Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Entradas en el BLOG para el tema

Experiencia del cliente

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Mejore su generación de prospectos con IA: Nuevos usos para la inteligencia artificial
La inteligencia artificial aplicada a la generación de prospectos en empresas B2B puede ser crítica para su gestión de mercadeo. Automatizar tanto el manejo de prospectos como la personalización de las comunicaciones con éstos, puede convertir el simple interés en oportunidades concretas de negocio.
Monitoreo automatizado de aplicaciones para crear una experiencia digital perfecta
El monitoreo de aplicaciones apoyado con automatización RPA para agilizar los procesos correctivos y de escalamiento ayudar a mejorar considerablemente los SLA de los servicios tecnológicos, tanto para las organizaciones de TI como los proveedores de servicios MSP, iPaaS, SaaS, y muchos otros.
¿Cuál es el futuro de la automatización a corto plazo?: 9 tendencias a seguir
¿Cuáles serán las principales rutas que tomará el impulso automatizador en el corto plazo? Revisemos nueve tendencias evidentes que se vislumbran en el camino de la automatización de nuestro entorno, y cómo deberíamos prepararnos para lo que se materializará en los años por venir.
Demostración CogniBot perfil Ventas y Operaciones (video)
Un chatbot inteligente es como tener un empleado entrenado para realizar determinadas tareas, en esta demo, CogniBot con el perfil de Ventas y Operaciones interactúa con las personas en lenguaje natural y completa sus peticiones accediendo a los sistemas de la empresa y sitios web.
Demostración CogniBot perfil Servicios y Soporte (video)
Un chatbot inteligente es como tener un empleado entrenado para realizar determinadas tareas, en esta demo, CogniBot con el perfil de Servicios y Soporte interactúa con las personas en lenguaje natural y completa sus peticiones accediendo a los sistemas de la empresa y sitios web.
Demostración CogniBot perfil Recursos Humanos (video)
Un chatbot inteligente es como tener un empleado entrenado para realizar determinadas tareas, en esta demo, CogniBot con el perfil de Recursos Humanos interactúa con las personas en lenguaje natural y completa sus peticiones accediendo a los sistemas de la empresa y sitios web.
Demostración CogniBot chatbot conversacional de AutomationEdge (video)
CogniBot el chatbot inteligente y conversacional de AutomationEdge puede ser configurado para manejar diferentes perfiles dependiendo de las necesidades de los usuarios que deba atender, por ejemplo: recursos humanos, soporte, ventas, etc. En la demo una introducción a las capacidades de CogniBot
Conversaciones digitales: Una guía para evaluar la solución más adecuada a su necesidad
Con tal diversidad de soluciones conversacionales disponibles, ¿sabe Ud cuál es la más conveniente para su organización? ¿cuáles problemas espera resolver al usarla? A continuación, una guía que podría serle útil para automatizar las operaciones que priorizan la mejora de la experiencia del usuario
Supere las barreras que retrasan su automatización financiera… Nuevas sugerencias para el CFO
Conflictos entre prioridades del negocio, carencia de recursos para financiar nuevas iniciativas y ausencia de destrezas técnicas son obstáculos que frecuentemente atentan contra los proyectos de automatización. Mejore su probabilidad de éxito con estas sugerencias para superar tales barreras
volver al BLOG ...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados