Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Gestión de Servicios y Soporte

Potencie la productividad, eficiencia e innovación de sus usuarios y clientes con una Gestión de Servicios y Soporte centrada en las personas y alineada a las demandas de la era digital

Modernice la Gestión de Servicios y Soporte con las soluciones de BMC Software

Las soluciones de BMC Software de IT Service Management combinan los principios y mejores prácticas de ITSM con  elevados niveles de automatización y capacidades de autoservicio, movilidad y sociabilidad que se traducen en mayor productividad de los empleados y en operaciones más ágiles para que las empresas compitan y ganen.

Móviles
Móviles

Diseñadas para ser móviles desde un principio

Intuitivas e Inteligentes
Intuitivas e Inteligentes

Construídas en base a como las personas usan la tecnología

Confiabilidad y Escalabilidad
Confiabilidad y Escalabilidad

Confiabilidad para crecer en entornos heterogéneos

Centradas en Personas
Centradas en Personas

Entregue servicios personalizados según roles de usuario y potencie la productividad

Sociales y de Colaboración
Sociales y de Colaboración

Las capacidades sociales y de colaboración que facilitan la conexión de la gente y la información

Agiles
Agiles

Entregue servicios a la velocidad del negocio

Soluciones de BMC Software para la Gestión de Servicios y Soporte

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
BMC Client Management

Gestión automática de los activos de TI que ayuda a controlar los costos, mantener el cumplimiento y reducir riesgos financieros

BMC Client Management
BMC Client Management
Recursos Adicionales
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados