Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
July 17, 2018
Susana Ciavaldini

¿Qué tan bueno está siendo nuestro desempeño en términos del cumplimiento de la estrategia?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Con la Gestión de Portafolio, la organización alinea los proyectos, programas o iniciativas con los objetivos estratégicos del negocio, los consolida en una sola plataforma de manera de que sean operativos para responder rápidamente a los cambios en la demanda, minimizar los riesgos, mejorar los resultados, optimizar recursos y maximizar las inversiones.

En las organizaciones de hoy en día, con la necesidad de ser eficientes, competitivos y generar valor a sus clientes, la Gestión de Portafolios se está convirtiendo en imprescindible, para sobrevivir en el mercado.

Los sistemas de gestión de portafolios tienen el potencial de generar valor de varias maneras, algunas de ellas:

La pregunta que nos hacemos es: "¿Cuánto valor está obteniendo del sistema de gestión de su portafolio?" “¿Has encontrado alguno de los problemas mencionados anteriormente?”

Si el costo del sistema más el costo de ingresar datos más el costo de mantener el sistema excede el valor de la información que sale de él, su organización necesita reconsiderar sus procesos o cambiar su sistema de gestión de portafolio.

Los ejecutivos de la empresa desempeñan un papel importante de asegurar que la organización obtenga valor del sistema de gestión de portafolio, basados en las premisas anteriores, optimizando los recursos para obtener valor al negocio. Se pierde valor si tenemos que buscar los datos en diferentes fuentes, si no contamos con procesos automatizados que agilicen las operaciones, si no contamos con herramientas que nos ayuden a la administración de los proyectos y si no se extraen los datos en los informes y se disponen para su consulta y toma de decisiones.

Cloudbyz ITBM es una solución desarrollada en la plataforma force.com de Salesforce, que ayudará a los ejecutivos a gestionar TI como un negocio, provee visibilidad sobre las demandas y los costos reales para optimizar las inversiones en los proyectos y aplicaciones y mejorar la alineación con las metas del negocio.

Es esencial implementar herramientas que permitan sistematizar el proceso para reducir costos y tiempos en la realización de los planes. Sin una buena gestión, los proyectos contribuirán poco o nada al cumplimiento de las metas de la organización.

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados