Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
January 17, 2019
Susana Ciavaldini

¿Cómo racionalizar y optimizar recursos limitados y satisfacer las demandas del negocio?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Capturar y organizar las demandas del negocio expresadas en diversidad de formas como ideas, necesidades, iniciativas, proyectos; evaluar y priorizar cuáles atender; planificar y asignar los recursos, humanos y financieros de manera ágil y eficiente, puede resultar muy difícil para las organizaciones de TI que aún no han implementado su proceso de Gestión de la Demanda.

La Gestión de la Demanda, es responsable de racionalizar y optimizar el uso de los recursos de TI y busca asegurar que los recursos, técnicos y humanos, sean los adecuados para satisfacer la demanda de servicios, si la capacidad de recursos está por debajo de la demanda, se corre el riesgo de incumplimiento de los acuerdos de servicio y si es excesiva se incurren en costos innecesarios, ambas situaciones tienen impacto negativo en el negocio.

Tener visibilidad y entendimiento de las demandas del negocio, de cómo están siendo utilizados los recursos, y que tan satisfechos están los clientes con los servicios recibidos, es determinante para poder planear y administrar los recursos eficientemente.

Con Cloudbyz ITPM puede gestionar todas las demandas, sean éstas ideas para nuevos productos o servicios, iniciativas estratégicas, proyectos, demandas operativas como incidentes, requerimientos o problemas, y tener visibilidad y control en tiempo real sobre el estado, progreso, consumo de recursos, costos incurridos, etc. Las facilidades de integración con múltiples procesos y plataformas, ofrecen vistas multi-dimensionales para mayor visibilidad y entendimiento de los recursos, capacidades versus demandas, en los diferentes dominios de TI.

Cloudbyz ITPM le permite

Para concer más de Cloudbyz ITPM contáctenos

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados