Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

Avance la Gestión de Servicios, automatizando procesos

November 17, 2018
Susana Ciavaldini

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Automatización Robótica de Procesos (RPA) - Gestión de Servicios


AutomationEdge es el proveedor preferido de automatización de TI (ITPA) y automatización de procesos robóticos (RPA). Ayuda a las organizaciones a automatizar sus tareas manuales y repetitivas basadas en reglas.

Es una plataforma unificada que apoya en la generación y resolución automática de tickets de TI, por ejemplo, creación de usuarios, restablecimiento de contraseñas, y automatización de los procesos de negocios a nivel de las oficinas de atención, oficinas con personal de soporte especializado y las operaciones de TI.

AutomationEdge está disponible en la librería de aplicaciones de AppExchange de Salesforce y es un producto en BMC Marketzone que se integra con la aplicación de gestión de servicios en la nube BMC Remedyforce.

AutomationEdge proporciona Chatbots, robots de automatización inteligentes, Inteligencia Artificial, integración rápida de API, y capacidades de aprendizaje automático que ayudan a los clientes a reducir costos, mejorar el tiempo de respuesta, hacer crecer el negocio y lograr el cumplimiento.

AutomationEdge viene con más de 200 robots o conectores preconfigurados para sistemas de TI y aplicaciones empresariales. Esto facilita y acelera la automatización de tareas de la gestión de servicios para proveer entrega y resolucion automática a solicitudes e incidencias tales como:

  • Incorporación y desactivación de empleados de recursos humanos
  • Gestión de usuarios con AD
  • Gestión de passwords
  • Habilitar, Restaurar o cancelar un servicio
  • Provisionar ambientes
  • Instalar / desinstalar aplicaciones o parches

AutomationEdge agrega valor al negocio:

  • Incrementa la eficiencia, automatizando tareas manuales y repetitivas
  • Reduce los errores, procesos estandarizados
  • Empodera al personal técnico, el tiempo ahorrado es invertido en futuros proyectos para el negocio
  • Satisfacción del cliente,  los tiempos de respuesta y resolución son más cortos beneficiando a lograr los niveles de acuerdos de servicios.

Lo invitamos a ver el Webinar Provide Digital Experience to Your Employess by Automating IT, HR, Admin, Finance tickets in BMC Remedyforce para conocer como puede automatizar la gestión de servicios de TI y otras áreas con Remedyforce y AutomationEdge

Automatización de la Gestión de Servicios con BMC Remedyforce y AutomationEdge

AutomationEdge para la Automatizavión en TI

Descargar
Archivo

Volver al Blog ...

Si resultó de su interés, puede suscribirse para recibir nuestro Blog periodicamente por email!

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados