Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Entradas en el BLOG para el tema

Automatización Robótica de Procesos (RPA)

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Automatizar el proceso de CxC es fácil y nada complicado… ¿Qué estamos esperando?
Para responder con agilidad a los retos que el entorno nos presenta, podemos automatizar procesos financieros como el de CxC para mejorar el flujo de caja, decidir en tiempo real y enfocar nuestras disponibilidades hacia lo que más valor agrega. Empecemos ahora mismo con nuestro proceso de CxC
Automatización de servidores: su boleto hacia la eficiencia de TI y el ahorro de costos
Las ineficiencias de la plataforma y procesos de TI tienen un impacto importante en la operatividad del negocio pudiendo mermar los ingresos, las ganancias y elevar los costos. La automatización de los procesos rutinarios ayuda a reducir la dependencia operativa y costo de los especialistas.
La sinergía con el poder de transformar los negocios: Inteligencia Artificial Generativa y RPA
Al combinar la precisión y la eficiencia del RPA de AutomationEdge con la creatividad y la adaptabilidad de la GenAI, las empresas pueden desbloquear nuevos niveles de automatización, que antes eran inalcanzables y adquieren el poder de transformarlo todo
¿Todavía resetea contraseñas manualmente? Se sorprenderá al conocer lo que puede lograr con la automatización!
Entre 20%-30% de las llamadas a la Mesa de Ayuda son contraseñas perdidas u olvidadas, conozca como la automatización ayuda a reducir el tiempo, los errores y los costos asociados al reseteo manual y a mantener a sus usuarios felices y productivos
Inteligencia artificial generativa y RPA: Automatización inteligente a otro nivel
Llevar a la automatización inteligente a otro nivel con RPA+GenAI ya es una posibilidad prometedora, sus enfoques y capacidades son diferentes pero se conjugan para maximizar la eficiencia en la automatización de sus procesos del negocio.
La larga lista de tareas en TI parece interminable
Los desafíos que enfrenta TI son enormes, la lista de tareas parece interminable, ¿es ITPA y sus capacidades un camino para aliviar mucha de la carga de trabajo?
CogniBot transforma la experiencia de compra via whatsapp (video)
Los chatbots que trabajan de manera integrada con los robots RPA del back-office son un canal de atención adicional para brindar a los clientes servicios digitales, accesibles, amigables y disponibles 7x24.
GPT-4, La disrupción de la disrupción!
GPT-4 representa un avance importante en el desarrollo de la inteligencia artificial. Es buen momento para conocer, explorar, evaluar como puede ser de beneficio para su negocio y evitar que la brecha con quienes ya están iniciados en este camino siga creciendo, a riesgo de perder competitividad.
Automatización del proceso de firmas digitales con AutomationEdge (video)
Demostración de la automatización del proceso de firmas digitales de prinicipio a fin, el robot de AutomationEdge captura las peticiones, identifica las firmas requeridas, controla la obtención de las firmas y almacena en un repositorio en la nube el documento firmado notificando al solicitante.
volver al BLOG ...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados