable y de bajo costo para asegurar la integridad de la CMDB. Con ScanStar se puede registrar el cambio de un activo de una localidad/usuario a otra localidad/usuario para tener un registro completo de las acciones asociadas al activo, conocer donde está localizados o determinar su usuario electrónicamente
ScanStar, lector de código de barras, provee un método confiable y de bajo costo para asegurar la integridad de la CMDB. Con ScanStar se puede registrar el cambio de un activo de una localidad/usuario a otra localidad/usuario para tener un registro completo de las acciones asociadas al activo, conocer donde está localizados o determinar su usuario electrónicamente
slynko integra Skype y BMC Remedyforce permitiendo que los agentes puedan tener conversaciones en Skype con sus clientes. Automaticamente registra la llamada con información relevante al término de ésta, reduciendo el tiempo del agente para registrar información. También provee una vista de actividades e incidentes abiertos por el cliente y permite crear un incidente desde la llamada.
slynko integra Skype y BMC Remedyforce permitiendo que los agentes puedan tener conversaciones en Skype con sus clientes. Automaticamente registra la llamada con información relevante al término de ésta, reduciendo el tiempo del agente para registrar información. También provee una vista de actividades e incidentes abiertos por el cliente y permite crear un incidente desde la llamada.
La arquitectura de Sumo Logic cuenta con una plataforma de escala de petabytes elástica que recopila, administra y analiza los registros de datos de la empresa, reduciendo millones de líneas de registro en conocimientos operacionales y de seguridad en tiempo real.
Esto, en combinación con Remedyforce crea una solución sólida. Remedyforce puede recibir alertas y traducirlas a incidentes. Los agentes de la mesa de servicio tienen visibilidad en tiempo real del entorno de los clientes y la capacidad de reaccionar directamente en las alertas generadas.
La arquitectura de Sumo Logic cuenta con una plataforma de escala de petabytes elástica que recopila, administra y analiza los registros de datos de la empresa, reduciendo millones de líneas de registro en conocimientos operacionales y de seguridad en tiempo real.
Esto, en combinación con Remedyforce crea una solución sólida. Remedyforce puede recibir alertas y traducirlas a incidentes. Los agentes de la mesa de servicio tienen visibilidad en tiempo real del entorno de los clientes y la capacidad de reaccionar directamente en las alertas generadas.
En DJCS podemos ayudarle y facilitarle su proyecto con Remedyforce, eliminando la complejidad de abordar nuevos procesos y tecnologías, minimizando los riesgos de decisiones de diseño ó configuraciones equivocadas, trabajando con usted con compromiso y dedicación para cumplir con la fecha de entrega de resultados óptimos a su organización.
Somos partner de BMC Software por más de 20 años, tenemos el conocimiento, la experiencia de múltiples implementaciones en Venezuela, USA, Puerto Rico, Ecuador, México, Argentina y El Caribe. Tenemos las certificaciones y el respaldo de las metodologías y mejores prácticas que recomienda BMC Software para sus soluciones.
Tenemos una visión integral para todos nuestros proyectos, entendemos que la alineación de Tecnología, Procesos y Personas es factor determinante en el éxito; tenemos el conocimiento y la experiencia para asesorarle en estas áreas mediante servicios orientados a los procesos ITIL, consultorías relacionadas al factor humano y manejo del cambio y hemos diseñado un amplio y flexible portafolio de servicios para nuestros clientes Remedyforce.
Remedyforce brinda soporte certificado a los procesos ITIL para la gestión de servicios de TI, y adicionalmente provee el modelo documentado de dichos procesos en el “Alignability Process Model”, el cual está disponible para los usuarios de la solución y proporciona una guía rápida para entender como dichos procesos son soportados por Remedyforce, lo que facilita no sólo la adopción inicial de la herramienta sino también la comprensión y aprendizaje de nuevos usuarios o de como manejar determinadas situaciones durante la operación.
Nuestros consultores proporcionan asesoría en los procesos que serán automatizados con Remedyforce utilizando el “Alignability Process Model” como base y trabajando con el cliente, se identifican diferencias y/o requerimientos particulares de su operación y proponen la mejor forma para o bien el cliente se adapte a la herramienta, minimizando así el esfuerzo y costo de salir a producción, o bien la herramienta tenga que ser adaptada para satisfacer los requerimientos del cliente
Remedyforce brinda soporte certificado a los procesos ITIL para la gestión de servicios de TI, y adicionalmente provee el modelo documentado de dichos procesos en el “Alignability Process Model”, el cual está disponible para los usuarios de la solución y proporciona una guía rápida para entender como dichos procesos son soportados por Remedyforce, lo que facilita no sólo la adopción inicial de la herramienta sino también la comprensión y aprendizaje de nuevos usuarios o de como manejar determinadas situaciones durante la operación.
Nuestros consultores proporcionan asesoría en los procesos que serán automatizados con Remedyforce utilizando el “Alignability Process Model” como base y trabajando con el cliente, se identifican diferencias y/o requerimientos particulares de su operación y proponen la mejor forma para o bien el cliente se adapte a la herramienta, minimizando así el esfuerzo y costo de salir a producción, o bien la herramienta tenga que ser adaptada para satisfacer los requerimientos del cliente
El manejo del “aspecto humano del cambio” imprescindible si se quiere obtener el máximo valor de las inversiones en TI para los resultados del negocio.
Nuestros consultores ponen en movimiento un proceso que se inicia con la evaluación de las palancas con las que cuenta la organización para motorizar el cambio, a partir de las cuales, se diseñan las estrategias pertinentes a su contexto con la finalidad de que los distintos actores, sujetos al cambio, puedan “ver” la necesidad del mismo y se movilicen a actuar “sin miedo” hacia el desarrollo y afianzamiento de las nuevas actitudes y conductas implícitas en la propuesta de cambio. Todo ello, se logra acorde con estrategias mínimamente invasivas, de alta participación y energía positiva, alineadas con las características de la organización, potenciando sus fortalezas y con una clara orientación a resultados
El manejo del “aspecto humano del cambio” imprescindible si se quiere obtener el máximo valor de las inversiones en TI para los resultados del negocio.
Nuestros consultores ponen en movimiento un proceso que se inicia con la evaluación de las palancas con las que cuenta la organización para motorizar el cambio, a partir de las cuales, se diseñan las estrategias pertinentes a su contexto con la finalidad de que los distintos actores, sujetos al cambio, puedan “ver” la necesidad del mismo y se movilicen a actuar “sin miedo” hacia el desarrollo y afianzamiento de las nuevas actitudes y conductas implícitas en la propuesta de cambio. Todo ello, se logra acorde con estrategias mínimamente invasivas, de alta participación y energía positiva, alineadas con las características de la organización, potenciando sus fortalezas y con una clara orientación a resultados
Con el apoyo de nuestros consultores expertos, aumentan las probabilidades de éxito de su proyecto; con nuestro conocimiento, experiencia y compromiso, trabajando bajo la modalidad de servicio que mejor se adapte a sus necesidades, nos hacemos parte del logro de sus objetivos estratégicos, aseguramos que nuestros productos/tecnologías, se implanten de forma integrada y alineada a sus procesos, para generar servicios e información con calidad y que aporten valor al negocio
Con el apoyo de nuestros consultores expertos, aumentan las probabilidades de éxito de su proyecto; con nuestro conocimiento, experiencia y compromiso, trabajando bajo la modalidad de servicio que mejor se adapte a sus necesidades, nos hacemos parte del logro de sus objetivos estratégicos, aseguramos que nuestros productos/tecnologías, se implanten de forma integrada y alineada a sus procesos, para generar servicios e información con calidad y que aporten valor al negocio