Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

Los procesos y la construcción de un CoE para automatización

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

En nuestras entregas previas, ¿Qué debemos considerar al iniciar la construcción de un CoE para automatización? comentamos acerca de los Centros de Excelencia (CoE’s por sus siglas en inglés), sobre algunos modelos para establecer el CoE, que en el marco del CoE de Automatización utilizando RPA se encuentran las personas, los procesos, la tecnología y la gobernabilidad y en ¿Por dónde comenzar la construcción de un CoE para automatización? presentamos algunas de las funciones que puede acometer el CoE según los diferentes enfoques y comentamos acerca de recomendaciones o consideraciones generales en cuanto a cómo establecer el cuadrante personas .

Centro de Excelencia RPA

Definir, Evaluar, Innovar, Monitorear y Mejorar las funciones de Automatización

Seguidamente resumimos algunas consideraciones en lo relativo al cuadrante de Procesos.

RPA se trata de automatizar procesos del negocio, buscar eficiencia en la ejecución de los procesos mediante esta tecnología de modo que, una vez que la organización inicia su camino en la aplicación de RPA, las tareas en lo relativo a “procesos” deben ser organizadas y normadas en el CoE. A continuación, resumimos algunas de las recomendaciones y experiencias documentadas:

¿Interesado en iniciar su CoE? Contactenos para conocer como podemos ayudarlo

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados