Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
April 17, 2018
Susana Ciavaldini

¿Sabe Ud cuál es el estado de sus proyectos en TI o cuán rentables son para el negocio?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Muchas organizaciones de TI, no tienen visibilidad sobre el estado de los proyectos, los recursos, las finanzas, lo que les impide saber cuál es la demanda consolidada, cómo priorizar recursos e inversiones y tomar decisiones oportunas para corregir las desviaciones o minimizar los riesgos en los proyectos; por otra parte, la falta de integración entre las herramientas para gestionar proyectos, recursos, tiempos, presupuestos etc limita el flujo de datos y la agilidad de los procesos y, la falta de estándares o metodologías compartidas dificultan el monitoreo y medición consistente del progreso y los resultados.

En este contexto, a los ejecutivos de TI les resulta casi imposible alinear las actividades, los recursos e inversiones con las prioridades del negocio, lo que frecuentemente se traduce en proyectos que no alcanzan a entregar los beneficios esperados por el negocio con el consiguiente impacto negativo sobre los ingresos, ganancias, reputación o crecimiento.

La Gestión del Portafolio de Proyectos, toma cada vez más relevancia como habilitante clave para asegurar que las iniciativas del negocio sean llevadas a cabo dentro de los parámetros de alcance, costos y tiempos definidos, así como para que se obtengan los beneficios esperados.

En DJCS podemos apoyarle para establecer o mejorar su práctica de Gestión de Proyectos con Cloudbyz ITPM, aumentar la rata de éxito de sus proyectos y minimizar los costos asociados a proyectos mal gerenciados.

Puede conocer más en Gestión del Portafolio de Proyectos & ITBM

Conozca el poder de Cloudbyz ITPM para proveerle visibilidad y control sobre todos sus proyectos

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados