Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
July 17, 2018
Beatriz Rodriguez

La Gestión de Servicios: retos, exigencias e implicaciones de la era digital

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Cada vez más los negocios dependen de la tecnología para crear nuevas formas de trabajar y nuevas formas de hacer negocio acorde a la era digital. Las empresas y sus clientes confían en la tecnología para innovar y mejorar su forma de trabajo y la organización de TI es el centro de este movimiento. Dentro de las funciones responsabilidad de TI está la gestión de servicio y los sistemas de gestión de servicio o ITSM, sistemas que deben responder a diferentes desafíos para facilitar el trabajo y la comunicación, atender a las exigencias de los clientes y los empleados, aumentar la productividad, satisfacer oportunamente la demanda de nuevos servicios y garantizar la atención efectiva de los existentes. En consecuencia, las organizaciones deben ser capaces de resolver los problemas que ocasionan clientes y empleados insatisfechos, centros de soporte deficientes, malas comunicaciones y perdida de la productividad.

Los sistemas para la gestión de servicios (ITSM), ofrecen capacidades que resuelven problemas como los mencionados y permiten obtener múltiples beneficios, tales como, centros de soporte con alto rendimiento, automatización de servicios en corto tiempo, una experiencia de usuario moderna, intuitiva, muy fácil de utilizar, movilidad, visibilidad de los datos a diferentes niveles, integración y seguridad para lograr que la empresa sea y se mantenga competitiva y se adapte con el menor impacto posible a la transformación digital.

Gestión de Servicios Moderna



Una solución de gestión de servicios que le permita adecuarse a la era digital debe ofrecer dentro de sus capacidades:

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados