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¿Está preparado para integrar asistentes virtuales a su mesa de ayuda?

Los chatbots conversacionales permiten a las empresas interactuar con sus clientes a través de una serie de canales y dispositivos digitales de manera sencilla. Están diseñados para simular una conversación con una persona, respondiendo a sus dudas o preguntas, a través de una interfaz de mensajería de texto como Microsoft Teams. En combinación con los robots RPA que automatizan las tareas del back-office, ofrecen una solución de automatización de principio a fin, resolviendo en línea y sin intervención humana, las solicitudes o incidencias que presenta el cliente, ofreciendo un auto servicio continuo 7x24, claves para la mejora del servicio. Se extiende además a la integración con sistemas existentes como el ITSM, generando automáticamente el registro clasificado y documentado. Los robots de software permiten extraer datos, modificar aplicaciones, enviar correos, entre otros, dándole al cliente respuestas inmediatas. Hoy en día, son utilizados en múltiples áreas dentro del negocio, no solo en TI, sino más allá, por ejemplo, en Recursos Humanos para captación y clasificación de personal, solicitud de vacaciones, en Mercadeo en la creación de campañas y retroalimentación con los clientes, en Finanzas para agilizar los pagos de facturas, por nombrar algunos.

Automationedge es la única solución de automatización inteligente que tiene unificadas las capacidades básicas de automatización de TI y RPA, incluyendo los chatbots y más de 500 conectores e integraciones listas  con aplicaciones del negocio de TI, por ejemplo, aplicaciones de ITSM como BMC Helix que te ayudaran a la automatización de la mesa de ayuda, reducir hasta un 40%  la carga de atención primaria de tickets por parte del equipo de soporte, resolver automáticamente tareas como restablecimiento de contraseña, acceso a carpetas compartidas, administración de listas de distribución, instalación de software, creación de usuarios de O365, creación de usuarios en aplicaciones comerciales, incorporación y baja de empleados, etc.

Los invitamos a disfrutar de este webinar que nos ofrecen AutomationEdge y Vyom Labs donde les presentarán una demostración de la resolución de tickets en BMC Helix ITSM en forma automática, autogestionada por el usuario a través de la herramienta de mensajería MS Teams y la integración con chatbots para la generación de tareas en forma automática a través de robots de software RPA de AutomationEdge.

Automatice las solicitudes de servicios de TI y RRHH con la tecnología inteligente de Chatbots y RPA

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