Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

No todo es malo en el mundo post-pandemia…

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

¿Qué esperan los CFOs para el futuro y cómo se alínean hoy tus expectativas con estas visiones?

Pese al impacto recesivo que el COVID-19 ha impuesto sobre todas las economías del planeta −impacto cuyas consecuencias definitivas a mediano y largo plazo aún están por verse− el mundo empresarial tiene la convicción de que, más temprano que tarde, saldremos airosos de esta contingencia y que los sobrevivientes emergerán más fuertes y competitivos, siempre y cuando empresas, gobiernos e instituciones en cada nación o región tomen las medidas correctas hoy para asegurar el crecimiento de sus economías y de la sociedad en general en el mañana.

Mientras llegue ese momento, los CFOs de todo el mundo estarán haciendo sus mejores esfuerzos por mantener la salud financiera de sus organizaciones y posicionarse de la mejor manera posible para aprovechar las oportunidades que se presentarán cuando la influencia de esta pandemia se reduzca sensiblemente. ¿Cuáles son las preocupaciones más acuciantes de los directores financieros para reinsertarse competitivamente en la nueva normalidad que se cocina bajo nuestros pies?

Nuestra entrega de este mes comenta los sorprendentes resultados de la encuesta realizada por PricewaterhouseCoopers (PwC) a 989 directores financieros de 23 países, orientada a pulsar tendencias y prioridades actuales de la gerencia financiera, incluso hasta el pasado 08 de Junio; la PwC's COVID-19 CFO Pulse nos muestra las expectativas y cambios de acción que están siendo considerados frente a la inminente reapertura gradual de las economías mundiales y cómo se espera coexistir con la amenaza constante de un virus cuyos alcances todavía no son conocidos del todo.   Resumidamente, los hallazgos más notables del estudio fueron los siguientes:

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados