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Conversaciones digitales: Una guía para evaluar la solución más adecuada a su necesidad
Con tal diversidad de soluciones conversacionales disponibles, ¿sabe Ud cuál es la más conveniente para su organización? ¿cuáles problemas espera resolver al usarla? A continuación, una guía que podría serle útil para automatizar las operaciones que priorizan la mejora de la experiencia del usuario
Supere las barreras que retrasan su automatización financiera… Nuevas sugerencias para el CFO
Conflictos entre prioridades del negocio, carencia de recursos para financiar nuevas iniciativas y ausencia de destrezas técnicas son obstáculos que frecuentemente atentan contra los proyectos de automatización. Mejore su probabilidad de éxito con estas sugerencias para superar tales barreras
De chatbots a asistentes virtuales inteligentes, una variedad de opciones para transformar la experiencia del usuario
Es común escuchar los términos chatbot y agente o asistente virtual usados indistintamente para referir a mecanismos de comunicación y atención a clientes vía una interfaz de mensajería o través de las redes sociales, pero ¿son iguales?
El potencial revolucionario de los Chatbots
Al decidir por una plataforma de Chatbot, no hay que basarse exclusivamente en el ROI para conocer si un proyecto es factible. Es importante conocer las experiencias y tendencias reportadas para el sector de la industria en la que se desempeña la empresa.
Automatización inteligente en el procesamiento de documentos en el sector salud
Gestiona los documentos en el sector salud con soluciones de procesamiento inteligente de documentos (IDP) que utiliza tecnologías de RPA, IA,OCR, NLP y aprendizaje automático, para la captura, categorización y extracción de data.
Chatbots hay muchos ¿cómo seleccionar el mejor para su empresa?
La selección de la mejor solución de chatbot depende de variedad de factores. En este articulo ofrecemos recomendaciones para realizar la evaluación de proveedores y la selección de la mejor solución de chatbot para la empresa.
¿Es posible utilizar chatbots para una atención integral más allá de preguntas y respuestas?
Los chatbots son capaces de ayudar a los clientes y empleados en diversas áreas y temas del negocio, no son solo para servicios de atención o soporte al cliente de primera línea. Conozca ejemplos donde puede aplicarlos para beneficiar a su negocio
Impulsando el mercadeo conversacional con Automatización Inteligente
La automatización inteligente está lista para revolucionar el campo del marketing conversacional. Aquí se mencionan algunas de las formas que indican cómo la IA conversacional está cambiando el panorama del marketing digital con estrategias de marketing efectivas.
Automatización Inteligente de principio-a-fin. ¿Cómo se entiende eso?
Implementar procesos automatizados de principio-a-fin es una visión y estrategia corporativa. Comienza con procesos puntuales para resultados rápidos y validar la tecnología, debe permitir de integración con múltiples tecnologías propias o externas como AI, Chatbot o OCR.
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