Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

¿Dudoso, curioso o interesado en conocer sobre Automatización Inteligente?

February 18, 2022
Susana Ciavaldini

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

El tema de la automatización robótica de procesos ha seguido avanzando y brindando importantes beneficios a empresas de todo tamaño y sector de la industria.

Inicialmente hablábamos de RPA (Robotic Process Automation, RPA), ahora hablamos de Automatización Inteligente, en la cual el RPA se combina con tecnologías de inteligencia artificial para hacer a los robots cada vez más versátiles y autónomos, los robots inteligentes pueden por ejemplo “leer” textos porque entienden el lenguaje natural, aprender automáticamente de sus experiencias para ser cada vez más eficientes, realizar análisis, dar predicciones y recomendaciones entre otras muchas capacidades que están siendo aprovechadas por las empresas para aumentar la productividad, efectividad y reducir riesgos y costos de sus procesos y sobre todo liberar tiempo valioso de su personal, delegando actividades tediosas, pesadas, repetitivas en los robots de software, para que los empleados puedan dedicarse a actividades de mayor valor para el negocio y más estimulantes para ellos.

Introducción a la Automatización Inteligente

Puede descargar la presentación

Descargar
Archivo

Volver al Blog ...

Si resultó de su interés, puede suscribirse para recibir nuestro Blog periodicamente por email!

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados