Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

ITSM un centro de innovación para la transformación del negocio


Una investigación realizada por EMA (IT & Data Management Research, industry Analysis & Consulting) demuestra que, en muchas organizaciones, ITSM se está convirtiendo en un centro de innovación, unificando los diferentes silos de TI, promoviendo y midiendo eficiencias operacionales de TI y consolidando ideas para la planificación de TI que apoyan la transformación digital.

En este informe, examinamos el ITSM desde varias perspectivas: el rol organizativo de los encuestados, el tamaño de la empresa y las diferencias geográficas y los patrones de comportamiento relacionados con el éxito. Dirigido a ejecutivos de TI y técnicos de los equipos ITSM, operaciones, desarrollo y gestión de activos de TI así como otras áreas relacionadas, este informe muestra lo que realmente está ocurriendo con las iniciativas ITSM en Norteamérica y Europa y proporciona un plan para ayudarlos avanzar en su transformación digital, para la automatización de sus procesos y las soluciones implementadas.

Refleja los aspectos fundamentales a la hora de elegir una herramienta de gestión de servicios y la propuesta de valor de BMC Remedyforce.

Infografía - Centro de Servicios unificado y versátil para la transformación de TI y del negocio

Le puede interesar

No items found.

Conozca de los productos

BMC Remedyforce

Plataforma de Gestión de Servicios y Soporte para la Productividad e Innovación

BMC Remedyforce
BMC Remedyforce
Otros artículos DJCS News ...
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados