Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

Automatización Inteligente al alcance de todos!

April 12, 2022
Susana Ciavaldini
Preferido

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

¿Qué le parecería poder contratar las capacidades de automatización que mejor se adaptan a sus requerimientos y pagar según su utilización?

AutomationEdge ofrece un atractivo y flexible modelo de pago por consumo que le facilita el camino a la Automatización Inteligente reduciendo drásticamente la inversión inicial requerida.

Puede empezar con el plan STARTER, sin costo, con solo suscribirse en la plataforma podrá automatizar tareas sencillas u ocasionales de por vida con un máximo de consumo mensual de 30 minutos de bot y en el momento que requiera mayor capacidad, puede actualizar su plan a uno de mayor cobertura.

Adicionalmente tendrá acceso, sin costo, a los flujos de automatización desarrollados por DJCS con los cuales puede empezar a experimentar y/o poner en producción de manera inmediata :

  • BCV busca el tipo de cambio de referencia con respecto al bolívar publicado en la página web del Banco Central de Venezuela para las monedas EUR, CNY, TRY, RUB, USD
  • MercadoLibre Busca productos en la web y calcula el precio total de una lista de productos y cantidades contenida en un archivo Excel
  • Excel realiza el cálculo de salarios, impuestos y deducciones a partir de 3 archivos excel de entrada con la data de los trabajadores, el reporte de horas trabajadas y la data de sueldos y genera un archivo excel con los resultados.
  • RIF busca la información de registro de información fiscal (RIF), de un contribuyente personal natural o juridica, en la pagina del Seniat. Maneja el Captcha de seguridad de la pagina. RIF está disponible a partir del plan PROFESSIONAL

Lo invitamos a conocer de los planes disponibles y dar el primer paso con estos flujos que hemos creado para usted.

Volver al Blog ...

Si resultó de su interés, puede suscribirse para recibir nuestro Blog periodicamente por email!

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados