Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

BMC Client Management

BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management (antes Footprints Asset Core) es una solución de gestión de servicios de TI que ofrece la gestión automatizada y completa de los dispositivos end points de TI, permite el descubrimiento, configuración y seguridad de los dispositivos, ayuda a las organizaciones a controlar los costos de hardware y software, evitar fallas de auditoria, y reducir la probabilidad de pérdida de datos. Está disponible en las modalidades on premises (instalación local) y on demand (SaaS: Software como un servicio en la nube)

BMC Client Management es

BMC Client Management
Intuitivo, simple, completo

Solución completa, intuitiva y simple para la gestión e inventario de activos, fácil de adquirir, instalar o acceder, usar y gestionar.

Desde la adquisición del dispositivo,  BCM despliega el Sistema operativo apropiado y el software específico para el dispositivo y el usuario, garantiza el cumplimiento de las políticas de la organización y de la industria y mantiene actualizados los parches hasta el retiro del dispositivo. Tiene integraciones de caja con la solución de la mesa de ayuda para responder de forma rápida y eficiente a los problemas del usuario, tiene capacidad para hacer cambios sin escalamientos y capacidades remotas.

Realiza el descubrimiento automatizado de todos los dispositivos en la red (con o sin agente), provee auto-servicio pre-aprobado para descargar software, acciones comunes y enlaces rápidos a My Apps, con un solo click el cliente activa el despliegue. Dashboards & Analytics proporcionan información casi en tiempo real del uso de licencias de software.

BMC Client Management
En la nube, Moderna, Segura y escalable

En su modalidad On Demand, entregada como un servicio en la nube bajo suscripción, puede administrar sus dispositivos de cliente en cualquier lugar, en cualquier momento. BMC le proporciona una plataforma en la nube segura y escalable, a medida que crecen, BMC crece con usted. Una solución móvil, y social para la gestión de la empresa de TI de hoy en día.

BMC Client Management

A medida que las organizaciones crecen y maduran,hay una mayor necesidad de racionalizar la gestión de activos para ofrecer valor al negocio.Sin embargo,muchos equipos de TI,sobre todo en pequeñas y medianas empresas,continúan luchando con la forma de gestionar integralmente sus activos de TI,en particular las licencias de software en relación con sus procesos de implementación y administración de parches.

Obtenga la información de inventario más confiable utilizando una solución de gestión de inventario de activos automatizada que incorpore el descubrimiento de activos,una base de datos de activos,y los datos financieros relacionados.Una vez que la solución de gestión de activos se implanta y los datos de inventario de activos son correctos,se puede continuar con la implantación de otras funcionalidades tales como el despliegue automatizado y las migraciones,las integraciones con el service desk,el cumplimiento de políticas y la administración de licencias de SW en forma proactiva.

Mejore la gestión de servicio y la satisfacción del cliente con BMC Client Management

2

Reduce hasta en un 30% en el tiempo de patch automatizando la configuración

2

Reduce el tiempo de instalar sistemas operativos y aplicaciones tanto como en un 86%

2

Reduce las llamadas a la mesa de ayuda por pos-migración de PC’s en un 80%

2

Alcance el 100% del retorno de su inversión (ROI) del BMC CM  en 24 meses, simplemente por el aprovechamiento de la administración de energía

Más Información de BMC Client Management

Inventario y Descubrimiento Automático
Inventario y Descubrimiento Automático

Automatice el seguimiento al inventario de sus activos de TI para ayudar a las decisiones de inversión, reducir los procesos manuales y mantener el cumplimiento de los dispositivos físicos y virtuales.

Conozca lo que tiene y como esos activos están siendo utilizados exactamente

Despliegue de S.O y Aplicaciones y Gestión de parches
Despliegue de S.O y Aplicaciones y Gestión de parches

Centralice y automatice la instalación, distribución y configuración del software empresarial de manera rápida y fiable sin interrumpir las tareas de los usuarios. Parchee fácilmente el software para asegurarse que todos los sistemas son seguros y están actualizados

Gestión de licencias de Software
Gestión de licencias de Software

Reduzca los costosos fallos de auditoría comprendiendo la utilización de licencias de software y las responsabilidades financieras asociadas.

Gestión Financiera de Activos
Gestión Financiera de Activos

Permite el seguimiento de los datos financieros de recursos informáticos (dispositivos) y su impacto en el negocio. Esta información acompaña al dispositivo a lo largo de todas las etapas de su vida en la empresa: Recepción, administración, retiro.

Cumplimiento de Políticas
Cumplimiento de Políticas

Reduzca el problema asociado a la supervisión de los activos de TI y la definición de políticas y proporcione a los auditores los registros de niveles de conformidad desde una consola centralizada. Permite evaluar la situación actual de la población de la red respecto a su conformidad. Se recaba información de los dispositivos y con ella se establece si un dispositivo cumple las directivas y normas de la empresa (configuradas) o no, en cuyo caso pueden restringirse sus accesos y operaciones

Administración Remota
Administración Remota

Identifique y resuelva problemas sin abandonar su escritorio. Incluye servicios de acceso a distancia, como las aplicaciones de red, la transferencia de archivos entre servidores y puestos de trabajo, la administración de servidores y la visualización o el control de escritorios distribuidos para ayudar a los usuarios con problemas. Mediante el nodo Control remoto se puede acceder directamente a cualquiera de los dispositivos administrados del sistema

Administración de la energía
Administración de la energía

Reduzca el consumo de energía de los PC y realice un seguimiento del retorno de la inversión y del costo total de la propiedad. Utiliza una potente tecnología de agente para implementar la administración de energía en los sistemas del cliente. En el ámbito financiero, los costos informáticos pueden reducirse entre 25 y 80 US$ por ordenador y año aplicando las características de ahorro de energía eficaz

Gestión de Eventos
Gestión de Eventos

Amplíe el seguimiento y las capacidades de alertas personalizadas, para controlar de forma proactiva, gestionar y automatizar la recuperación cuando eventos claves de la infraestructura ocurran.

Administración de Dispositivos
Administración de Dispositivos

Protege su negocio mediante la administración eficaz de dispositivos y el bloqueo de dispositivos sin autorización. Defina y refuerce las políticas de uso de dispositivos, control de actividades de carga y descarga, bitácoras de eventos de dispositivos periféricos y auditoría de actividades no permitidas desde un punto central.

MyApps
MyApps

Ponga a disposición del usuario final el catálogo de software pre-aprobado por la organización sin la necesidad de emitir formatos o navegar en sitios web adicionales.

Disculpe las molestias... la página solicitada no se encuentra..

Estamos actualizando nuestro sitio, por favor cheque proximamente

Recursos Adicionales
Webinar grabado de BMC Software
Opciones de autoservicio con BMC Client Management
Webinar grabado de BMC Software
Manejo de Reglas con BMC Client Management
Webinar grabado de BMC Software
Facil despliegue de SW con BMC Client Management
Webinar grabado de BMC Software
Auditoría de licenciamiento de SW con BMC Client Management
Webinar grabado de BMC Software
Inventario de TI, fácil, automático y confiable
Descripción general de la solución BMC Client Management onDemand
BMC Client Management OnDemand Service Description
Descripción generíca de características y beneficios de BMC Client Management
BMC Client Management - Folleto de Producto
Conozca por que BMC es lider en el segmento ITSSM en el reporte de Cuadrante Magico de Gartner 2015
Magic Quadrant for IT Service Support Management Tools
Beneficios y recomendaciones para automatizar la gestión de activos, por BMC Software
Por qué es necesario una gestión automática de activos?
Webinar grabado de BMC Software
Facilitando la gestión de parches
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados