Contacto DJCS Ventas

Cierre

Gracias por su interés, por favor complete sus datos de contacto y del detalle de su consulta que gustosamente le contactaremos a la brevedad

Gracias, su mensaje ha sido enviado!
Oops! Algo está mal con el envío de su mensaje, por favor intente de nuevo

De Jongh Computing Systems
Av. Veracruz, Edif. Capaya
Piso 3. Urb.  Las Mercedes
Caracas-Venezuela
Telefono: +58 (212) 992.8876
email: ventas@djcs.com.ve

De Jongh Computing Systems International
3550 SW 148th Av, Suite 110
Miramar, FL 33027 - USA
Phone: +1 (954) 874.1607
email: sales@djcs.us

¿Le preocupa salir del modo “apaga fuegos” y demostrar el valor de TI para el negocio?

En tiempos de transformación digital, el negocio espera de TI mayor flexibilidad, agilidad e innovación para apoyar las iniciativas digitales, sin que descuide por supuesto, el mantenimiento del ritmo y calidad de las operaciones tradicionales.

El enfoque de gestión de TI como un negocio (ITBM por sus siglas en inglés) ayuda a TI en este contexto, provee visibilidad y control para entender las demandas y prioridades del negocio, conocer  en tiempo real el estado de las inversiones, de las operaciones y de los recursos y ayuda a TI a planificar, administrar y tomar decisiones informadas, oportunas y alineadas a los objetivos del negocio.

El enfoque de gestión de TI como negocio, tiene los siguientes objetivos

  • Medir el valor de TI para el negocio en tres áreas claves : Crecimiento de Ingresos, Reducción de costos y Eliminación de costos. Creando una clasificación de métricas personalizadas en torno a estas tres áreas, que guía y prioriza las inversiones, mejora los controles para la entrega oportuna y la toma de decisiones
  • Alinear los gastos de TI con los objetivos corporativos y manejar eficientemente los gastos operativos y de capital. Con métricas de productividad, actuales y tendencias, sobre número de empleados; mezcla empleados propios, contratados, tercerizados; tecnologías y gastos asociados para medir la madurez financiera de TI
  • Mejorar la planificación proactiva de trabajo entrante y la coordinación de recursos en toda la organización
  • Gestionar todos los trabajos, incluyendo pequeños y grandes programas de alcance corporativo y que involucran grandes segmentos de la organización de TI
  • Fortalecer el registro, seguimiento, reportes y previsión de costos
  • Mejorar las Comunicaciones y reportes de gestión en TI y hacia las partes interesadas externas
  • Mejorar el cumplimiento de procesos y políticas de TI
  • Estandarizar y madurar procesos Agile
  • Formalizar el seguimiento de los niveles de servicio y la calidad entregada por los proveedores y asociados externos
  • Focalizarse en la acumulación de mejoras requeridas en la infraestructura, políticas y procedimientos para fortalecer la seguridad
  • Utilizar métricas para monitorear las mejoras en costos, eficiencia y calidad
  • Comunicar el valor de las inversiones de TI y alinear las iniciativas de TI con la estrategia y metas del negocio

Las capacidades para gestionar TI como un negocio incluyen

  • Gestión de la Demanda : Registro y gestión de las peticiones de trabajo, priorización, selección y alineación con los objetivos del negocio
  • Gestión Financiera de TI : Planificar y gestionar presupuestos y costos incluyendo gastos operativos y de capital
  • Gestión del Portafolio de Proyectos : Alinear los proyectos con la estrategia y metas del negocio y evaluar en tiempo real las métricas del portafolio tales como costos, progreso, salud, ejecución presupuesto entre otras
  • Gestión de Recursos : Registro y seguimiento de la demanda de recursos, capacidades, disponibilidad y utilización y alineación de la asignación de recursos con los objetivos estratégicos
  • Gestión de Proveedores : Gestionar la calidad, cumplimiento de acuerdos de servicio, gastos y valor de la relación con los proveedores
  • Gestión del Portafolio de Aplicaciones : Registro y gestión del entorno de aplicaciones, procesos de negocio, capacidades, infraestructura para entender como soportan la estrategia del negocio y decidir cuales aplicaciones mejorar, consolidar, en cuales invertir, o cuales retirar, etc
  • Gobernabilidad, Riesgos y Cumplimiento (GRC) : Impulsa la alineación de TI con la demanda del negocio, la transparencia en los costos, calidad y el valor de los servicios de TI

Cloudbyz ITPM provee las capacidades requeridas para gestionar TI como un negocio, ayuda a las empresas a gestionar en una única plataforma los recursos, portafolios y proyectos, presupuestos y costos, proveedores, etc y provee visibilidad y control a lo largo del ciclo de vida de TI para mejorar el rendimiento, la calidad y los costos, tomar decisiones informadas y oportunas y comunicar mejor el valor de TI para el negocio.

Cloudbyz ITPM está construido en la plataforma Salesforce App Cloud y disponible como servicio en la nube. Cloudbyz ITPM aprovecha las facilidades de movilidad, sociabilidad y agilidad implícitas en la plataforma Salesforce para ofrecer una solución moderna y amigable acorde a los tiempos digitales.

Lo invitamos a conocer más de Cloudbyz ITPM, si desea más información, no dude en contactarnos  AQUÍ

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

Cloudbyz ITPM

Gestión Portafolio de Proyectos (PPM), Ciclo de vida de las Aplicaciones (ALM) & Portafolio de Aplicaciones (APM)

Cloudbyz ITPM
Cloudbyz ITPM
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados