Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

La Tecnología en la construcción de un CoE para automatización

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Elegir la plataforma tecnológica adecuada para la automatización de procesos utilizando RPA es fundamental para alcanzar las metas propuestas, ser exitoso, obtener resultados en el tiempo oportuno y establecer las bases correctas.

Al seleccionar la solución de RPA es importante considerar diversos aspectos como los objetivos y necesidades de la empresa, la facilidad de uso, la facilidad de implantación, el soporte, la escalabilidad, la seguridad, las características técnicas de la solución, las opciones de alojamiento, licenciamiento, capacitación y el costo de propiedad. A continuación, ampliamos acerca de estos aspectos a considerar:

Cada solución RPA tiene sus capacidades y características particulares, para evaluar el potencial completo de estas soluciones, es recomendable definir criterios y establecer prioridades para comparar y elegir el que mejor satisfaga sus planes y necesidades y se integre con su plataforma tecnológica actual.

¿Interesado en iniciar su CoE? Contactenos para conocer como podemos ayudarlo

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados