Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

¿Te interesa reducir, acelerar, optimizar los procesos gestionados en hojas de cálculo?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Para este tipo de gestión, manual, repetitiva y que consume muchas horas hombre, la automatización robótica de procesos (RPA) ha demostrado ser una solución ideal; los robots de software pueden ser programados para ejecutar tareas tal como las ejecutaría una persona: pueden, por ejemplo, extraer y convertir datos, importar y exportar, comparar celdas, decidir, leer y escribir data en archivos Excel, crear y ejecutar reportes, así como integrarse con variedad de plataformas y herramientas para automatizar flujos completos de trabajo; todo ello ejecutado en fracciones del tiempo que le tomaría a una persona, sin errores y mejorando la calidad y confiabilidad de tu data. Adicionalmente, al delegar en los robots las tareas manuales y repetitivas, se liberan horas hombre de talento especializado que puedes dedicar a actividades de mayor valor para el negocio.

Te invito a ver, en este corto video, el potencial de RPA para la automatización de hojas de cálculo en formato Excel con AutomationEdge, nuestro aliado de negocios para la automatización. AutomationEdge a diferencia de otros RPAs en el mercado, ejecuta excel en el background, es decir no requiere dedicar una PC/pantalla para ejecutar excel; trabaja con hojas de cálculo en cualquier formato, posición de columnas o estilos de encabezados.

¿Tienes un proceso que llevas en Excel y te interesaría evaluarlo ejecutado por un robot de software?, dejanos tus datos y te contactaremos para coordinar una desmotración. Solicitud Demo RPA para Excel.

¿Quieres saber cuanto pudieras ahorrar automatizando tus procesos con RPA? Prueba nuestro simulador de costos y te sorprenderás

Automatización hojas Excel con RPA de AutomationEdge

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados