Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
May 17, 2019
Susana Ciavaldini

La automatización de TI ofrece rapidez, reducción de costos y de riesgos

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Las organizaciones de TI y proveedores de servicios continuamente añaden recursos y costos para manejar la demanda actual y futura de TI. La mayor parte de su presupuesto es dedicada a mantener la operación (“keeping the lights on”), y la mayor parte de ese presupuesto se consume en mano de obra de TI responsable de las operaciones.

¿Cómo las organizaciones de TI pueden afrontar el reto de entregar valor a menor costo?

¿Cómo pueden mejorar la eficiencia operativa sin comprometer el servicio?

¿Y cómo pueden implementar las nuevas tecnologías, como la virtualización y la computación en la nube, más rápido y sin problemas?

La automatización, tiene la respuesta para que TI pueda :

Costos!

Actividades operativas repetitivas tales como manejo de parches, ejecución de liberaciones y cambios, implementación de aplicaciones o entrega de servicios, pueden ser automatizadas para mejorar la eficiencia y reducir los costos, además de

Velocidad!

Reducción de riesgos!

Lo invitamos a conocer AutomationEdge solución de automatización inteligente, más allá de RPA (Robotic Process Automatiomation), para automatizar procesos del front-office, middle-office y back-office, que le ayudará a ejecutar en una fracción del tiempo y costos tradicionales, AutomationEdge integra con variedad de sistemas y aplicaciones, permitiéndole automatizar procesos complejos de principio a fin. Solicite una demostración personalizada

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados