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BMC Client Management

BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management (antes Footprints Asset Core) es una solución de gestión de servicios de TI que ofrece la gestión automatizada y completa de los dispositivos end points de TI, permite el descubrimiento, configuración y seguridad de los dispositivos, ayuda a las organizaciones a controlar los costos de hardware y software, evitar fallas de auditoria, y reducir la probabilidad de pérdida de datos. Está disponible en las modalidades on premises (instalación local) y on demand (SaaS: Software como un servicio en la nube)

BMC Client Management es

BMC Client Management
Intuitivo, simple, completo

Solución completa, intuitiva y simple para la gestión e inventario de activos, fácil de adquirir, instalar o acceder, usar y gestionar.

Desde la adquisición del dispositivo,  BCM despliega el Sistema operativo apropiado y el software específico para el dispositivo y el usuario, garantiza el cumplimiento de las políticas de la organización y de la industria y mantiene actualizados los parches hasta el retiro del dispositivo. Tiene integraciones de caja con la solución de la mesa de ayuda para responder de forma rápida y eficiente a los problemas del usuario, tiene capacidad para hacer cambios sin escalamientos y capacidades remotas.

Realiza el descubrimiento automatizado de todos los dispositivos en la red (con o sin agente), provee auto-servicio pre-aprobado para descargar software, acciones comunes y enlaces rápidos a My Apps, con un solo click el cliente activa el despliegue. Dashboards & Analytics proporcionan información casi en tiempo real del uso de licencias de software.

BMC Client Management
En la nube, Moderna, Segura y escalable

En su modalidad On Demand, entregada como un servicio en la nube bajo suscripción, puede administrar sus dispositivos de cliente en cualquier lugar, en cualquier momento. BMC le proporciona una plataforma en la nube segura y escalable, a medida que crecen, BMC crece con usted. Una solución móvil, y social para la gestión de la empresa de TI de hoy en día.

BMC Client Management

A medida que las organizaciones crecen y maduran,hay una mayor necesidad de racionalizar la gestión de activos para ofrecer valor al negocio.Sin embargo,muchos equipos de TI,sobre todo en pequeñas y medianas empresas,continúan luchando con la forma de gestionar integralmente sus activos de TI,en particular las licencias de software en relación con sus procesos de implementación y administración de parches.

Obtenga la información de inventario más confiable utilizando una solución de gestión de inventario de activos automatizada que incorpore el descubrimiento de activos,una base de datos de activos,y los datos financieros relacionados.Una vez que la solución de gestión de activos se implanta y los datos de inventario de activos son correctos,se puede continuar con la implantación de otras funcionalidades tales como el despliegue automatizado y las migraciones,las integraciones con el service desk,el cumplimiento de políticas y la administración de licencias de SW en forma proactiva.

Mejore la gestión de servicio y la satisfacción del cliente con BMC Client Management

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Reduce hasta en un 30% en el tiempo de patch automatizando la configuración

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Reduce el tiempo de instalar sistemas operativos y aplicaciones tanto como en un 86%

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Reduce las llamadas a la mesa de ayuda por pos-migración de PC’s en un 80%

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Alcance el 100% del retorno de su inversión (ROI) del BMC CM  en 24 meses, simplemente por el aprovechamiento de la administración de energía

GoUP
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