Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

Acerca de DJCS

Para que un negocio se mantenga en marcha es necesario que evolucione y se adapte de acuerdo con las exigencias y las oportunidades de mercados cada vez más complejos y cambiantes.  

Es crucial para cualquier organización moderna, adoptar aquellas tecnologías que le permitan entregar productos y servicios con la calidad, cantidad y celeridad que requieren sus mercados, que al mismo tiempo le faciliten la realización de sus operaciones, incrementen la productividad de sus recursos y maximicen la recuperación acelerada de las inversiones realizadas.  

Para concretar esa aspiración, es clave que las empresas evalúen y decidan lo que mejor se adecúa a sus expectativas, necesidades y capacidades, y en ese proceso, los retos son complejos.

En DJCS tenemos la capacidad de facilitar ese camino a nuestros clientes.  Es así, que conocer y entender aquello que le hace único, visualizar a dónde quiere llegar, y evaluar sus capacidades y recursos son nuestro objetivo primordial pues, con base en ese conocimiento, recomendamos y/o diseñamos la solución de mayor eficacia y valor para satisfacer cabalmente sus necesidades, ajustadas a su nivel de madurez tecnológica y al volumen de sus operaciones.

Ofrecemos Soluciones Tecnológicas que son:

Bullet

Habilitadoras, porque maximizan la integración de los recursos de TI disponibles en la empresa para generarle mayores ventajas competitivas

Bullet

Facilitadoras, porque agilizan los procesos más críticos y los adaptan a las mejores prácticas

Bullet

Adaptables, porque son centradas en el usuario, diseñadas a la medida de las necesidades de cada organización- cliente

Bullet

Visión

Ser reconocidos como proveedor de clase mundial de soluciones informáticas de avanzada tecnológica en el mercado latinoamericano

Bullet

Misión

Garantizar la satisfacción de los clientes con nuestras soluciones, ofreciendo la mejor relación precio/valor, a través de servicios y productos de avanzada tecnología, orientados a la excelencia y basados en la innovación, la flexibilidad, la ética y el desarrollo de nuestra gente de acuerdo a su aporte y valor agregado a la organización junto a una rentable y genuina relación con nuestros aliados y accionistas.

Bullet

Valores

Bullet

Compromiso con la satisfacción del cliente

Bullet

Flexibilidad e Innovación

Bullet

Orientación a la excelencia

Bullet

Nuestra Gente

Bullet

Trabajo en equipo

Bullet

Espíritu empresarial

Bullet

Etica

Son 25 años de aprendizajes y experiencias, rigurosamente documentadas, ayudando a nuestros clientes a obtener el valor que espera de su inversión en tecnología para potenciar la competitividad de sus negocios.

Con DJCS, el éxito es la opción

Nuestros Aliados

BMC Software

BMC Software (NASDAQ:BMC) es el proveedor líder de soluciones para la Gerencia de los Servicios de TI orientada al Negocio, BSM por sus siglas en inglés. BMC Software fue fundada en 1.980, posee oficinas en 120 países y para los cuatro trimestre  fiscales con término 30 Junio de 2012, generó ingresos aproximados de 2.2 billones de US$. Más de 20,000 organizaciones de TI, desde empresas Globales en el tope de las 100 a empresas pequeñas confían en BMC para gestionar sus servicios de negocio y aplicaciones en  entornos distribuidos, mainframe y en la nube.

Hewlett Packard Enterprise

HPE es uno de los mayores proveedores mundiales de infraestructura, software, servicios y soluciones de tecnología de la información para individuos y organizaciones de todos los tamaños. HPE es inigualable en materia de amplitud de portafolio y escala. Es una empresa de 112 mil millones con más de 300.000 personas que trabajan en 170 países. El portafolio abarca servidores, almacenamiento, redes, computación personal, impresión e imagen, software, servicios y soluciones.

Hewlett Packard Enterprise

Micro Focus es una empresa global líder de Software singularmente posicionada para ayudar a que los clientes amplíen inversiones existentes mientras adoptan nuevas tecnologías en el mundo de la informática híbrida. Al proveer a sus clientes con un portafolio de clase global con soluciones de grado empresarial escalables con análisis incorporado, Micro Focus suministra innovación centrada en el cliente a través de DevOps, Informática Híbrida, Seguridad y Riesgo de Manejo, y Análisis Predictivo.

SailPoint

SailPoint, líder indiscutible en la gobernabilidad de identidades, lleva el poder de las identidades, Power of Identity™, a clientes empresariales alrededor del mundo. La plataforma abierta de identidades de SailPoint le da a las empresas el poder para ir a nuevos mercados, crecer la fuerza de trabajo, incorporar nuevas tecnologías, innovar más rápido y competir a nivel global de manera segura y con confianza. La empresa fue pionera en el mercado de la gobernabilidad, y provee un conjunto integrado de servicios basados en la nube, incluyendo controles de conformidad, aprovisionamiento, administración de contraseñas, single sign-on y gobernabilidad de los datos.

SailPoint

Cloudbyz ofrece soluciones en la nube y tecnologías digitales basadas en la plataforma App Cloud de salesforce. Se especializa en soluciones en el área de la Salud  y de gestión de TI

Nuestros Clientes

AlcaldiaChacao
Alcasa
Alcatel
Banco de Venezuela
Bancomer
CAF
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados