Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

Acelere la eficiencia operativa transformando sus procesos SAP con automatización

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Muchos procesos gestionados con SAP son altamente dependientes del recurso humano e involucran tareas manuales, clericales, repetitivas, tediosas y por ende están expuestas a los errores humanos.

La automatización de AutomationEdge para SAP le permite delegar este tipo de tareas en los robots de software que son creados para emular las acciones que realizan los humanos cuando interactúan con las aplicaciones, son capaces de navegar los menu´s de la aplicación, seleccionar opciones, hacer click permitiendo automatizar tareas que son ejecutadas por los robots de manera eficiente, sin errores y en una fracción del tiempo que le tomaría a una persona, lo que se traduce en importantes beneficios de eficiencia operativa, mayor rapidez y consistencia de los resultados para una mejor calidad del servicio, mejor cumplimiento de SLAs y utilización del recurso humano.

Adicionalmente los robots pueden interactuar con múltiples sistemas en sus instalaciones, en la nube o entornos híbridos, permitiéndole automatizar y agilizar procesos de punta a punta, desde la manufactura al servicio, de ventas a finanzas.

AutomationEdge para SAP

Al evaluar que procesos con SAP automatizar, recomendamos considerar procesos que

Casos típicos de automatización para SAP

Para conocer como podemos ayudarlo a acelerar y optimizar sus procesos SAP con AutomationEdge, no dude en contactarnos

Migración automática de una orden de compra de Salesforce a SAP con AutomationEdge

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados