Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
March 17, 2019
Susana Ciavaldini

¿Le preocupa salir del modo “apaga fuegos” y demostrar el valor de TI para el negocio?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

En tiempos de transformación digital, el negocio espera de TI mayor flexibilidad, agilidad e innovación para apoyar las iniciativas digitales, sin que descuide por supuesto, el mantenimiento del ritmo y calidad de las operaciones tradicionales.

El enfoque de gestión de TI como un negocio (ITBM por sus siglas en inglés) ayuda a TI en este contexto, provee visibilidad y control para entender las demandas y prioridades del negocio, conocer  en tiempo real el estado de las inversiones, de las operaciones y de los recursos y ayuda a TI a planificar, administrar y tomar decisiones informadas, oportunas y alineadas a los objetivos del negocio.

El enfoque de gestión de TI como negocio, tiene los siguientes objetivos

Las capacidades para gestionar TI como un negocio incluyen

Cloudbyz ITPM provee las capacidades requeridas para gestionar TI como un negocio, ayuda a las empresas a gestionar en una única plataforma los recursos, portafolios y proyectos, presupuestos y costos, proveedores, etc y provee visibilidad y control a lo largo del ciclo de vida de TI para mejorar el rendimiento, la calidad y los costos, tomar decisiones informadas y oportunas y comunicar mejor el valor de TI para el negocio.

Cloudbyz ITPM está construido en la plataforma Salesforce App Cloud y disponible como servicio en la nube. Cloudbyz ITPM aprovecha las facilidades de movilidad, sociabilidad y agilidad implícitas en la plataforma Salesforce para ofrecer una solución moderna y amigable acorde a los tiempos digitales.

Lo invitamos a conocer más de Cloudbyz ITPM, si desea más información, no dude en contactarnos  AQUÍ

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados