Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Entradas en el BLOG para el tema

Automatización del Negocio

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Cuando transformas digitalmente tu Front-Office pero te olvidas de modernizar tu Back-Office
La Transformación digital del negocio requiere estudiar cómo debería funcionar una organización, tanto en el Front-Office como en el Back-Office. No puede proporcionar experiencias de cliente excelentes y receptivas si su Back-Office es rígido e inflexible.
Digitalizando el proceso de Procura usando RPA
La Automatización de Robótica de Procesos (RPA, por sus siglas en inglés) y la inteligencia artificial (IA) son claves para automatizar procesos administrativos esenciales para la operación de la contabilidad general, como por ejemplo el proceso de procura o compras dentro de su empresa.
November 17, 2021
Beatriz Rodriguez
Preferido
Agilidad para el Middle-Office y reducción del efecto "Silla Giratoria"
La Automatización Inteligente en el Middle-Office ayuda a transformar las operaciones haciéndolas más eficientes y transparentes,a derivar mayor entendimiento de los datos para mejorar la toma de decisiones y disminuir los riesgos,convirtiendo al Middle-Office en una palanca de valor para el negocio
Inteligencia artificial para todo CFO: "máquinas que aprenden" a tu alcance !!!
Los gerentes financieros de hoy automatizan, cada vez más, sus operaciones mediante el uso de “máquinas que aprenden “ que van enseñándose a sí mismas”, refinando gradualmente sus habilidades y prediciendo resultados futuros, con crecientes niveles de certidumbre.
La Automatización Inteligente impulsando la innovación en el sector Seguros
La Automatización Inteligente está ayudando a las empresas aseguradoras a transformar y agilizar sus procesos, mejorando la eficiencia operativa, habilitándolas digitalmente para atraer y retener a más clientes y competir en nuevos mercados
Chatbot + RPA : El equipo "digital" para transformar la experiencia del cliente
Chatbot y RPA, dos tecnologías clave para la transformación de la experiencia del cliente y para obtener una ventaja competitiva
¿Está preparado para integrar asistentes virtuales a su mesa de ayuda?
Tecnologías inteligentes como los Chatbots, Automatización Robótica de Procesos (RPA), Inteligencia Artificial (AI) de AutomationEdge combinados con aplicaciones de mensajería MS Teams como canal de comunicación, para la resolución inmediata de solicitudes de servicio integradas al ITSM
Agilice sus procesos automatizando la gestión de documentos
Puede automatizar la gestión de documentos de principio a fin con PA y iDDE de AutomationEdge
volver al BLOG ...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados