Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Entradas en el BLOG para el tema

Gestión de Servicios

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Impulse la productividad de los empleados y simplifique la complejidad de forma inteligente
La Gestión de Servicios Empresariales (ESM), apalacanda en las tecnologías de cuarta generación, ayuda a las empresas a gestionar con mayor eficiencia y menor costo los servicios a sus empleados, impulsando la productividad y mejores resultados para toda la empresa.
¿Considerando implementar un chatbot o agente virtual para la Mesa de Servicios? evite cometer estos errores!
Mejore la mesa de servicios al incorporar un chatbot o agente virtual en los diferentes canales de atención. Ofrecen una gran variedad de beneficios, sin embargo pueden presentar errores o limitaciones en su funcionamiento. Evite estos errores en el diseño e implementación
Los beneficios de la automatización de procesos ITIL
La diversidad y cantidad de componentes de infraestructura involucrados para soportar la operación del negocio es de una complejidad creciente, es imperativo automatizar estos procesos para que operen de manera óptima y sin interrupciones de tal forma que el negocio siga operando normalmente.
May 9, 2023
Willem de Jongh
Un nuevo enfoque de La gestión del conocimiento en el mundo de gestión de servicios digitales
La colaboración y el intercambio de conocimiento es clave para crear soluciones inclusivas y robustas que fortalezcan la gestión del conocimiento
November 17, 2020
Beatriz Rodriguez
¿Desea mejorar su Mesa de ayuda, pasar de lo manual a lo automático?
Una Mesa de ayuda debe estar en la capacidad de resolver las peticiones rápidamente, si cuenta con procesos automatizados mejorara considerablemente sus tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente
CogniBot el agente virtual especializado para TI
CogniBot el agente virtual para TI le ayuda a aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios
La Gestión de Servicios + Automatización, claves en tiempos de disrupción!
La Gestión de Servicios Empresariales apalancada con la automatización robótica de procesos le ayuda a mitigar la disrupción causada por el COVID-19, abriendo nuevo canales de interacción con sus empleados y complementando su equipo de trabajo con “trabajadores digitales” que trabajan 7x24
August 17, 2020
Susana Ciavaldini
¿Cómo contribuye la Gestión del conocimiento en la nueva realidad?
Disponer de una base de conocimiento empresarial, en esta nueva realidad de cambios constantes y a gran escala, permitirá que los trabajadores ubiquen información, se documenten y aceleren su productividad
¿Es esencial ofrecer un autoservicio automatizado?
La opción del autoservicio está pasando a ser una necesidad para cualquier empresa; se alinea y colabora ampliamente con los objetivos de hacer que la empresa sea más ágil, receptiva e innovadora
volver al BLOG ...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados