Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP
August 17, 2021
Beatriz Rodriguez

El poder de AutomationEdge para automatizar procesos en Excel

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

La mayoría de las áreas dentro de la empresa utilizan hojas de cálculo en Excel para gestionar sus procesos, por ejemplo, cálculos de comisiones de ventas, presupuestos, manejo de horas trabajadas, control de préstamos, control de inventario entre otros, que no son eficientes o los resultados no son óptimos, debido a las incidencias de cometer errores, información desactualizada, inconsistencia y pérdida de datos, retrabajos o retrasos, todos ellos asociados con la ejecución manual y que afectan negativamente la productividad de los empleados y la eficiencia de los procesos.

Por tales motivos, se requiere buscar soluciones inteligentes de automatización para evitar los errores que se pueden cometer y agilizar el proceso, además de liberar a los empleados de tareas repetitivas, no productivas, que le consumen gran cantidad de tiempo, pudiendo invertir el tiempo en ejecutar tareas más retadoras que generen más valor al negocio.

AutomationEdge es un producto de automatización de procesos robóticos inteligentes que incluye tecnologías esenciales para la automatización de front office, middle office, back office y las operaciones de TI. Puede manejar volúmenes importantes de información en tiempo récord y sin errores, procesar tareas en hojas de Excel, extraer y replicar información, ejecutar reportes, verificar el progreso de actividades, generar mensajes, reconciliar datos, entre muchas otras.

La automatización de Excel con AutomationEdge es fácil de usar, utiliza datos simples y complejos, ejecuta tareas como conversión de datos, importación y exportación, formateo de celdas, comparar, ordenar y agrupar datos, tomar decisiones, realizar cálculos, crear reportes, expórtalos en diferentes formatos de archivos Excel, enviarlos por correo, integrarse con otras plataformas, entre otros.

¿Porque elegir AutomationEdge?

En nuestro artículo ¿Te interesa reducir, acelerar, optimizar los procesos gestionados en hojas de cálculo?  publicado anteriormente, mostramos un corto video, para ver el potencial de RPA para la automatización de hojas de cálculo en formato Excel con AutomationEdge, nuestro aliado de negocios para la automatización.

Si eres un desarrollador en Automatización Robótica de Procesos RPA o estás comenzando y estás interesado en aprender, este webinar te ayudará a desarrollar los robots de software mediante la herramienta Process Studio de AutomationEdge, a través de ejemplos de cómo crear informes y automatizar los pasos utilizando Excel.

Descubre en este video la facilidad y el poder de AutomationEdge para automatizar procesos en Excel.

Como desarrollar reportes y pasos de Excel con AutomationEdge

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados