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Automatización Inteligente de principio-a-fin. ¿Cómo se entiende eso?
Implementar procesos automatizados de principio-a-fin es una visión y estrategia corporativa. Comienza con procesos puntuales para resultados rápidos y validar la tecnología, debe permitir de integración con múltiples tecnologías propias o externas como AI, Chatbot o OCR.
Los chatbots están logrando conversaciones fluidas con clientes y empleados
Un chatbot conversacional con capacidad de realizar transacciones puede elevar la autosuficiencia y la satisfacción de sus clientes y empleados. La complejidad de implementar un canal comunicacional digital es radicalmente distinta dependiendo de la tecnologías utilizadas.
La efectividad de los chatbots en la industria bancaria
Una de las soluciones tecnológicas más efectivas para la industria bancaria en la actualidad son los chatbots. Mejoran la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, ayudan al personal del banco a automatizar su trabajo de rutina para que puedan concentrarse en trabajos más retadores.
¿Como contribuyen los robots de software en la experiencia de usuarios?
Cuando las empresas necesitan mejorar la experiencia de usuario, existen numerosas alternativas, soluciones, tecnologías y recomendaciones publicadas y disponibles de cómo hacerlo. La Automatización Inteligente es una de las tecnologías que pueden contribuir significativamente.
Chatbot + RPA : El equipo "digital" para transformar la experiencia del cliente
Chatbot y RPA, dos tecnologías clave para la transformación de la experiencia del cliente y para obtener una ventaja competitiva
¿Está preparado para integrar asistentes virtuales a su mesa de ayuda?
Tecnologías inteligentes como los Chatbots, Automatización Robótica de Procesos (RPA), Inteligencia Artificial (AI) de AutomationEdge combinados con aplicaciones de mensajería MS Teams como canal de comunicación, para la resolución inmediata de solicitudes de servicio integradas al ITSM
¿Qué buscan los usuarios en los Chatbots?
¿Son los chatbots una alternativa para seguir optimizando la atención de sus usuarios?
Lo que debes saber de la tecnología de los chatbots para implementarlo en tu empresa
Los chatbots dan la oportunidad de expandir el canal digital de las empresas y están impactando positivamente la experiencia de usuario. La tecnología de chatbots agilizan las interacciones entre personas y servicios.
CogniBOT el agente virtual especializado para TI
CogniBOT el agente virtual para TI le ayuda a aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios
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