Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
May 17, 2018
Susana Ciavaldini

¿Están alineados los proyectos de su organización con los objetivos del negocio?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

La Gestión del Portafolio de Proyectos (PPM) se centra en asegurar que los proyectos dentro de su organización tengan prioridad, y así asignar recursos (personas, presupuesto) que sean consistentes, estén alineados con las estrategias del negocio y maximicen el valor para la organización a través de las inversiones de proyectos.

Hoy en día la necesidad de ser eficientes, la búsqueda de valor hacia los clientes y el negocio hace que la Gestión del Portafolio de Proyectos sea imprescindible.

Las personas responsables pueden determinar que tan bien están alineadas las inversiones de sus proyectos con los objetivos claves estratégicos, sin embargo, algunas organizaciones recurren a la gestión del portafolio de proyectos para ayudar en el nivel táctico (hacer proyectos) y están menos preocupados con el uso de la gestión del portafolio de proyectos para la ejecución estratégica.

Las organizaciones deben ser conscientes del enfoque de la gestión del portafolio de proyectos: ¿es estratégico, táctico o ambos?

Tácticamente, la administración de portafolio de proyectos como disciplina puede ayudar a las organizaciones a ejecutar proyectos a través de una mejor planificación que incluye:

Si bien la gestión del portafolio de proyectos (PPM) se ha realizado tradicionalmente para respaldar la ejecución estratégica, algunas organizaciones pueden utilizar un subconjunto de los procesos del portafolio y adoptar un enfoque más táctico para la gestión de los proyectos y programas existentes y garantizar el éxito.

Cloudbyz ITPM es una suite de aplicaciones de software para la gestión del Portafolio Empresarial de Proyectos (PPM) como parte de sus módulos, que le ayudarán a gobernar y administrar prioridades, procesos, recursos para los proyectos y que pueden ser implementadas individualmente o de manera incremental. Está desarrollada en la plataforma force.com de Salesforce por lo que se integra facilmente con la amplia gama de 3000+ aplicaciones, que ofrecen soluciones a una variedad de requerimientos.

Cloudbyz ITPM ofrece integración point-and-click con BMC Remedyforce aplicación de gestión de servicios de TI, lo cual permite capturar desde el portal de autoservicio de BMC Remedyforce la demanda para nuevos proyectos o requerimientos de mejoras a las aplicaciones.

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados