Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

¿Qué tan bueno está siendo nuestro desempeño en términos del cumplimiento de la estrategia?

Con la Gestión de Portafolio, la organización alinea los proyectos, programas o iniciativas con los objetivos estratégicos del negocio, los consolida en una sola plataforma de manera de que sean operativos para responder rápidamente a los cambios en la demanda, minimizar los riesgos, mejorar los resultados, optimizar recursos y maximizar las inversiones.

En las organizaciones de hoy en día, con la necesidad de ser eficientes, competitivos y generar valor a sus clientes, la Gestión de Portafolios se está convirtiendo en imprescindible, para sobrevivir en el mercado.

Los sistemas de gestión de portafolios tienen el potencial de generar valor de varias maneras, algunas de ellas:

  • ‍Repositorio de la empresa ("única fuente de la verdad"): tener un solo sistema que contenga datos actualizados y precisos de portafolio de proyectos. Es más fácil acceder la información.
  • Habilitador de procesos Los sistemas de gestión de portafolios pueden acelerar los procesos del portafolio a través de la automatización del flujo de trabajo. Esto es particularmente útil para las revisiones de proyectos que necesitan aprobaciones, la gestión de proyectos y de capacidad. Esto reduce tiempo y costos.
  • Herramientas de portafolio: Los sistemas de gestión de portafolios hacen que la administración de los proyectos sea más fácil, a diferencia de tener la información en varias hojas de cálculo y otras bases de datos.
  • Informes y análisis: Uno de los mayores beneficios de utilizar sistemas de gestión de portafolios es obtener informes precisos y actualizados sobre el estado de los proyectos, programas y portafolios. que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre la planificación, ejecución y operaciones de TI.

La pregunta que nos hacemos es: "¿Cuánto valor está obteniendo del sistema de gestión de su portafolio?" “¿Has encontrado alguno de los problemas mencionados anteriormente?”

Si el costo del sistema más el costo de ingresar datos más el costo de mantener el sistema excede el valor de la información que sale de él, su organización necesita reconsiderar sus procesos o cambiar su sistema de gestión de portafolio.

Los ejecutivos de la empresa desempeñan un papel importante de asegurar que la organización obtenga valor del sistema de gestión de portafolio, basados en las premisas anteriores, optimizando los recursos para obtener valor al negocio. Se pierde valor si tenemos que buscar los datos en diferentes fuentes, si no contamos con procesos automatizados que agilicen las operaciones, si no contamos con herramientas que nos ayuden a la administración de los proyectos y si no se extraen los datos en los informes y se disponen para su consulta y toma de decisiones.

Cloudbyz ITBM es una solución desarrollada en la plataforma force.com de Salesforce, que ayudará a los ejecutivos a gestionar TI como un negocio, provee visibilidad sobre las demandas y los costos reales para optimizar las inversiones en los proyectos y aplicaciones y mejorar la alineación con las metas del negocio.

Es esencial implementar herramientas que permitan sistematizar el proceso para reducir costos y tiempos en la realización de los planes. Sin una buena gestión, los proyectos contribuirán poco o nada al cumplimiento de las metas de la organización.

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Cloudbyz ITPM

Gestión Portafolio de Proyectos (PPM), Ciclo de vida de las Aplicaciones (ALM) & Portafolio de Aplicaciones (APM)

Cloudbyz ITPM
Cloudbyz ITPM
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados