Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

¿Qué le parece poder automatizar sus procesos, empezando ya, sin compromiso y cero costo?

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Es frecuente que proyectos de interés para el negocio sean retrasados, entre otras causas, porque la inversión inicial en tecnología es alta ó bien por requerir personal muy especializado para abordar los desarrollos necesarios para construir una solución a la medida de los requerimientos del negocio.

La plataforma de automatización robótica de procesos (RPA) de AutomationEdge y su nuevo programa RPA como servicio (RPAaaS) ofrecen alternativas costo-beneficio muy atractivas para las empresas que enfrentan limitaciones como las señaladas permitiéndoles avanzar en sus iniciativas de automatización.

Plataforma RPA “Low Code”

Las herramientas “Low Code” permiten desarrollar aplicaciones más rápidamente porque proveen componentes funcionales preconstruidos y reutilizables, que funcionan como bloques de un juego de construcción que pueden ser utilizados, configurados, organizados de múltiples formas para crear estructuras diferentes, en lugar de generar código desde cero, lo que facilita y acelera el proceso de desarrollo, reduce tiempo y costos, así como, facilita la posibilidad para que personas no especialistas en desarrollo puedan construir sus propias aplicaciones.

AutomationEdge ofrece un entorno visual para el desarrollo con capacidades de arrastrar y soltar y de grabación inteligente que facilitan la creación de automatizaciones. Al mismo tiempo, AutomationEdge admite secuencias de comandos en diferentes lenguajes como Java, Python para crear lógicas empresariales más complejas y que facilitan la adopción de la solución RPA en toda la empresa

Más de 400 bots de flujo de trabajo y conectores listos

Más de 400 bots de flujo de trabajo y conectores listos están disponibles en la tienda Bot Store de AutomationEdge. Esto reduce significativamente el tiempo y los esfuerzos para implementar nuevos procesos automatizados y la mayoría de ellos se pueden descargar gratis.

Pague según su consumo

Las soluciones tradicionales de RPA (Automatización Robótica de Procesos) ofrecen esquemas de licenciamiento, bien on-premises o en la nube, que pueden resultar costosos para las empresas que inician su camino a la automatización de procesos, ya que normalmente las licencias deben ser contratadas desde el inicio del proyecto de automatización y pueden permanecer sin utilización durante  el tiempo que dure el desarrollo de las automatizaciones e incluso en las etapas iniciales de la entrada en producción, pueden estar siendo sub-utilizadas porque sean pocos los procesos automatizados.

Con RPAaaS de AutomationEdge, las empresas cuentan con opciones para contratar las capacidades de automatización que mejor se adaptan a sus requerimientos y pagar según su utilización en el entorno de producción, lo cual reduce drásticamente el costo requerido inicialmente y permite ir creciendo en capacidades según aumente la demanda real del negocio por más automatización.

Planes de consumo, prácticos y flexibles

Los planes de RPAaaS de AutomationEdge se basan en el consumo de:

Facturación Mensual o Anual

Puede suscribir los planes RPAaaS de AutomationEdge para ser facturados mensual o anualmente, lo que brinda total flexibilidad para contratar y pagar por las capacidades de automatización que necesita en el momento que las necesita.

Los siguientes planes están disponibles(*)  

STARTER - 30 minutos RPA mensual, sin costo y de por vida

Con el plan STARTER(*) cuenta con todas las capacidades RPA de AutomationEdge para un máximo de 30 minutos mensuales de ejecución y 30 Premium Steps, esto incluye

Con el plan STARTER puede empezar rápidamente a automatizar tareas sencillas u ocasionales, con solo suscribirse en la plataforma tendrá acceso a todas las capacidades para ejecutar sus automatizaciones de por vida hasta el máximo de consumo mensual de 30 minutos de bot y 30 Premium Steps y en el momento que requiera mayor capacidad, puede actualizar su plan a uno de mayor cobertura.

BUSINESS

El plan Business(*) provee un máximo de 375 minutos de tiempo de robot para ser utilizados en un mes, si se trata de facturación mensual ó un total de 4,500 minutos de tiempo de robot para ser utilizados durante el año, si se trata de facturación anual y se limita a las capacidades básicas de RPA. Ideal para automatizaciones que involucran simulación de la interfaz de usuario via web o desktop o mainframe, procesos basados en hojas de cálculo, SAP, manipulación de archivos, manipulación de datos mediante procesos de ETL, etc., incluye:

EDGE

El plan EDGE(*) está orientado a automatizaciones que involucran múltiples plataformas de TI, como por ejemplo herramientas de ITSM, gestores y monitores de plataformas de TI, inteligencia artificial, entre otras y provee un máximo de ejecución de 100 Premium steps por mes ó 1,200 al año, según el esquema de facturación contratado, incluye

PROFESSIONAL

El plan PROFESSIONAL (*) combina minutos de robot y Premium steps, para un máximo de consumo de 375 minutos de bot mensual o 4,500 anual y de 100 Premium steps por mes ó 1,200 al año, según el esquema de facturación sea mensual o anual.

Ideal para automatizaciones multi-funcionales, por ejemplo procesos que involucran la interacción con usuarios en el front-office y actividades en el back-office, permitiendo la automatización de procesos de principio a fin. Incluye:

ENTERPRISE

El plan ENTERPRISE(*) es configurable para cada cliente, ideal para automatizaciones complejas y a escala, incluye todas las capacidades de la plataforma AutomationEdge

(*) Puede consultar la descripción capacidades, planes y precios en RPAaaS

RPAaaS de AutomationEdge, Modelo Flexible de pago por consumo

¿Interesado en evaluar cual plan se adapta mejor a sus requerimientos? Contactenos

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados