Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

GoUP

Descubra los beneficios de la Automatización Inteligente para Big Data

Siguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme

Las empresas recopilan una cantidad masiva de datos diariamente, los históricos que se van generando alcanzan volúmenes considerables, y sin duda, con la llegada de la cuarta revolución industrial, el manejo de datos e información se intensificara aún más en las empresas, el éxito o fracaso en los negocios, dependerá en buena medida, de las decisiones que se tomen basadas en la informacion. Tomar acciones para una gestión optima de los datos lo antes posible, será fundamental para que las empresas se mantengan eficientes y competitivas.

Hoy en día existen muchas opciones que ofrecen las bases necesarias para el análisis de datos, su interpretación y cómo utilizarlas en la toma de decisiones empresariales. En esta oportunidad comentaremos sobre como la Automatización Inteligente es una alternativa que se viene aplicando con mucho éxito en conjunto con Big Data para sumar importantes beneficios.

De acuerdo con algunas de las definiciones publicadas, cuando se habla de Big Data se refiere a conjuntos de datos o combinaciones de conjuntos de datos, cuyo tamaño, complejidad (estructurados y no estructurados) y velocidad de crecimiento, dificultan su captura, gestión, procesamiento o análisis mediante tecnologías y herramientas convencionales, tales como bases de datos relacionales y estadísticas convencionales o paquetes de visualización, dentro del tiempo necesario para que sean útiles.

La Automatización Inteligente es una tecnología que puede trabajar en conjunto con el Big Data y así maximizar la obtención de informacion de calidad para las empresas en cuanto a sus clientes, las tendencias comerciales y de la industria versus el funcionamiento interno del negocio. A continuación se mencionan algunas de las tareas que se pueden ejecutar:

Al combinar Big Data con Automatización Inteligente, se obtienen importantes beneficios como por ejemplo:

Al aplicar la tecnología Automatización Inteligente en combinación con el Big Data, se maximizan considerablemente los resultados, se logran procesos más eficientes, mayor precisión, ahorros en tiempo, que se traduce en óptimos resultados comerciales

Conozca nuestras soluciones tecnológicas como la Automatización Inteligente de AutomationEdge solución para la automatización de procesos con RPA, ETL, IA, NLP y ML.

Descargar
Archivo

Coordinar una reunión para conocer más...

Suscribirse a nuestro Blog

Volver al Blog ...

De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados