Gracias por su interés, por favor complete sus datos le estaremos contactando a la brevedad

Entradas en el BLOG para el tema

Experiencia del cliente

Síguenos en

Linkedin DJCS

Puedes suscribirte para recibir nuestro Blog por email. Dejanos saber tu opinión para mejorar y/o los temas que te interesaría encontratar acá. Gracias!

Suscribirme
Chatbot + RPA : El equipo "digital" para transformar la experiencia del cliente
Chatbot y RPA, dos tecnologías clave para la transformación de la experiencia del cliente y para obtener una ventaja competitiva
¿Está preparado para integrar asistentes virtuales a su mesa de ayuda?
Tecnologías inteligentes como los Chatbots, Automatización Robótica de Procesos (RPA), Inteligencia Artificial (AI) de AutomationEdge combinados con aplicaciones de mensajería MS Teams como canal de comunicación, para la resolución inmediata de solicitudes de servicio integradas al ITSM
¿Qué buscan los usuarios en los Chatbots?
¿Son los chatbots una alternativa para seguir optimizando la atención de sus usuarios?
Lo que debes saber de la tecnología de los chatbots para implementarlo en tu empresa
Los chatbots dan la oportunidad de expandir el canal digital de las empresas y están impactando positivamente la experiencia de usuario. La tecnología de chatbots agilizan las interacciones entre personas y servicios.
CogniBot el agente virtual especializado para TI
CogniBot el agente virtual para TI le ayuda a aumentar la productividad, mejorar la agilidad y la experiencia y satisfacción de sus usuarios
¿Has revisado tus prioridades al invertir en digital? Nunca dejes de invertir en la experiencia de tus clientes…
¿Cómo promover conductas y actitudes más digitales en nuestros mercados? ¿Serán correctas nuestras actuales estrategias de inversión digital? ¿Cómo orientar esa inversión y acelerar así el ritmo de adopción de “lo digital” en nuestros clientes? Es la experiencia del consumidor la respuesta?
October 17, 2019
Lorenzo Alfonzo
Los bots están en todas partes! Si, en el Contact Center también
Los robots de software (bots), están demostrando gran efectividad para transformar las operaciones del Contact Center, automatizando variedad de tareas rutinarias y aburridas que aceleran drásticamente los tiempos de atención y entregan respuestas/servicios de calidad consistente
September 17, 2019
Susana Ciavaldini
¿Robots de software para mejorar los servicios de Recursos Humanos?
Las soluciones de Robotic Process Automation (RPA) ayudan a estandarizar los procesos de reclutamiento y contratación, unificando y acelerando las tareas y asegurando que todo el proceso se ejecute de manera eficiente.
Avance la Gestión de Servicios, automatizando procesos
AutomationEdge proporciona Chatbots, robots de automatización inteligentes, Inteligencia Artificial, integración rápida de API, y capacidades de aprendizaje automático que pueden automatizar muchas de las tareas de la mesa de ayuda
November 17, 2018
Susana Ciavaldini
volver al BLOG ...
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
GoUP
De Jongh Computing Systems, C. A.  RIF. J-00316879-3 Todos los Derechos Reservados