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Un nuevo enfoque de La gestión del conocimiento en el mundo de gestión de servicios digitales
La colaboración y el intercambio de conocimiento es clave para crear soluciones inclusivas y robustas que fortalezcan la gestión del conocimiento
November 17, 2020
Beatriz Rodriguez
¿Desea mejorar su Mesa de ayuda, pasar de lo manual a lo automático?
Una Mesa de ayuda debe estar en la capacidad de resolver las peticiones rápidamente, si cuenta con procesos automatizados mejorara considerablemente sus tiempos de respuesta y la satisfacción del cliente
CogniBOT el agente virtual especializado para TI
CogniBOT el agente virtual para TI le ayuda a aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios
La Gestión de Servicios + Automatización, claves en tiempos de COVID-19 y disrupción!
La Gestión de Servicios Empresariales apalancada con la automatización robótica de procesos le ayuda a mitigar la disrupción causada por el COVID-19, abriendo nuevo canales de interacción con sus empleados y complementando su equipo de trabajo con “trabajadores digitales” que trabajan 7x24
August 17, 2020
Susana Ciavaldini
¿Cómo contribuye la Gestión del conocimiento en la nueva realidad?
Disponer de una base de conocimiento empresarial, en esta nueva realidad de cambios constantes y a gran escala, permitirá que los trabajadores ubiquen información, se documenten y aceleren su productividad
¿Es esencial ofrecer un autoservicio automatizado?
La opción del autoservicio está pasando a ser una necesidad para cualquier empresa; se alinea y colabora ampliamente con los objetivos de hacer que la empresa sea más ágil, receptiva e innovadora
Productividad desde el primer día. Automatice la incorporación de nuevos empleados
Demostración de la automatización del proceso de creación de cuentas al incorporar un nuevo empleado con AutomationEdge generando la solicitud desde el portal de autoservicio de una aplicación ITSM
¿Cuándo reemplazarán los agentes de soporte virtual a tu mesa de ayuda de TI?
Este informe de Gartner, ¿Cuándo reemplazarán los agentes de soporte virtual a tu mesa de ayuda de TI?, enfocado a los líderes de la gestión de servicios, responsables de la transición de mesas de ayuda inteligentes
Transforma la Mesa de Ayuda adoptando tecnologías con capacidades cognitivas
Introduce la tecnología cognitiva a tu Mesa de Ayuda para gestionar tus servicios a través de la IA (Inteligencia Artificial), ML (Machine Learning), NLP (Natural Language Processing), RPA (Automatización Robótica de Procesos).
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